Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granada, Granada y GANAR 3 PUNTOS!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Granada, Granada y GANAR 3 PUNTOS!!!

Buenas noches, después de volver a vivir un partido europeo, volvemos con la sensación de haber podido ganarlo. Y también, perderlo, pero para mí, ya está el partido acabado. Hasta el 3 de octubre, señores!!

Me gustaría que se volviese a hablar en todos los posts de este foro del partido del Granada, ya que es el domingo a las 12 y no tenemos tiempo prácticamente de meternos en el partido. Este partido sí que verdaderamente es el que tenemos que GANAR, no existe otra opción. Por lo que no me gustaría leer más posts sobre el partido de esta noche.
    El partido del domingo me da un poco de miedo, los 2 años que lleva en Primera el Granada, nos ha ganado por 1-2 ambos años. Así que vamos a por ellos, REAL BETIS.

PD: Magnífico y bonito tifo de Betisweb. Enhorabuena a los que se lo han currado por esta bendita locura llamada RBB.
    Editado por última vez por 13 barras; https://www.betisweb.com/foro/member/99427-13-barras en 20/09/13, 01:50:29.

Re: Granada, Granada y GANAR 3 PUNTOS!!!

Espero que tengamos la lección aprendida del año pasado.

Se les puede meter mano pero luchando y sin confiarse.

Comentario

ya va siendo hora de ganarle a estos en casa

Comentario

y le metemos 3 minimo a esa banda....

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

No minusvalores al conjunto nazarí que todos los años nos pintan la cara... Nosotros ganaremos desde la humildad, el sacrificio y el esfuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
            No minusvalores al conjunto nazarí que todos los años nos pintan la cara... Nosotros ganaremos desde la humildad, el sacrificio y el esfuerzo.
            Ellos nos ganan aquí y nosotros a ellos allí, extraña simbiosis, y la última vez les metimos cinco.

Pd: Totalmente de acuerdo en lo de no despreciar al rival.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              llevas razon, pero no lo decia desde menospreciarles, es que les tengo ganas y aun no se porque de esa tirria.

Comentario

llevas razon, pero no lo decia desde menospreciarles, es que les tengo ganas y aun no se porque de esa tirria.
                Debe ser por sus impresentables "dueños", que fichan con dinero ajeno a decenas de cedidos todos los años y se creen que lo que traen es lo mejor en cuanto a panorama internacional futbolistico, y pueden optar todos los años a clasificarse a jugar en Europa y luego se comen un buen trocolo de carne peleando por la permanencia en las ultimas jornadas de Liga...

Comentario

No menosprecies al rival. Ojala ganemos.

Comentario

Betis y rivales "asequibles"...esa peligrosa combinación. No me fío...espero que salgan como vs Valencia.

Comentario

Mañana se verá un gran ambiente en el estadio con la promoción que ha puesto el club.

Hay que hacer del Villamarín un fortín, empezando con el partido del Granada.

Comentario

He leído lo de Granada, Granada y me ha venido a la cabeza Manolo Escobar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          He leído lo de Granada, Granada y me ha venido a la cabeza Manolo Escobar.
                          manolo escobar, ese principe del hip hop...?

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                            No menosprecies al rival. Ojala ganemos.
                            ya lo dije en el post encima tuyo, nunca menospreciare a ninguno, quitando a las vecinas, que eso lo llevo en el adn, pero el granada es un club que no se porque le tengo muchisima tirria, hay algunos club que me pasa lo mismo, no muchos, pero algunos... como se dice, llamalo X.... sera por lo que dice el compañero sentimiento_verdiblanco ....

Comentario

Así se habla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X