Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El HNK Rijeka - Real Betis (03/10), televisado en abierto en Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El HNK Rijeka - Real Betis (03/10), televisado en abierto en Cuatro

Yo pondría a los más guapos,hay que vender la imagen del BETIS fuera de España.

-----------Andersen----------
    Stein...--Amaya--Perquis--Vila
    ------X.Torres---Nosa--------
    --Vadillo----Verdu----Chuli----
    ------------Castro------------

Si no ganan,al menos seguro que fo****.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
      ese tipo es la peste, de Dani dijo eso, a michael robinson lo llamò "Cerdo Ingles" luego las jugadas polemicas tiene diferente opinion segun el equipo. Un tipejo de mucho cuidado
      Al Real Betis lo echó a segunda en La Coruña, pitando un penalty que si hubo falta
      fue fuera del área. A mi me da asco, nada mas que lee/oir su nombre. Por cierto, no
      es Rojas Marcos, es Ramos Marcos, ahora me he dado cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Y de arbitrucho diciendo sandeces el Rojas Marcos, me parece, como yo un día juré
        no volverlo a escuchar tras aquello de: ¡¡Dany se merecía le rompieran la pierna, se
        tira mucho!! mas o menos.

En referencia al impresentable de Rojas Marcos, decirte que a raiz de aquella frase del ************ este, un carnicero del Tenerife - Alexis- le rompió la pierna por dos ó tres sitio, lo retiro del futbol seis ó siete meses, eso fue lo que le paso por ponerlo en la diana el terrorista deportivo este, cuando se produjo la lesión, escribi una carta a Canal plus diciendo la clase de individuo que tenian en el programa donde incitaba a la violencia y a la caceria de Dani, hasta que lo consiguio , probablemente brindara con champan para celebrar el logro, esto mismo es lo que escribi al programa, ademas poniendo nombre y apellido, por supuesto sin recibir contestación , pero de la forma que me desahogue me quede mas ancho que ato .

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          buena noticia,por lo menos no tendremos que andar buscando enlaces para ese dia,por que el partido de ayer estuvo chungo para poder verlo .
          Pues yo lo vi por Pirlotves.com y lo vi de lujo, sin un solo corte ni parada de imagen, normalmente los partidos de pago los suelo ver por ese enlace y a verdad que no suele dar problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
            En referencia al impresentable de Rojas Marcos, decirte que a raiz de aquella frase del ************ este, un carnicero del Tenerife - Alexis- le rompió la pierna por dos ó tres sitio, lo retiro del futbol seis ó siete meses, eso fue lo que le paso por ponerlo en la diana el terrorista deportivo este, cuando se produjo la lesión, escribi una carta a Canal plus diciendo la clase de individuo que tenian en el programa donde incitaba a la violencia y a la caceria de Dani, hasta que lo consiguio , probablemente brindara con champan para celebrar el logro, esto mismo es lo que escribi al programa, ademas poniendo nombre y apellido, por supuesto sin recibir contestación , pero de la forma que me desahogue me quede mas ancho que ato .
            Jo.der me he dejado llevar por el nombre que has puesto y he escrito lo mismo, Rojas Marcos y es Ramos Marcos.

Comentario

Yo lo juré, no escucharlo nunca mas en mi vida, y lo he cumplido a rajatabla.

Yo no sé el poder mediático que tienen ciertas personas, otro ejemplo, que no
              es deportivo pero mas o menos lo mismo, el Marhuenda, que aún sabiendo las
              cadenas de radio/televisión que bajan su share en cuanto empiezan a hablar,
              los siguen manteniendo. Ya no está, era presumible y mas que lógico que la
              cerraran: Marca TV, pero el recorrido que ha tenido de burlas, chanzas y de
              cachondeo el mister ravillo: Andujar Olivé, es para que se lo pensaran los que
              pudieran en un futuro contratarlo. Con lo difícil que está atraer audiencia y
              ellos mismos se castigan. Me pasé a Onda Cero en temas deportivos y estoy
              bastante a gusto con los comentaristas. Raúl García de Loza, lo encuentro
              bastante ecuánime.

Un saludo

Comentario

Jo.der me he dejado llevar por el nombre que has puesto y he escrito lo mismo, Rojas Marcos y es Ramos Marcos.
                Jajajajajajajajaja To se pega

Comentario

Por fin un partido en abierto para los pobres!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo lo juré, no escucharlo nunca mas en mi vida, y lo he cumplido a rajatabla.

Yo no sé el poder mediático que tienen ciertas personas, otro ejemplo, que no
                    es deportivo pero mas o menos lo mismo, el Marhuenda, que aún sabiendo las
                    cadenas de radio/televisión que bajan su share en cuanto empiezan a hablar,
                    los siguen manteniendo. Ya no está, era presumible y mas que lógico que la
                    cerraran: Marca TV, pero el recorrido que ha tenido de burlas, chanzas y de
                    cachondeo el mister ravillo: Andujar Olivé, es para que se lo pensaran los que
                    pudieran en un futuro contratarlo. Con lo difícil que está atraer audiencia y
                    ellos mismos se castigan. Me pasé a Onda Cero en temas deportivos y estoy
                    bastante a gusto con los comentaristas. Raúl García de Loza, lo encuentro
                    bastante ecuánime.

Un saludo
                    Yo también, dependiendo de quienes sean los comentaristas, lo escucho por radio, llegas u poquito antes pero al menos no terminas con dolor de barrigas y dando aqueadas por escuchar a ciertos babosos y ciertos comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Sí, y la mayoría de ellas son un coñazo.
                      Se hacen largas y duras.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Se hacen largas y duras.
                        Y tienes que tragar demasiadas cosas.

Comentario

El tal Ramos Marcos comenta los partidos de Liga en abierto por Cuatro, pero los de la Europa League no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X