Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El HNK Rijeka - Real Betis (03/10), televisado en abierto en Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El HNK Rijeka - Real Betis (03/10), televisado en abierto en Cuatro

Pues eso, el HNK Rijeka - Real Betis, correspondiente a la 2ª jornada de la fase de grupos de la Europa League, que será el 03 de octubre, a las 19:00 horas, será televisado en abierto en Cuatro.

FutbolenlaTV +AD@futbolenlatv14min
    ÚLTIMA HORA: RIJEKA-BETIS de #UEL televisado en abierto en Cuatro | SEVILLA-FRIBURGO y KUBAN-VALENCIA en GolT http://www.futbolenlatv.com/competicion/europa-league …

Europa League - Fútbol Televisado en España
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/09/13, 18:39:05.

Re: El HNK Rijeka - Real Betis (03/10), televisado en abierto en Cuatro

¿Quiénes comentaban en Cuatro?

Caparrós todavía sigue en el Levante, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      ¿Quiénes comentaban en Cuatro?

Caparrós todavía sigue en el Levante, ¿no?
      Manu Carreño, Kiko Narváez, Maldini, y a pie de campo Juanma Castaño y Matías Prats.

Comentario

¡Bien! Partido en Croacia, donde menos béticos se desplazarán, pero que podremos disfrutarlo en abierto por TV con una buena cerveza.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Manu Carreño, Kiko Narváez, Maldini, y a pie de campo Juanma Castaño y Matías Prats.
          Y de arbitrucho diciendo sandeces el Rojas Marcos, me parece, como yo un día juré
          no volverlo a escuchar tras aquello de: ¡¡Dany se merecía le rompieran la pierna, se
          tira mucho!! mas o menos.

Comentario

Me creí que era el oficial.

Aún me duelen los ojos de ayer.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/09/13, 18:56:58.

Comentario

Por fin me dan una alegria las televisiones, eso sí, lo vere en MUTE

Comentario

buena noticia,por lo menos no tendremos que andar buscando enlaces para ese dia,por que el partido de ayer estuvo chungo para poder verlo .

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  buena noticia,por lo menos no tendremos que andar buscando enlaces para ese dia,por que el partido de ayer estuvo chungo para poder verlo .
                  Yo lo vi en simpletv de pm sin un corte y con una calidad más que aceptable... Te lo recomiendo

Comentario

A mí este año es que me han hecho una pvtada, doy clases de interpretación y me han pasado de los lunes y miércoles del año pasado a los jueves exclusivamente. Esta Europa League me la pierdo enterita.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      A mí este año es que me han hecho una pvtada, doy clases de interpretación y me han pasado de los lunes y miércoles del año pasado a los jueves exclusivamente. Esta Europa League me la pierdo enterita.
                      Es una pena que la gente se tenga que perder estas competiciones por tener que estudiar, para una vez que juega el Betis EL... pero bueno, no te quejes! que estas estudiando y con la que está cayendo en el país está bastante bien!
                      Yo he pasado a 4º de Grado y de tener clase todos los dias de 4 a 8, he pasado a tener clases lunes y martes de 6 a 8....esto es vida :P jejeje

Comentario

Espero que le de una oportunidad a Nono en este partido porque si no va a jugar de aquí a Navidad lo mismo que yo...

Comentario

Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
                          Es una pena que la gente se tenga que perder estas competiciones por tener que estudiar, para una vez que juega el Betis EL... pero bueno, no te quejes! que estas estudiando y con la que está cayendo en el país está bastante bien!
                          Yo he pasado a 4º de Grado y de tener clase todos los dias de 4 a 8, he pasado a tener clases lunes y martes de 6 a 8....esto es vida :P jejeje
                          No, si yo encantado de dar unas clases que disfruto muchísimo, pero da coraje que hayan escogido justo el único día de la semana que no me viene bien, y más cuando el curso anterior tenía dos días que me venían de lujo.

Pd: Que disfrutes tu nuevo horario.

Comentario

Partido importante. Rival contra el cual debemos sumar 6 puntos en los dos encuentros que juguemos casi por obligación.

De ello dependerá en gran parte nuestro pase.

El equipo portugués ya le metió 4 ayer.

Comentario

Hay que ver que dan en abierto el partido más feo de la fase de grupos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X