Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria para el Granada

Chuli o Vadilllo se quedan fuera.

El once está claro: Sara-Chica,Amaya,Paulao,Nacho-Xavi.T,Matilla,Salva-Juanfran,Molina,Castro.

Los cambios serán Braian,Reyes y Cedrick,aunque no por ese orden.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Chuli o Vadilllo se quedan fuera.

El once está claro: Sara-Chica,Amaya,Paulao,Nacho-Xavi.T,Matilla,Salva-Juanfran,Molina,Castro.

Los cambios serán Braian,Reyes y Cedrick,aunque no por ese orden.
      No me gustaria que se quedara fuera Vadillo....

Comentario

El toque de atención ya se le dió a Nosa, ahora lo que debería de ir convocado. Al que sí le hace falta un toque es a Verdú, que se está durmiendo.

Por cierto yo no sé otros compañeros, pero habláis de que hay que darle un toque de atención a Nosa para que espabile, pero digo yo, está jugando bien porque ni siquiera en la temporada pasada jugó mejor, así que no esperéis que mejore aún más.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          El toque de atención ya se le dió a Nosa, ahora lo que debería de ir convocado. Al que sí le hace falta un toque es a Verdú, que se está durmiendo.

Por cierto yo no sé otros compañeros, pero habláis de que hay que darle un toque de atención a Nosa para que espabile, pero digo yo, está jugando bien porque ni siquiera en la temporada pasada jugó mejor, así que no esperéis que mejore aún más.

Soltarla sin dar cuatro o cinco toques antes aunque sea para darsela a su compañero en horizontal a cinco metros y no arrancar desde campo propio (en misión imposible y arrastrando rivales a la zona de tres cuartos) es algo que de vez en cuando hace. No se le pide nada del otro mundo sino que aproveche bien sus cualidades y no ralentice o enfollone el juego como hace por abusar de sobar la pelota, algo que creo que puede mejorar y le dará un plus. Más complicado veo que mejore tácticamente, eso es más jodido, pero lo de soltarla antes y arrancar al menos desde campo rival sí.

Comentario

Verdú acaba de salir de una lesión y debe ir poco a poco .En cambio Nosa tiene condiciones para aportar más ,que lo reserve supongo que se deberá a que jugó el partido completo. Tengo mis dudas de que saque a Rubén por el mal estado del terreno de juego

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              En Uropa fue titular,entendiendo como entiendo a Mel,se queda fuera fijo.

No digo que sea lo que YO haría,sino lo que creo que hará el padre de Iris,yo con tal de dar ruio pondría un once distinto..

Comentario

Que digo yo que Vadillo no se queda fuera, que si nonle vuelven a decir los de la prensa eso de que no se cuantos años sin un tio de la cantera en la convocatoria

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Soltarla sin dar cuatro o cinco toques antes aunque sea para darsela a su compañero en horizontal a cinco metros y no arrancar desde campo propio (en misión imposible y arrastrando rivales a la zona de tres cuartos) es algo que de vez en cuando hace. No se le pide nada del otro mundo sino que aproveche bien sus cualidades y no ralentice o enfollone el juego como hace por abusar de sobar la pelota, algo que creo que puede mejorar y le dará un plus. Más complicado veo que mejore tácticamente, eso es más jodido, pero lo de soltarla antes y arrancar al menos desde campo rival sí.
                  Pero eso lo hacen todos los jugadores algunas veces, eso de abusar de la pelota, pero eso sí, muchas veces abusa demasiado Nosa, pero otras veces también se le ve rápido y la suelta rápido (véase la pared con Cedrick del otro día).

Pero que vamos,a parte de fallos como esos no veo dónde puede mejorar más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    ni a mí, creo que Vadillo debe ser titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X