Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

Yo el equipo no lo he visto mal, es mas, ha jugado mejor que ellos, solo hubiera cambiado a braian por chuli y este en una banda (estilo ruben castro)

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
      Yo el equipo no lo he visto mal, es mas, ha jugado mejor que ellos, solo hubiera cambiado a braian por chuli y este en una banda (estilo ruben castro)
      Coincido. Me parece perfecto que nos creamos el Bayern. Nuestra liga está el domingo contra el Granada. La EL es un regalito, pero no una obsesión.

Comentario

Estoy flipando... mira que hacía tiempo que no veía tantísimas pamplinas juntas en un mismo hilo.

Por partes:

Ayer, quitando un par de acciones aisaladas, vi a un EQUIPO, muy COMPETITIVO, y que sobre todo, COMPITIÓ.
        ¿Hace cuanto tiempo no veíamos algo así? El Lyon, jugando contra los 20 equipos de la liga, podría ganarle a 17 o 18 si me apuráis.

Creo que le está saliendo la jugada redonda al cuerpo técnico, tener a 22-23 tíos enchufadísimos es muy importante, sobretodo cuando se te lesione alguien, el que entre lo haga mejor.

En serio, con la plantilla que tenemos, con los apuros que nos quedan por pasar, ¿qué queréis?

Quitando la apatía de la ida con el Jablonec y el partido a no perder contra el Espanyol, he visto un muy buen EQUIPO y sobre todo, muy COMPETITIVO.

Ladran, luego cabalgamos.

Comentario

Hombre por favor, es verdad que no salieron todos lo que debian pero que te pongas asi... Lo mas importante es la liga porque tambien es el primer partido de la liguilla, quedan 5 mas y hemos empatado contra el favorito del grupo. El equipo no lo vi mal, lo unico que falto fue esa crispa arriba porque chuli no es delantero.
          Anderseen, no me gusta nada y no me crea seguridad.
          Didad bien aunque no esta para 90 minutos porque estaba fundido aunque jugo bien.
          Perquis partidazo porque se lo llevo todo por alto y perfecto al corte.
          Figueras bien.
          Steinhofer regular tirando para mal, el peor jugador de la plantilla y no sabe sacar corners.
          Lolo fue el mejor, solo perdio un balon y me encanta este chaval.
          Verdu y Nosa regular, tienen que implicarse mas, sobretodo Verdu.
          Vadillo perdido, una de cal y otra de arena...
          Cedrick bien pero tiene que saber marcar, siempre tiene alguna y no las cuelas...
          Chuli trabajador pero no es delantero.

Con la entrada de Salva y Juanfran, que cada vez que la tocaba tenia chispa, el betis estubo mejor.
          Me hubiera gustado mucho ver a Ruben Castro pero no pudo ser...

Por ultimo, el cesped es un mojo.n y el siempre es igual, creo que hay que tomar medidas.

Comentario

mi pregunta es, si se pretende "tirar" la E.L., para qué ******* queremos clasificarnos? el objetivo, por lo tanto de este año, es la permanencia no? por lo tanto, para que ****** dice Guillén que hay objetivo Europeo? para clasificarnos este año y tirarla el que viene priorizando la liga?
            llamadme cortito...

Comentario

Pues para mí lo único "malo" del equipo de ayer fue la falta de entendimiento entre Verdú y el resto del equipo y las idas de olla de Steinhofer. Los demás bastante bien.
              Lolo Reyes me gustó bastante,al igual que Chuli y Figueras,Dídac va cogiendo minutos y eso es bueno para todos.
              A Nosa lo sigo viendo como un mediapunta antes que como un pivote creativo,lo veo que juega demasiado de espaldas y muchas veces reacciona lento.

Comentario

En mi opinión perdimos una buena oportunidad de ganar el partido, quizás se hubiera conseguido sin cambiar a todos de golpe y haber hecho rotaciones más progresivas, pero oye igual no que en el fútbol nunca se sabe.
                Lo único obvio es que se vió un equipo que puso todo lo que tenía, que igual faltó coordinación y acierto en alguna jugada( ojo al cesped que el balón no rueda va botando y dificulta mucho el juego de toque)que puedo ganar y al final se llevo un empate con el favorito del grupo y lo más importante y que ya han dicho muchos compañeros, hay 22 jugadores enchufados y mordiendo en los entrenos para coger una camiseta...eso es bueno no, lo siguiente...a ver de que somos capaces este año

Comentario

Lo que no entiendo es como se puede dar por sentado que saliendo con el once del domingo se habría ganado. El equipo de ayer estaba más fresco, y se demostró que no era inferior a un equipo casi titular del Lyon, y creo que eso más que para preocuparse es para estar satisfechos. Sólo eché de menos alguien arriba que ayudara a Chuli, que se partió la cara contra dos centrales que le sacaban cuarta y media cada uno.

