Toque de atención a Nosa, me parece bien y por otra parte una buena noticia de que Lolo Reyes sigue entrenando bien y hay una lucha encarnizada por entrar en la convocatoria. Lo de Nono es incomprensible que no saliera cedido, como mucho me da que jugará la Copa
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Tampoco seria una locura si el descarte es Verdu..
A los dos le venía bien un toquecito y llevarlos a los dos descompensaría el banquillo. Aparte hay partido entre semana (seguramente Salva y probablemente matilla descansen) en Bilbao para dárselo al que no se le ha dado (salvo que espabile al salir) y Bilbao puede venirle mejor a Nosa.
Pero si hubiera dejado fuera a Verdú tampoco me parecería una locura.
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
Toquecito a Nosa ¿no?
A ver el centro del campo, el más en forma ahora mismo es Salva, pero a ver quién juega.
Y arriba si sale Rubén de inicio es uno de los cambios, y si no sale de inicio uno denlos extremos que salgan de inicio le dejarán su sitio en la setunda parte.
Porque le iba a dar un toque a Nosa?? Dejad de leer tanta prensa por dios
Yo mi descarte seria verdu y yo apostaría con jugar con 2 delanteros de inicio que serian ,Molina y Ruben en Punta y Braian y Chuli uno o los 2 Pa que darle descanso a los otros, según Mel seria a Ruben a no ser que aguante todo el partido . Por lo demás la lista lo veo bien, a ver si le dejar jugar 10 minutos a Nono aunque sea.
Aunque todavía esto no ha hecho más que empezar, a Braian le está dando muy pocos minutos, aunque su competencia es muy dura y en parte lo entiendo, debería darle algunos minutos en este partido
Rubo entraría en los segundos 45 minutos, por Vadillo o Cedrick, dependiendo del estado de forma de los 3 implicados. Porque si Rubén está bien como para jugar más de 45 minutos, es obvio que tiene que jugar de inicio, sacrificando a alguno de los 2 anteriores (que viendo lo visto, sería Vadillo en principio).
También si el partido va por buen camino, sacaría a Lolo Reyes, y daría descanso a X. Torres.
Entre Verdú y Braian estaría el 3º cambio, dependiendo de las necesidades del equipo (más remate o más balones al atacante).
Lo que sí es cierto es que me parece bien lo de Nosa, contra el Lyon me llegó a desesperar un poco con tanta pérdida de balón en el centro del campo.
El descarte creo que será Chuli, entre la poca bola que se le está dando, y que jugó el partido contra el Lyon...
El descarte será Chuli sin duda, pues va alternando a los dos.
P.D. Nosa fue de lo más potable contra el Lyon, pero estamos todos de acuerdo en que tiene para dar mucho más. De hecho tiene todo lo que hay que tener para ser un crack, así que no veo mal el toque de atención.
Porque le iba a dar un toque a Nosa?? Dejad de leer tanta prensa por dios
No es que Nosa jugara mal contra el OL, si no que no hizo todo lo que se esperaba de él. Pero lo mismo le pasa a Verdú. Lo del toque lo digo porque han empezado la liga dando fogonazos de lo que son, grandes futbolistas, pero el EQUIPO los necesita más constantes, menos intermitentes, y por eso es bueno que no piensen que con esos fogonazos, son imprescidibles ni titulares indiscutibles. Lo bueno que tenemos este año, al menos por ahora, es que el que se duerma hay otro esperando su oportunidad y no va a a desentonar; Molina-Rubén, Matilla, Salva, Juankar, Cedric....
De acuerdo con aramburu y depequeno, toque de atencion a Nosa? Si hizo un partido muy correcto frente al Olympique y frente al Valencia en los minutos que estuvo.
Comentario