Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

Si nos dicen esta alineación el 1 de agosto, habríamos dicho que hay ocho o nueve titulares. Veo lógico que rote, que ya sabemos los costes de Europa. En 2005 casi bajamos.
    El único pero al equipo de hoy es que salió sin nueve, pero claro eso ya no es culpa de Mel, más bien de la ST que no ha sido capaz de firmar un delantero que, al menos, te ofrezca las prestaciones de Jorge Molina. Y Molina, evidentemente, no lo va a jugar todo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Si nos dicen esta alineación el 1 de agosto, habríamos dicho que hay ocho o nueve titulares. Veo lógico que rote, que ya sabemos los costes de Europa. En 2005 casi bajamos.
      El único pero al equipo de hoy es que salió sin nueve, pero claro eso ya no es culpa de Mel, más bien de la ST que no ha sido capaz de firmar un delantero que, al menos, te ofrezca las prestaciones de Jorge Molina. Y Molina, evidentemente, no lo va a jugar todo.
      Hombre, el delantero se ha traido, cosa distinta es que el entrenador por el motivo que sea no lo ponga.

Comentario

Yo prefiero verlo de la manera de que puedes cambiar once jugadores de la alineación y aun así tienes un equipo competente y compensado capaz de empatar (superando en juego) a un rebotado de la Champions con un nombre intimidante.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Hombre, el delantero se ha traido, cosa distinta es que el entrenador por el motivo que sea no lo ponga.
          Ojalá que el motivo por el que no lo pone no sea su baja calidad futbolística. Si no juega hoy sin Molina ni Rubén, no sé cuándo lo hará. Y Chuli ha trabajado muchísimo, pero tampoco me dice nada...

Comentario

Ojalá que el motivo por el que no lo pone no sea su baja calidad futbolística. Si no juega hoy sin Molina ni Rubén, no sé cuándo lo hará. Y Chuli ha trabajado muchísimo, pero tampoco me dice nada...
            Bueno, los ratillos que ha jugado lo ha hecho bastante bien.
            Y Chuli hoy ha jugado bien, muy solo eso sí. Creo que con Molina se asociaria de maravilla.
            Por eso no entiendo como ante la baja de Rubén no ha tenido minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Bueno, los ratillos que ha jugado lo ha hecho bastante bien.
              Y Chuli hoy ha jugado bien, muy solo eso sí. Creo que con Molina se asociaria de maravilla.
              Por eso no entiendo como ante la baja de Rubén no ha tenido minutos.
              Sinceramente, no confío demasiado en Braian. Y Mel parece que tampoco. Por otro lado, escucho mucho decir que Chuli mejoraría en banda o con otro delantero, pero en el Recre jugaba de nueve, nueve... Hoy, ninguno de los tres de arriba tenía gol (Chuli creo que no marca desde febrero) y así es imposible ganar un partido.

Comentario

Sinceramente, no confío demasiado en Braian. Y Mel parece que tampoco. Por otro lado, escucho mucho decir que Chuli mejoraría en banda o con otro delantero, pero en el Recre jugaba de nueve, nueve... Hoy, ninguno de los tres de arriba tenía gol (Chuli creo que no marca desde febrero) y así es imposible ganar un partido.
                Hombre, ni el Betis es el Recre ni Chuli está en segunda.
                Molina fue pichichi en segunda, y no significa que tenga que serlo en primera.
                La exigencia de una liga y otra es de una diferencia abismal.
                Con lo de Brian, a mi me gusta por lo que le he visto hasta ahora y creo que era necesario un delantero así para cuando los partidos se te atasquen, sobre todo con equipos que juegan con muchos jugadores por detrás del balón.

PD: Tampoco es que yo me fie mucho del criterio de Pepe, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Éso exactamente.Salvo el alemán y Andersen,el resto de jugadores son capaces de aportar extraordinariamente al equipo.

Pero no poniendo de golpe a 9 tíos sin ritmo de partidos,ponlos poco a poco,para que cojan confianza y se vayan adaptando al juego del equipo.

Pero al bueno de Mel se le ve el plumero.
                  vale que me he excedido al decir muchos,pero hay varios fichajes que a mí me dejan muchas dudas. El partido de Chuli ha sido pésimo y el de steinhofer también. En vez de Brian y chuli se podría haber intentado fichar algo de más calidad. En cuanto al resto,pues muchos son o han sido titulares. No veo tanta revolución( cedrik,vadillo,nosa,verdu,pequis,juanfran,hasta figueras ha sido titular)
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/09/13, 02:15:04.