Comentario

Pues lo que hizo Mel ayer me pareció una cagada muy gorda. El Lyon era una auténtica banda, parecido a lo que está siendo el Valencia ahora mismo. Es como que te alegras del resultado más por el nombre del otro equipo que por cómo sea de bueno realmente, porque es una auténtica bas.ura ahora mismo, y yo creo que si no espabila se queda fuera en la fase de grupo (o nosotros jugando con suplentes también, claro). Tu pones ayer a un equipo de medio titulares - medio suplentes y ese equipo mete dos goles mínimo. Encima que primer partido, estreno en la Europa League, en casa, contra un equipo de los de más renombre de la EL y sacas a 10 cambios. Eso es pegarle un bofetón a aficionados y jugadores. Sobre todo que ninguno de los que ayer jugó se lo ganó el año pasado (8 nuevos y de los 3 del años pasado, ni Nosa, ni Vadillo ni Perquis hicieron gran cosa durante toda la temporada). Y el lateral derecho mejor que tenemos, que tampoco es que sea para tirar cohetes, fuera de la lista. Tu ayer sacas una alineación mezcla: Andersen, Juanfran, Perquis, Amaya/Paulao, X. Torres, Nosa, Verdú, Cedrick, Vadillo y Rubén Castro, y estoy seguro que ese equipo gana. Y luego en la segunda parte si quieres y como vaya el partido, vas metiendo a Lolo Reyes, a Chuli, a Braian, a Didac, Steinpaqueter, o a quien te de la gana. Pero no me tires el partido así contra un equipo que está bajo mínimos, y hubiéramos empezado ganando, que es clave para estas liguillas...

En fin, que ayer me tocó mucho los co.jones el inventor del fútbol este que tenemos por entrenador, que se cree que está en la Liga Master del Pro...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 20/09/13, 13:28:24.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Lo que no entiendo es como se puede dar por sentado que saliendo con el once del domingo se habría ganado. El equipo de ayer estaba más fresco, y se demostró que no era inferior a un equipo casi titular del Lyon, y creo que eso más que para preocuparse es para estar satisfechos. Sólo eché de menos alguien arriba que ayudara a Chuli, que se partió la cara contra dos centrales que le sacaban cuarta y media cada uno.
                      Yo al menos me lleve una gratisima sorpresa viendo a jugadores no habituales correr y pelear todos los balones.
                      Me quedo sobre todo con esto, ver a jugadores que no tiraron la camiseta, que lucharon y que no hicieron un partido excelente, pero si muy serio.

Comentario

Hay equipos que juegan competiciones europeas todas las temporadas, y que yo sepa, nunca, pero nunca de los jamases, se cambian 10 jugadores del once inicial de la jornada de liga anterior. Yo, al menos, no se lo he visto hacer a equipos que tienen suplentes internacionales (y tengo ya una edad).

Comentario

Yo al equipo lo he visto bien... también me voy con la sensación de que si hubieran jugado los titulares hubieramos ganado de calle, pero es bueno que gente no habitual tenga minutos y se sienta importante porque después nos van hacer falta y deben estar implicados y motivados... están jugando la UEFA no la copa que se suele tirar siempre por los no habituales... es una manera de implicar al resto y hoy lo han demostrado... se nota que son los no habituales, pero estan luchando por entrar y eso es beneficio para todos.

Comentario

Andersen, Perquis, Nosa, Verdú y Cedrick fueron titulares en el Bernabéu y durante la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Yo al menos me lleve una gratisima sorpresa viendo a jugadores no habituales correr y pelear todos los balones.
                              Me quedo sobre todo con esto, ver a jugadores que no tiraron la camiseta, que lucharon y que no hicieron un partido excelente, pero si muy serio.
                              Eso es señal de que todos quieren ganarse el puesto y esta por la causa...

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Hay equipos que juegan competiciones europeas todas las temporadas, y que yo sepa, nunca, pero nunca de los jamases, se cambian 10 jugadores del once inicial de la jornada de liga anterior. Yo, al menos, no se lo he visto hacer a equipos que tienen suplentes internacionales (y tengo ya una edad).
                                El caso es que Nosa,Verdu o Cedrick eran titulares la semana antes...

A mi me parece perfecto que vaya alternando a los jugadores... si queremos que esten siempre metidos es lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X