Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se pueden poner en las camisetas ni nombres ni nada referente a miki roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se pueden poner en las camisetas ni nombres ni nada referente a miki roqué

Pues me comentaban ayer en la grada que en la tienda del club, les habian dicho que tenian prohibido poner el nombre de miki o cualquuier cosa referente a el. No se si tiene que ver con la familia, pero me parece una tonteria, yo el año pasado me lo puse y luzco mi camiseta muy orgulloso, de quien fue miki y de como luchó . A la vez me parece un reconociemiento a miki, y un pequeño homenaje por parte de un betico. alguien sabe algo del tema?

un saludo, musho betis!

Re: No se pueden poner en las camisetas ni nombres ni nada referente a miki roqué

Son cuestiones que hay que respetar y que tendrán su razón de ser, se compartan o no.

Comentario

Re: No se pueden poner en las camisetas ni nombres ni nada referente a miki roqué

Seguro que por la familia y por decoro, ya que aunque tu intención sea buena, no es plan de ir poniéndose un nombre de un reciente fallecido, la familia de Miki siempre quiso mucho respeto y que no se hablara de él. Me parece bien.

Comentario

Yo mismo fui hace unos meses a que me serigrafiaran en la camiseta el 26 con Miki Roqué y me dijeron que no podían. Política y decisión del club, no pregunté, pero imagino que será por respeto a los familiares y no querer "hacer negocio" de algo así.

Comentario

Es un tema muy delicado y cualquier decisión que se tome habrá que aceptarla.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            Yo mismo fui hace unos meses a que me serigrafiaran en la camiseta el 26 con Miki Roqué y me dijeron que no podían. Política y decisión del club, no pregunté, pero imagino que será por respeto a los familiares y no querer "hacer negocio" de algo así.
            Es la mejor postura que puede tomar el club, porque en caso contrario da la sensación de que se "hace negocio" con la memoria de Miki.

Comentario

Buenas, me ha venido una pregunta a la cabeza con este tema ¿se puede pedir que te ponga el nombre de un jugador profesional (con sus derechos de imágen bien vigilados supongo) que no pertenece al club de la tienda en cuestión? Por ejemplo ¿podría un aficionado del Betis pedir una camiseta del Betis con el nombre de Neymar? Si fuera así, ¿que pasa si yo me apellido Iniesta y pido una camiseta con mi apellido?
              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 20/09/13, 19:37:02.

Comentario

Hace como un mes que dije que se deje descansar en paz.Unos hacen comercio con esto y el Betis no.Me parece perfecto.Si compras una camiseta que sea por tu club y no para decir que aquí se murió un joven futbolista.

La gente no sabe cuando parar y dije que lo del minuto 26 en los partidos igual.Que se ha homenajeado de las mejores formas y no vamos a ser peor afición por dejarlo de hacer.Esa familia se recupera y aquí sólo se dan señas para seguir recordando el dolor.Que luzcas cosas de Miki o que se haga cualquier cosa no significa que tu lo recuerdes más que yo,sin embargo a mi no me hace falta nada de eso para recordarle.

Además,familiares se van,queridos y cercanos y no me pongo camisetas con su nombre.

Lo dicho,algunos no saben cuando parar y me alegro de que el club corte esto de raíz.Quizás hasta me leyesen el post(tras el partido en cornella) y se lo han tomado enserio,porque no es ninguna tontería.

No he visto camisetas con nombre de Alfonso Jaramillo ni personajes de la historia viva del Betis...me hace pensar que a algunos les gusta aparentar el dolor o no se que otro fin.

El pasado,pasado es,y nada más.Que quede en la memoria de todos y que su familia y aficionados lo sobrelleven y no se saque lo mismo cada instante,son cosas serias y termina agotando.

Repito lo de aquel post,que a muchos les parecerá esto duro,pero es la puñetera realidad.

Comentario

Supongo que sera por la familia, me parece totalmente logico y respetable.

Miki Roque siempre sera recordado aunque nadie la gente no lo lleve en sus camisetas....

Comentario

Sin intención de ofender a nadie, pero todo tiene un límite

Comentario

Me da igual el motivo pero me parece acertada la decisión. Tengamos respeto por los que ya nos dejaron, llévemoslo siempre en nuestro corazón y en nuestro recuerdo pero siempre desde el respeto y sin estridencias.

Ayer mismo, cuando Perquis fue cambiado os puedo asegurar que me acordé de Miki en el sentido de que sería titular indiscutible con nosotros y estaría llamando a las puertas de la selección. Automaticamente me dió tanta vergüenza pensar de manera tan egoista de un chaval a quien su familia sólo querría tener a su lado, independientemente de que estuviera jugando en el equipo de su pueblo o se dedicara a la ingeniería aeroespacial, que no fuí capaz de comentar nada con mis compañeros de fútbol. No olvidemos que si Miki era jugador del Real Betis antes era hijo y hermano.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Buenas, me ha venido una pregunta a la cabeza con este tema ¿se puede pedir que te ponga el nombre de un jugador profesional (con sus derechos de imágen bien vigilados supongo) que no pertenece al club de la tienda en cuestión? Por ejemplo ¿podría un aficionado del Betis pedir una camiseta del Betis con el nombre de Neymar? Si fuera así, ¿que pasa si yo me apellido Iniesta y pido una camiseta con mi apellido?
                        Tú te puedes poner el nombre que te de la gana, como si te pones Miguel de Cervantes, ten en cuenta que ni Neymar ni Iniesta son marcas registradas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X