Comentario

La gente antes del partido: "a ver si juegan los menos habituales como Dídac, Steinhöfer, Figueras, Reyes... Que descansen los titulares para el Granada, que es lo que nos da de comer".

Se cumple.

La gente después del partido: "Jo*er colega, ni que pudiéramos permitirnos el lujo de jugar contra el Lyon con los suplentes, así es imposible ganar"

La cuestión es quejarse.

Aquí lo que pasa es que la mayoría creía que el Lyon era malo o algo, que sí, que está en horas bajas, pero eso no quita que por plantilla sea superior al Betis.

Y además, hemos sacao un empate bastante bueno, no solo por el punto, sino por como han jugado los "suplentes" que si no existiera el empate y se tuviera que decidir por quién jugó mejor, el Betis lo hizo mejor.

Yo es que solo me quejaría si perdiéramos contra cualquiera de los otros dos equipos de la fase de grupos y se jugase mal, ahí si me quejaría. Pero habiendo jugado la mayoría de los suplentes (alguno debutando en partido oficial con el Betis (Dídac Vilà) y empatando, es más, incluso pudiendo haber ganado el partido....

Comentario

• Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
                      La gente antes del partido: "a ver si juegan los menos habituales como Dídac, Steinhöfer, Figueras, Reyes... Que descansen los titulares para el Granada, que es lo que nos da de comer".

Se cumple.

La gente después del partido: "Jo*er colega, ni que pudiéramos permitirnos el lujo de jugar contra el Lyon con los suplentes, así es imposible ganar"

La cuestión es quejarse.

Aquí lo que pasa es que la mayoría creía que el Lyon era malo o algo, que sí, que está en horas bajas, pero eso no quita que por plantilla sea superior al Betis.

Y además, hemos sacao un empate bastante bueno, no solo por el punto, sino por como han jugado los "suplentes" que si no existiera el empate y se tuviera que decidir por quién jugó mejor, el Betis lo hizo mejor.

Yo es que solo me quejaría si perdiéramos contra cualquiera de los otros dos equipos de la fase de grupos y se jugase mal, ahí si me quejaría. Pero habiendo jugado la mayoría de los suplentes (alguno debutando en partido oficial con el Betis (Dídac Vilà) y empatando, es más, incluso pudiendo haber ganado el partido....
                      Esa es la tónica que vivimos en este foro, quejas innumerables por cualquier, a veces hasta cuando hemos jugado casi de cine y goleando a todo un valencia por ejemplo.

Buen aporte compañero.

Comentario

¿Pero Nacho, Chica, Molina, Matilla, etc... no eran los malos? ¿Ahora son los buenos?

Si Mel llega a poner el mismo 11 de Valencia ya me estoy viendo a mas de uno decir eso de "ya se podía ver quedado Lolo en chile" "¿Para que fichamos a chuli?" y demás.
                        Aquí la cuestión es protestar, no podemos pensar por una vez en positivo y quedarnos que nuestro equipo con un 11 completamente distinto al del domingo pasado a sabido dar la cara y merecer la victoria frente al Lyon.
                        Yo voy voy a sacar una conclusión positiva y decir que este año tenemos una PLANTILLA competitiva por el que cualquier jugador tendrá que pelear su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por RealBetisBalompie11 Ver Mensaje
                          El cambio de Amaya por Perquis a que se debe? Por que no ha metido a alguien de refresco en ataque?
                          para criticar las decisiones de mel, se requiere titulo de entrenador...

Comentario

No tienes ideas donde jugaba Chuli en el Huelva. Asiduamente jugaba tirado a banda derecha, que curiosomante fue desde donde hizo la mejor jugada ayer.

Comentario

una mezcla de los que jugaron el domingo y los "suplentes" hubiera sido mas logico, pero tenemos otro partido el domingo al mediodia, gracias a la federacion, que nos "ayuda" con ese horario...

Comentario

De los que fuero titulares ayer empezaron de inicio en el Bernabeu Andersen, Perquis, Cedrick, Nosa y Verdú. Más Chuli, Lolo Reyes, Markus, Didac que muchos aficionados demandaban que fuesen titulares.
                                Ayer jugaron todos los superfichajes de Stosic y el personal sigue teniendo queja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X