Fuerza, intensidad, coraje. Contagia con su carácter a los compañeros. Después de la lesión ahi estaba el tío, sin miedo a jugársela en cada lance. No sé si es el segundo o tercer central, pero lo da todo. Es una alegría ver al polaco con el brazalete de capitán.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Capitán Perquis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Capitán Perquis
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeyo creo que lo han sacado porque salia de una lesion y quizas no estaba al cien por cien o no querian forzarlo mucho. pero igual me equivoco.
Por cierto que conste que ha hecho un grandisimo partido.
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues que hubiera puesto a Amaya de inicio y reservaba a Perquis contra el Granada, lo que no puedes hacer es meter a un tio que sale de una lesión renqueante y que te condiciona el partido por tener que sustituirle.
Por cierto que conste que ha hecho un grandisimo partido.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeFuerza, intensidad, coraje. Contagia con su carácter a los compañeros. Después de la lesión ahi estaba el tío, sin miedo a jugársela en cada lance. No sé si es el segundo o tercer central, pero lo da todo. Es una alegría ver al polaco con el brazalete de capitán.
Comentario
 -
Partidazo el suyo. Y de trabajo hasta las trancas al tocarle el costado del alemán.
Todo muy bien, el partidazo, la agresividad, el compromiso, lo guapo que es y los idiomas que habla... Pero si no se ataja el tema de las lesiones no puede ser titular en partidos que a priori serán difíciles (liga y OL, vaya). Ojalá no fuera así, pero hasta que no mejore en eso y habiendo compañeros que rinden bien en su puesto es lo que hay.
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario