Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

1.- El Lyon me ha parecido un equipo de media tabla de la liga..del estilo del celta o granada.
    2.- Creo que los titulares nos hubieran ofrecido lo mismo que los que ha puesto.
    3.- No tenemos Gol. Si no esta ruben, que si puede hacerlo el solo, debemos poner 2 jugadores arriba.
    4.- Espero que los titulares no salgan cansandos contra el granada, corran y hagan meritos para ganar.

Comentario

Para mí el mayor error de Mel fué no sacar a Brian en punta y Chuli por Vadillo, a parte de que creo que no era partido para sacar a Markus de titular. Se vió que no podemos jugar con Chuli sólo de delantero centro, rinde más cuando parte desde la banda, ayer no eramos capaces de marcar un gol ni sin portero...
      Y por cierto, como se notó la entrada de Salva por Verdú...

Comentario

El Betis no ha tirado nada. Tenemos un desprecio absoluto a nuestra plantilla y es una pena que un bético sienta así. En fin, tristísimo lo de algunos.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/09/13, 09:24:48.

Comentario

Fuimos algo superiores con un equipo que en principio parece plagado de suplentes, ya veremos cuando vaya avanzando la temporada cuantos de los que jugaron ayer serán o no titulares habituales, a mi me da la sensación de que de los que salieron ayer de inicio al menos Perquis, Figueras, Didac en buen estado de forma, Cedric, Vadillo, Nosa o Verdú pueden ser considerados perfectamente como titulares.

Si hubiese entrado la pelotita en una de las poquitas ocasiones claras que tuvimos todo se vería diferente, a Mel le habría salido perfecta la jugada, pero no fue así y da la sensación de que se nos escaparon vivos, de que habiéndo metido a un par de jugadores más desequilibrantes los tres puntos se hubiesen quedado aquí.

Empezar ganando la Europa League ante el rival "más fuerte" hubiese sido muy importante para entonces si, con más tranquilidad, hacer rotaciones en los siguientes encuentros ante los "supuestos dos rivales más débiles"

Comentario

• el club dice que lo primero es la liga y mel dice "quieres caldo? toma 3 tazas".

podria y deberia haberlo hecho de otra forma,fuera cual fuera el resultado final.

PD: en copa va a jugar hasta nono.....

Comentario

Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
              Hola soy nuevo, acabo de registrarme después de un par de años de seguiros, pero no he podido resistirme a contestar:

1. ¿ Sabéis el sistema de clasificación de la fase de grupos ? De los 4 pasan dos directos y el tercero repesca con otro tercero. Por tanto estos son los objetivos que hay que buscar. La hora de la verdad son las eliminatorias y ahí es donde hay que estar fuertes. Además si no juega hoy Didac, Reyes, Jordi.. ¿ cúando van a jugar ?

2-No he visto el partido, pero Cedric, Nosa, Perquis, Verdú y Anderssen fueron titulares en el Bernabeu.

3-Lo que nos da de comer es la Liga, esto es un premio y un escaparate. El Levante hizo una Eurapa League muy buena la temporada pasada y si la Liga dura 3 jornadas más baja a segunda.

Saludos béticos desde Cataluña y nos iremos escribiendo. Como decía mi abuelo y mi padre " quién no quiere al Betis es como si no quisiera a su madre ".
              Bienvenido al foro amigo.Espero y deseo que tus aportaciones sean fructíferas para la comunidad bética.
              Me gustaría hacer un par de reflexiones :1ª El campo era un patatal difícil para la práctica del fútbol .
              2ª No soy defensor de nuestro entrenador pero recuerdo que la temporada pasada el Granada nos pintó la cara ,y la liga es muy larga y estamos inmersos en tres competiciones .Visto el partido de ayer no me parecen mal las rotaciones aún siendo excesivas

Comentario

Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                Hola soy nuevo, acabo de registrarme después de un par de años de seguiros, pero no he podido resistirme a contestar:

1. ¿ Sabéis el sistema de clasificación de la fase de grupos ? De los 4 pasan dos directos y el tercero repesca con otro tercero. Por tanto estos son los objetivos que hay que buscar. La hora de la verdad son las eliminatorias y ahí es donde hay que estar fuertes. Además si no juega hoy Didac, Reyes, Jordi.. ¿ cúando van a jugar ?

2-No he visto el partido, pero Cedric, Nosa, Perquis, Verdú y Anderssen fueron titulares en el Bernabeu.

3-Lo que nos da de comer es la Liga, esto es un premio y un escaparate. El Levante hizo una Eurapa League muy buena la temporada pasada y si la Liga dura 3 jornadas más baja a segunda.

