Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya que nadie lo menciona...Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya que nadie lo menciona...Jordi Figueras

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Me gusta cómo juega, y lo ha hecho bien cuando ha jugado pero, creo que a día de hoy los otros tres centrales están por delante de él.
    Amaya está por encima de todos, eso es indiscutible, y no porque los otros estén mal, que más bien es al contrario, sino porque el tío está a un nivel acojonante. Pero a mí cualquiera de los otros tres me da la misma confianza, que no es poco. Veo a los tres a un nivel parejo.

Comentario

Yo lo pondría antes que a Paulao,Perquis me gusta más pero parece incapaz de acabar un partido.

Comentario

La verdad que la defensa este año por lo que llevamos visto que es poco todavía está ofreciendo un nivel bastante alto, Jordi ha sido un gran acierto su fichaje como con otros a los que están apaleando y estoy seguro que cerraran muuuchas bocas, destacar tambien el nivelazo demostrado ayer por parte de Perquis, me gustó la forma de ejercer de capitan con bastante jerarquia, cada vez me está gustando mas este central que esperemos se le aparte el cenizo que le persigue de lesiones

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Es pronto,sólo lleva dos o tres partidos,pero de momento cumple con creces.

Me recuerda un poco al gran Belenguer.
          Lo de Belenguer son palabras mayores, pero estoy contigo que aquí hay un muy buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Compañero, es de no tener ni papa de fútbol o directamente de atizar por atizar; lo digo por el comentario del forero.
            Tener 5 centrales a día de hoy tampoco lo veo necesario, si fuera necesario se tiraría de Caro de central para partidos puntuales.
            Y Jordi por ahora no es que esté demostrando que sea válido, es que ha estado sublime los minutos que ha jugado. Quizás al que más baja forma veo es a Paulao, pero aún así también jugó muy bien contra el Valencia el otro día.

PD: Incapaces de renovar a Mario no, incapaz el de jugar 15 partidos en una temporada y con un año tan largo era arriesgadísimo tener en plantilla a un jugador tan fragil.
            Es que es leerte lo de "no tener ni papa de fútbol" y da ganas de responder. En primer lugar porque ni el más laureado de los entrenadores crea que pueda permitirse ese tipo de expresiones; lo segundo que veo que para ti en cualquier caso "se tiraría de Caro de central para partidos puntuales". ¿Y en esos casos quién sustituye a Caro? Pues mira, la entidad ha intentado hacer un segundo equipo totalmente autónomo para que intente ascender de categoría. Se han hecho muchos fichajes para el B, más de lo normal, porque tiene un objetivo claro, y dentro de la planificación de dar importancia a la cantera en los próximos años. Paulao, Perquis, y el proprio Amaya tienen precedentes de lesiones en la pasada temporada. De hecho el último central en incorporarse en pretemporada fue Amaya, y lo digo porque por ahí he leído algún mensaje en el sentido de que era Ironman. Así que eso de no tener un 5º central como descalificarlo con no tener ni "papa de fútbol" me parece un poco exagerado.

Comentario

Amaya-Perquis y ahí no pasa ni el Balrog!

Comentario

Si no se habla de un central mejor.

Los centrales el año pasado fue la mejor linea del equipo y este año pinta igual... cuando un equipo tiene defensa nunca va mal.

Comentario

Este años vamos a estar igual que el año pasado, con gran calidad en la creación de juego, y con muchos problemas en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                    Es que es leerte lo de "no tener ni papa de fútbol" y da ganas de responder. En primer lugar porque ni el más laureado de los entrenadores crea que pueda permitirse ese tipo de expresiones; lo segundo que veo que para ti en cualquier caso "se tiraría de Caro de central para partidos puntuales". ¿Y en esos casos quién sustituye a Caro? Pues mira, la entidad ha intentado hacer un segundo equipo totalmente autónomo para que intente ascender de categoría. Se han hecho muchos fichajes para el B, más de lo normal, porque tiene un objetivo claro, y dentro de la planificación de dar importancia a la cantera en los próximos años. Paulao, Perquis, y el proprio Amaya tienen precedentes de lesiones en la pasada temporada. De hecho el último central en incorporarse en pretemporada fue Amaya, y lo digo porque por ahí he leído algún mensaje en el sentido de que era Ironman. Así que eso de no tener un 5º central como descalificarlo con no tener ni "papa de fútbol" me parece un poco exagerado.
                    Lo de no tener ni papa de futbol no va por el quinto central, lee un poco mejor antes de contestar.
                    Es por decir que la ST no ha sabido renovar a Mario y traer a un central que a dia de hoy no mejora, refiriendose a Figueras.
                    Renovar a Mario con las condiciones que el pedia y disputando 3 competiciones hubiera sido un error garrafal, nivel buenisimo el que tenia pero una fragilidad espantosa.
                    Y traer a Figueras por ahora ha sido un acierto. Buena colocacion, potente en el juego aereo, zurdo, saca el balon jugado y sin complicsrse nada a la hora de despejar.
                    Referirme a partidos puntuales es eso, para uno o dos partidos si se diera el caso. Evidentemente si hubiera una lesion grave habria que acudir al mercado invernal. Pocos equipos de primera tienen 5 centrales. Ni el Barca.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                      Este años vamos a estar igual que el año pasado, con gran calidad en la creación de juego, y con muchos problemas en defensa.
                      Los 3 ultimos partidos no dicen lo mismo, y eso que hemos jugado contra Valencia y Lyon.
                      La defensa sera lo que quiera el mister que sea, a 50 metros del area con tios de 1,90 seremos monjas y con una defensa arropadita atras seremos un muro. Precisamente desde el partido del Espanyol la defensa esta alcanzando un buen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        (null)
                        vamos justo lo contrario a paulao

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          vamos justo lo contrario a paulao
                          Pero Paulao parte con la ventaja de ser negro y de tener cuarto y mitad entre las piernas...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Ya que fueron incapaces de renovar a Mario, la tortuguita debería haber fichado a un central titular y no a Jordi que no mejora a los que ya teníamos.
                            Ya puede usted meterse los dedos.

Comentario

cumple bastante bien y por arriba va bien.nos dara algun gol

Comentario

Por los comentarios que veo, que unos les gusta uno u otro,me da a entender que tenemos cuatro buenos centrales. Que sí, que ninguno llega al 9 pero todos mínimo dan 6 o 6,5.
                                Esto se llama plantilla compensada, y con poco dinero.
                                Buen trabajo de la secretaría técnica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X