Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Granada

Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Granada

El técnico verdiblanco ha pasado por sala de prensa previa al partido de mañana con el Granada CF.

[center]
    [/center]

Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Granada

Sólo una nota que quizás sea una tontería (y que no tiene en sí nada que ver con lo que el entrenador dice en la rueda de prensa) pero no sé yo si es del todo correcto acudir a una rueda de prensa del club con un polo de una marca que no es de los proveedores oficiales que patrocinan al equipo... me ha resultado raro.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/09/13, 23:22:00.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Sólo una nota que quizás sea una tontería (y que no tiene en sí nada que ver con lo que el entrenador dice en la rueda de prensa) pero no sé yo si es del todo correcto acudir a una rueda de prensa del club con un polo de una marca que no es de los proveedores oficiales que patrocinan al equipo... me ha resultado raro.
      JAJAJAJAJAJA yo tambien me he fijado,seguro que a Macron no le habrá sentado bien.

Comentario

Qué contento se le ve con sus dos onces.

A ver si el invento funciona.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Pues el día menos pensao va a salir un delantero con RBB. Porque vaya con Macron...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X