Saludos béticos desde Cataluña y nos iremos escribiendo. Como decía mi abuelo y mi padre " quién no quiere al Betis es como si no quisiera a su madre ".
                Bienvenido al foro.

Un apunte, creo que te confundes con el tema del pase a 16º de final, hay 12 grupos de 4 equipos, pasan los dos primeros de cada grupo (12x2=24 equipos), los otros 8 equipos que restan hasta los 32 que juegan los 16º de final son los 8 3º clasificados en los grupos de Champions league. No hay ningún tipo de enfrentamientos entre terceros.

Con respecto al punto 2, creo que estás en lo cierto, todos ellos fueron titulares, no es culpa de Mel por ejemplo que Nosa y Verdú que parecían titulares induscutibles hicieran un mal partido y que a día de hoy tengamos preferencia por Matilla y Salva Sevilla.

Comentario

Algunos son de los que en el FIFA y en el PRO tienen a los jugadores quemaos con la barrita en amarillo o incluso rojo...

Comentario

Lo increible es que a dia de hoy, los titulares sean Salva y Matilla.... por delante de Nosa y Verdu, quien lo iba a decir..

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      ¿Pa qué queremos priorizar la Liga? ¿Para sobrevivir? ¿Pa qué?

No lo entiendo...

El post, obviamente.

Y me ha gustado este Betis, a pesar de que no hemos tenido gran definición, poco a poco con este otro "equipo".

Tenemos dos onces bastante competentes, visto lo visto.
                      Estoy de acuerdo en que el equipo que jugó es competente, pero no entiendo algunas cosas, como por ejemplo dejar a Molina el otro día que se reventara cuando al descanso íbamos tres a cero, y ayer ni siquiera tenerlo en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
                        Que montón de entrenadores hay en este foro, me gustaria veros entrenar al glorioso haber a donde los mandabais, aunque pensandolo mejor prefiriria no verlo, no me gustaria ver a mi equipo jugando en campos de pueblecitos!! Que poca pentalidad sabiendo los partidos tan seguidos que vienen ahora.
                        Interesante expresión, poca pentalidad.

Comentario

A decir verdad me parecieron muchas rotaciones, no digo que no las haga, pero ¿tantas? y sigo pensando que en el Villamarín venga quien venga se debe jugar con dos delanteros ... se llame Lyon o gatito ... el Betis fué de menos a más ... al principio se notó que no son titulares, pero también hay que reconocer que esto no es un partidillo, la Europa League se juega más rápido y eso lo hicieron bastante bien.
                          Me agradó bastante Lolo Reyes, que ocupó mucho campo y se le vieron ganas .... Cedric necesita pensar un poco, tiró cuando tenía que centrar y centró cuando tenía que tirar ... La defensa estuvo aceptable, claro, tampoco hubo muchas jugadas donde poder juzgarlos ... y el centro del campo estuvo bien, Verdú debe dar un paso más ... Salva está enchufadísimo y con ganas de demostrar. Chuli el normal que no rinda.. ahí solo... vengaaaaa... buscate la vida...
                          Vadillo lo intentó, pero no estaba fresco.
                          Y el portero, siento decirlo, no me transmite nada de confianza, parece que tiene miedo, no lo veo bien colocado, y el fallo que más le veo es que no agarra cuando le chutan, y además, al pararla en dos tiempos deja el rechace al centro, donde puede haber un posible rematador. El portero del lyon tuvo una así y no la agarró, pero despejó a la derecha, donde es mas difícil rematar de segunda jugada.
                          No se... el equipo estuvo de 6. También hay que tener en cuenta que el Lyon estuvo al 3

Comentario

Hacer DIEZ cambios respecto a la Liga es tirar el partido, aparte de la imagen que das y del mosqueo de los aficionados. Puedes hacer rotaciones y dar descanso a los cuatro o cinco más castigados físicamente pero ¿diez? Una cabezonada más de Mel.

Comentario

Con este post queda demostrado quien atiza por atizar y por hacer daño a Mel.

Comentario

Que disputando tres competiciones tienes que hacer rotaciones, es algo que cae por su propio peso. Pero una cosa es hacer rotaciones y otra es reservar jugadores o el teorico equipo titular.
                                Yo estoy con Sun, el betis es un equipo modesto que juega EL muy de vez en cuando y cuando eso sucede hay que salir con el equipo de gala o hacer rotaciones pero de 4 a 6 jugadores, no 10 ... y mas si el proximo rival es el Granada (con todos mis respetos).
                                Ayer se nos escapo vivo el OL y esperemos no tengamos que lamentarlo aunque ayer ya dejaron claro que esta EL se la pasan por el forro ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X