Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres o Lorenzo Reyes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xavi Torres o Lorenzo Reyes?

Una cosa que empezaría a hacer es poner a Nosa de mediapunta y no de pivote creativo,porque siempre recibe de espaldas y protege bien la pelota,pienso que puede hacerlo mejor que Verdú y además tiene más llegada.

Comentario

Bendita competencia tener que elegir uno u otro. Ahora mismo por la inactividad que ha tenido el chileno está claro que Xavi Torres. Pero como siga así el chileno como contra el OL se va a ver una dura competencia entre ambos. Y me gusta.

Y pensar lo que teníamos el año pasado como mediocentros defensivos (Cañas - Rubén Pérez)...

Comentario

Y lo mismo va a pasar con los otros puestos del centro del campo. Salva Sevilla - Verdú y Matilla - Nosa. Ahora mismo está claro que Salva ha ganado la partida y quitarlo sería de locos y con Matilla lo mismo. Nosa tiene que hacer mucho más que lo que hizo el Jueves por ejemplo y tiene condiciones para ello.

Comentario

Ahora mismo, Xavi Torres. Sin dudas además. Se ganó el sitio y no ha dado motivos para perderlo. Ha jugado bastante bien y si encima Reyes terminó el partido cansado no creo que esté muy fresco para el domingo.

Comentario

El equipo que le metió 3 al Valencia fue con Xavi Torres, así que mejor no tocar todavía nada. Dicho esto, tengo mas esperanzas puestas en Lolo que en Torres, pero no es el momento.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Como gusta una novedad...
              Y no se puede hablar de esas novedades?

Ellos dos son nuestros mediocentros defensivos, tan solo preguntaba cual os había causado mejores sensaciones hasta el momento por lo visto de ellos.

Sí siguieran Rubén Pérez y Cañas, pues el debate sería entonces con esos nombres.

Comentario

Siempre el que más enchufado esté....los dos son válidos....hay plantilla de sobra.

Comentario

A mí me gustaría verlos a ambos, creo que son complementarios. Xavi es más posicional, y Lorenzo cubre mucho más campo. De hecho desplazaría a Nosa a la banda o mediapunta.

Comentario

De momento Xavi Torres lo esta haciendo bien asi que debe seguir siendo titular en liga.

Comentario

Me gusta mas Lorenzo Reyes, tiene más calidad para sacar la pelota. X. Torres mucho musculo pero en mi opinión fútbol poquito.

Comentario

Para el Granada utilizaba a Xavi-Matilla-Salva porque creo que son los que están más enchufados, y ya sabemos que el Granada siempre nos coge de primos. Quizás las ""probaturas"" las hacía en la liguilla de la UEFA dándole minutos a los jugadores que les sirva para mantener/coger el ritmo (que no los que menos rindan, si no al que se lo merezca y haya tenido "pocos" minutos).

Comentario

Muy gratamente sorprendido con Lolo Reyes, soy de los que criticaban el fichaje de Xavi Torres, aunque reconozco que ante el Valencia C.F. estuvo bien, pero sin alardes. Fue el menos destacado del trío de centrocampistas. Creo que se merece ser titular ante el Granada.
                          Pero Lolo Reyes, bufff tiene pinta de tener muchisima calidad, el primer o segundo balón que toca contra el O.L. fue un balon llovido del cielo ante la oposición de dos franceses, la pincha, los evade y la suelta. Brutal.
                          Además le ví yendo a la presión esa que no se tiraba aquí desde que se marchó Iriney (y a excepción del "nuevo Matilla").

Granada: Xavi Torres porque creo que se lo ganó todo el equipo contra el Valencia. si el partido se pone propicio, victoria al segundo tiempo o tarjeta amarilla de X.Torres y posibilidad de expulsión, Lolo debe ser cambio obligado.

Me parece completísimo.
                          Depende del resultado tanto individual como colectivo que pierda el puesto.

Comentario

reyes europa league y copa y determinados partidos en liga pero en liga el titular es xavi torres.

Comentario

Para los partidos de fuera un:

--------------------Xavi Torres------------------
                              -------------Reyes------------------------------
                              --------------------Matilla-----------------------

Y con dos extremos rápidos, es muuuuuy interesante.

Comentario

Hoy ha hecho otro gran partido. Debe seguir siendo titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X