Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Sin lugar a dudas. Poca intensidad, cadera de madera y bastante parsimonioso. No obstante, quiero tener algo de esperanza en que mejore su rendimiento ya que... (me la juego a pronunciar las dos palabras mágicas para mucha gente del foro), Miguel Lopes en su primer partido en el Betis, estuvo perdido. Sin embargo, a Miguel Lopes se le veia más hecho, con más intensidad y, no llevaba ni una semana en el Betis creo recordar. En definitiva, tampoco le pidas a un jugador que viene de una liga menor, que te rinda igual sin haber jugado apenas aquí.

Figueras me está gustando bastante. Es un central aparentemente tranquilo, se anticipa bien, no se la juega... Yo me planteaba darle banquillo a Paulao en detrimento de Jordi.
    Completamente de acuerdo en todo,también en lo de Figueras...me ha gustado.

Viendo al Lyon es muy factible pasar el grupo pero con coherencia y poniendo a Rubén.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/13, 00:17:08.

Comentario

Verdú es buen jugador, pero igual a Salva en lo bueno y en lo malo. Supongo que se fichó para tener un perfil igual a Salva porque se pensaba contar poco con él. Soy catalán y he seguido mucho al Español estos años con Verdú de titular indiscutible. También en lo bueno y en lo malo, el año pasado con él estaban en puestos de descenso y con él también remontaron.

Hay que ser listo y saber cuando un equipo deja jugar ( Madrid, Valencia el domingo que hizo 3 faltas en 90 minutos ), y es partido para ellos porque clase tienen de sobra, y cuando los rivales muerden y no las van a oler porque son débiles físicamente. Ahí es donde el entrenador tiene que actuar..

Comentario

No me parece nada justo el post.
        No hemos jugado bien, desde luego, pero si alguien ha merecido los 3 puntos ese ha sido el Betis.
        Es más, si llegamos a estar más acertados en el último pase alguna que otra hubiera entrado.
        Destaco el partido de Lolo Reyes, me gusta mucho este chaval. Garra, entrega, criterio con la pelota y sobre todo buen posicionamiento.
        Verdú fatal, jugando al 30% se va a comer los mocos.
        A por el siguiente partido, y a ganarle al Granada, que no venga aquí otro años a mearnos en la cara.
        Mucho Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Lo de Vadillo es el colmo de la hipocresía.. y no lo digo por Lusho
          En mi opinión, estoy de acuerdo en que debe jugar, pero que su trayectoria sea una montaña rusa no. Creo que debe tener algo de estabilidad y no que, capaz es de dejarlo en el banquillo este domingo. Es un chaval de 18 años, que te va a hacer partidos en los que pienses que es un bluff y otros en los que parezca que puede valer una millonada el dia de mañana.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Se ha cantado hoy el Pepe Mel?
            Qué mala leche y con qué inquina va ese mensaje...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Éso no es así,y lo sabes.

El personal pedía un equipo de titulares con algunos cambios,en Granada más rotaciones (sin ser dramáticas) y así sucesivamente.
              Pues mira... Nosa,Verdu,Cedrick,Juanfran... eso son 4 titulares, luego esta Vadillo que se pedia continuidad..Perquis es igual de titular que Paulao... cuando esta bien suele jugar, minutos para chuli.

Vamos... como si me lo estuviera inventando.

Comentario

Es que el tío se lo busca....
                Yo creo que son otros los que rebuscan...

Comentario

Éso no lo sé,pero estoy seguro de que haga lo que haga el entrenador,habrá quien lo excuse.
                  Creo que te has equivocado de persona, y no van por ahí los tiros.
                  Yo me refiero a sacr un supuesto equipo de suplentes echando a perder el partido, cosa que a mi no me ha parecido.
                  No he hablado ni de planteamiento táctico ni del entrenador, ni para bien ni para mal.

Comentario

Hoy no es precisamente el día para darle tarrasca a Mel.
                    Creo que ha planteado un equipo competitivo, con jugadores que deben ir cogiendo minutos (en la Liga es donde yo quiero que jueguen los 11 mejores) y ha hecho buenos cambios (raro en él).
                    Desde luego, para mí no ha hecho el Betis un partido bueno, pero si muy serio.
                    Enfrente estaba el Lyon, que quieras o no experiencia en Europa tiene el triple.
                    Hasta han terminado el partido perdiendo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Qué mala leche y con qué inquina va ese mensaje...
                      Anda ya,es que no he ido hoy.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/09/13, 00:25:59.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Anda ya,es que no he ido hoy.
                        Yo lo he cantado... pero nadie me seguia...

lo intente 4 veces pero al final desistí por que ya me miraban raro...

(es broma)

Comentario

Si llegamos a ganr 1-0, que perfectamente podría haber sido así, este post no existiría

Comentario

Algunos no se enteran (o están interesados en no enterarse)..

Comentario

Prefiero esto, que perder el proximo domingo a las 12 pirque en.la segunda parte el equipo se desfonde, que aqui nos creemos el bayern de munich y no en el.sentido que dice el creador del post precisamente

Comentario

Que montón de entrenadores hay en este foro, me gustaria veros entrenar al glorioso haber a donde los mandabais, aunque pensandolo mejor prefiriria no verlo, no me gustaria ver a mi equipo jugando en campos de pueblecitos!! Que poca pentalidad sabiendo los partidos tan seguidos que vienen ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X