Hemos tenido ocasiones de gol pero no han sida tantas y tan claras como en otros encuentros. La más clara la de Cedric en el descuento de la primera parte que después de hacer una gran presión y robar la pelota le tenía que haber dado el pase de la muerte a Nosa, pero decidió tirar a portería. A excepción de esta, ocasiones claras, claras no ha habido.
Por lo visto en los resúmenes -no pude verlo en directo- se crearon oportunidades claras, pero no se acertó de cara a gol. Evidentemente no fueron tantas como con el Celta, pero eso no quita la impresión de haber dejado escapar 2 puntos. Una pena.
No obstante, no me parece una tragedia en absoluto (el equipo con 10 novedades parece que hizo un buen papel en general) y el punto conseguido en el debut europeo se hará bueno si puntuamos -sobre todo si son de 3 en 3- en los próximos partidos de la fase de grupos.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
El palo de Nosa.
Molina te aportaria mas ocasiones? Lo dudo.
Molina está en un momento espectacular, la para, la toca, aguanta a los defensas, regatea, hace paredes... Molina puede aportar muchísimo además de gol.
Molina está en un momento espectacular, la para, la toca, aguanta a los defensas, regatea, hace paredes... Molina puede aportar muchísimo además de gol.
Pero es que Molina no lo puede jugar todo, yo creo que se hizo un buen partido y 100 000 € más que nos llevamos, y veremos si no acabamos primero.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Pero es que Molina no lo puede jugar todo, yo creo que se hizo un buen partido y 100 000 € más que nos llevamos, y veremos si no acabamos primero.
No digo que lo tenga que jugar todo, evidentemente necesita descanso, sólo he respondido a tu pregunta de que si Molina puede aportar más, y estoy seguro de que sí, ahora si la pregunta es si tenía que haber jugado titular o suplente pues estoy te acuerdo en que Mel le haya dado descanso.
La alineación sale como la hace Mel: pones papelillos con los nombres de los jugadores en una caja y vas sacando. Los once primeros son los titulares, y el resto la convocatoria -eso sí, con los porteros se hace un sorteo aparte.
Así llevamos tres años y creciendo.
Junto a Matilla, Cedrick es el mejor de este inicio de temporada.
Si él no se ha ganado ser titular en este equipo no se lo ha ganado nadie.
Por lo demás, sí, quizás sea el once más competitivo a día de hoy.
Tengo mis dudas. Empezo muy bien pero se ha apagado un poco. Debe aprender a finalizar mejor, o al menos a darsela a un compañero cuando este arriba, porque acaba perdiendo muchos balones tontos o finalizando ocasiones fatal. Para mi, de momento Juanfran y Vadillo estan un pelin por delante.
La alineación sale como la hace Mel: pones papelillos con los nombres de los jugadores en una caja y vas sacando. Los once primeros son los titulares, y el resto la convocatoria -eso sí, con los porteros se hace un sorteo aparte.
Así llevamos tres años y creciendo.
Quizá, pero encontró el de Vadillo.
Lo malo es que la gente creerá que lo digo en broma, pero no hay más que comparar el primer once de la liga con los dos últimos partidos. Eso se hace sacando papelillos.
Mi única duda es el puesto de Juanfran, que no se si metería a Vadillo, a Cedrick o dejar al propio Juanfran...
Lo demás, actualmente, no hay discusión.
Tenemos el famoso debate de que Nosa-Verdú no aportan mucho jugando juntos (para mi no son compatibles). Y hablando de cada uno, Verdú de momento no ha demostrado nada para ser titular y Nosa no está bien, me quede sorprendido ayer por la cantidad de balones que perdió en su propio campo.
Lolo Reyes, fui quizás el que menos me disgusto.
Aún así, Matilla-Xabi y por delante Salva es indiscutible para Granada.
Y la defensa...no hace falta ni decir.
Didac y Markus no me dieron ayer seguridad en cada lateral (especialmente Markus, demasiado blandito).
Y los centrales para mí Amaya y Paulao son los titulares.
A pesar de todo, esto acaba de empezar y ayer el equipo suplente empató con el Lyon, es bueno que todo el vestuario esté implicado y quiera demostrar cosas porque con esto el único que sale ganando es el Betis.
El doble pivote Matilla-Xavi Torres será muy dificil de sustituir en la temporada(clave para el devenir del Betis de esta temporada, junto a la recuperación del crack gran canario) aunque en las rotaciones está claro que contará el comodín del chileno Reyes, pero especialmente haría hincapié en la mayor participación de Nono, viviendo en el ostracismo menos justificado...
Comentario