Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La alineación te sale sola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La alineación te sale sola

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Cedrick por partida doble, Nosa, Chuli..... Todas ocasiones de gol.
    ¿Tú no estabas viendo el Estoril?

Comentario

Matilla y 10 mas, quien me lo iba a decir.

Comentario

lo que está claro que la "liga nos da de comer" hay que ganar por lo civil o por lo criminal, un rival que en casa no se nos da bien pero me la sopla en teoría el betis está por encima y debe ganarle, a por ellos como si fuera la final de la champions vaya

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Matilla y 10 mas, quien me lo iba a decir.
          Pues en mi opinión Lolo Reyes puede hacer perfectamente la labor de Matilla. Y ojo, que digo esto después de que solo haya podido jugar apenas unos 120 minutos. En cuanto se ajuste más al ritmo europeo, lo veo de titular. En detrimento de quién? Eso ya se verá.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            La gran mayoría no pudieron verlo,era en gol tv stadium no en el normal.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Tengo mis dudas. Empezo muy bien pero se ha apagado un poco. Debe aprender a finalizar mejor, o al menos a darsela a un compañero cuando este arriba, porque acaba perdiendo muchos balones tontos o finalizando ocasiones fatal. Para mi, de momento Juanfran y Vadillo estan un pelin por delante.
              Juanfran y Vadillo por delante?

Pues yo creo que Cedrick ahora mismo es el pilar.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Siempre habra alguna duda ya que no todos vemos las cosas igual,pero lo que si esta claro es que este once supera al de ayer de calle.
                No lo discuto, lo que es es

Comentario

Cedrick el problema que le veo es su pierna izquierda lo que gana en velocidad de ventaja luego el defensa lo recupera cuando arma en lanzar la pierna izquierda y se le echan encima, aun así enorme el desborde que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Chao Chao

Comentario

Pues yo prefiero a Perquis antes que a Paulao. Y Lolo reyes me pareces muy bueno, al igual que cedrick

Comentario

pues yo no la tengo tan clara....
                        en la porteria si me decanto claramente por sara, pero despues el lateral derecho ayer a markus se le vio mucho mejor, y juanfran ha demostrado que tiene nivel, aunque chica parta por delante puede jugar cualquiera de los 3
                        en los centrales para mi hay 3 que deben ser titulares y solo dos puestos (paulao, perquis y amaya)
                        en el lateral zurdo en breve habra movida, si bien tenemos a nacho actualemente por encima, didac viene dando guerra
                        en el centro del campo si que es complicado, a priori deben jugar xavi, nosa y verdu, pero quien quita ahora a salva y matilla??? ademas lolo demostro ayer que tiene nivel mas que de sobra para plantarle cara a xavi (que es el mas titular de todos, al menos de momento)
                        arriba, fijos molina y ruben cuando vuelva, el tercer puesto lo deben pelear chuli, cedrick, vadillo y juankar

lo dicho, este año mas que nunca , no tenemos un once definido y desde luego para bien

Comentario

Estoy contigo pero Perquis me parece mucho mejor que Paulao. Y Juanfran esta despertando y tiene mucha chispa!

Comentario

En twitter:

jose antonio espina ‏@josanespina 14min Posible XI del #Betis para el domingo: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; X. Torres, Matilla, Salva S.; Juanfran, Molina y Castro. #comunio

Clavao.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              En twitter:

jose antonio espina ‏@josanespina 14min Posible XI del #Betis para el domingo: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; X. Torres, Matilla, Salva S.; Juanfran, Molina y Castro. #comunio

Clavao.
                              Cómo lo lea Pepe seguro que pone otro equipo.

Yo también creo que jugará así,aunque yo cambiaría a Juanfran por Cedrick (cambiando de banda a Rubén).

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Lo que cada vez parece mas claro es que sin Molina... las ocasiones de gol brillan por su ausencia.
                                Y aún así los hay que lo ponen a parir y le desean barbaridades por twitter.
                                Jorge Molina, gran jugador donde los haya y sobre todo aprendiendo cada partido que juega un poquito más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X