Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria para el Granada

Andersen, Sara, Chica, Nacho, Juanfran, Jordi, Paulao, Amaya, Reyes, Xavi Torres, Matilla, Salva Sevilla, Verdú, Cedrick, Vadillo, Braian, Molina, Rubén y Chuli.

Fuera de la lista: Markus, Didac, Perquis, Nosa, Nono y Juankar. Habrá un descarte.

Re: Convocatoria para el Granada

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    Andersen, Sara, Chica, Nacho, Juanfran, Jordi, Paulao, Amaya, Reyes, Xavi Torres, Matilla, Salva Sevilla, Verdú, Cedrick, Vadillo, Braian, Molina, Rubén y Chuli.

Fuera de la lista: Markus, Didac, Perquis, Nosa, Nono y Juankar. Habrá un descarte.

El descarte, salvo que haya algún tocado, supongo que saldrá de entre Chuli, Cedrick y Vadillo.

Comentario

Sorpresa lo de nosa, aunque ha bajado el nivel..no era esperado

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje

Da descanso a algunos, teniendo en cuenta que el jueves volvemos a jugar. Yo esperaba que Nono tendría una oportunidad mañana (es el único de la plantilla que no ha jugado ni 1 minuto), pero se ve que de momento no tiene sitio, así que creo que lo mejor para el canterano es que salga cedido.

A ver si esta vez no nos moja la oreja el Granada CF en casa.
        Vamos Betis.
        A por ellos.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/09/13, 14:06:44.

Comentario

Casi seguro que sale Chuli.

Comentario

Toquecito a Nosa ¿no?

A ver el centro del campo, el más en forma ahora mismo es Salva, pero a ver quién juega.

Y arriba si sale Rubén de inicio es uno de los cambios, y si no sale de inicio uno denlos extremos que salgan de inicio le dejarán su sitio en la setunda parte.

Comentario

No entiendo que vaya verdu y nosa no la verdad..

Comentario

A Nosa o a Verdú les venía bien un toquecito. Seguramente Nosa juegue en Bilbao, partido propicio para sus caracterísitcas, sea por salva o por Matilla.
                Para el banquillo se lleva a un medio defensivo (reyes) y otro creativo o media punta (Verdú).

Comentario

Me parece perfecto el toque de atencion a Nosa, el proximo si sigue asi que sea verdu.

Comentario

Seria injusto dejar fuera a los Salva,Reyes,Xavi,Matilla... por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Seria injusto dejar fuera a los Salva,Reyes,Xavi,Matilla... por ejemplo.
                      dejar fuera del once inicial a salva, xavi y matilla sería injusto, dejarlos fuera de la convocatoria sería un crimen

Comentario

Creo que hubiese sido mejor dejar fuera a Verdú y haber llevado a Nosa. Respecto a que se queda uno fuera, dejaría a Vadillo o Cedrick fuera para darles descanso. Y sobre Nono que se debió de ceder como se dijo entonces.

Comentario

Más allá de lo de Nono (que si no cuenta para nada no sé a qué viene lo de "no sale porque yo no quiero"), la convocatoria más que correcta.

Comentario

Lo veo normal,Perquis parece que jugará el jueves.

Comentario

Yo creo que va a descartar a un delantero, Braian o Chuli, a saber cómo está Rubén.

Por otra parte, Nosa los 90 minutos contra el Rijeka, seguro, habrá que ver si con un (otro) mediapunta o él con un doble pivote detrás.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/09/13, 14:51:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X