Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya que nadie lo menciona...Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya que nadie lo menciona...Jordi Figueras

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cada vez que juega lo hace bien.
    Otro acierto de nuestra increíble, adorable y bella tortuguita.
    ¿Stosic? nonooo hombre que va, Jordi es muy malo, el Mel con sus super-habilidades quien lo hace bueno......

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Cada vez que juega lo hace bien.
      Otro acierto de nuestra increíble, adorable y bella tortuguita.
      Ya que fueron incapaces de renovar a Mario, la tortuguita debería haber fichado a un central titular y no a Jordi que no mejora a los que ya teníamos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Ya que fueron incapaces de renovar a Mario, la tortuguita debería haber fichado a un central titular y no a Jordi que no mejora a los que ya teníamos.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1vp.gif
Visitas:	1
Size:	514,0 KB
ID:	6450627

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Debería de haber traido a un quinto central...Jordi es válido.

Comentario

igual que es pronto para atizar a markus tambien creo que es pronto para alabar a jordi, por lo menos asi pienso yo. hay que verlo mas partidos (a ambos) pero ojala siga jordi en esta linea y ojala markus mejore que estoy seguro de que si lo va a hacer.

Comentario

Tras Amaya, para mí, es el segundo central.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Debería de haber traido a un quinto central...Jordi es válido.
                Compañero, es de no tener ni papa de fútbol o directamente de atizar por atizar; lo digo por el comentario del forero.
                Tener 5 centrales a día de hoy tampoco lo veo necesario, si fuera necesario se tiraría de Caro de central para partidos puntuales.
                Y Jordi por ahora no es que esté demostrando que sea válido, es que ha estado sublime los minutos que ha jugado. Quizás al que más baja forma veo es a Paulao, pero aún así también jugó muy bien contra el Valencia el otro día.

PD: Incapaces de renovar a Mario no, incapaz el de jugar 15 partidos en una temporada y con un año tan largo era arriesgadísimo tener en plantilla a un jugador tan fragil.

Comentario

Ahora que recuerdo, ayer cuando por megafonía dijeron su nombre salió en el marcador la cara y nombre de Xavi Torres y todo el mundo se quedó un poco confuso. El error es comprensible porque Xavi usa el dorsal 25 en liga y Jordi en EL, pero no debería producirse más.

Comentario

ayer ha estado correctisimo, me ha gustado siempre que ha tenido minutos...

Comentario

El hecho de que este tio sea el cuarto central de la plantilla deja a las claras que tenemos unos pedazo de centrales, es para estar contentos por como se cubrió esta posición, y bueno por lo visto ayer los laterales "suplentes" no son cojos tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Compañero, es de no tener ni papa de fútbol o directamente de atizar por atizar; lo digo por el comentario del forero.
                        Tener 5 centrales a día de hoy tampoco lo veo necesario, si fuera necesario se tiraría de Caro de central para partidos puntuales.
                        Y Jordi por ahora no es que esté demostrando que sea válido, es que ha estado sublime los minutos que ha jugado. Quizás al que más baja forma veo es a Paulao, pero aún así también jugó muy bien contra el Valencia el otro día.

PD: Incapaces de renovar a Mario no, incapaz el de jugar 15 partidos en una temporada y con un año tan largo era arriesgadísimo tener en plantilla a un jugador tan fragil.
                        Siempre he comentado lo de los 5 centrales pero por el historial de lesiones de Perquis y Paulao y el hecho de que estamos en 3 competiciones,en lo de Mario...pues es normal que no se le renueve por su problema.

Estoy contigo en que el más flojito es Paulao de momento.

Saludos.

Comentario

me recuerda a chechu dorado siempre cumpliendo aunque para algunos sea el 6 central porque prefieren poner a molina antes que a el...(ironia) para mi titular en copa del rey

Comentario

Me da garantías.La defensa es lo que más me gusta de esta plantilla.

Comentario

Me gusta cómo juega, y lo ha hecho bien cuando ha jugado pero, creo que a día de hoy los otros tres centrales están por delante de él.

Comentario

Como cuarto central de una liga cuyo nivel generalizado es bastante más bajo que en otras temporadas, a mí me parece un lujazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X