Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Pues a mi me ha parecido perfecta la alineació de hoy.
    No entiendo tantas críticas, y me da la sensación de que aquí hay gente que se haga loque se haga va a criticar.
    que no te de la sensacion, haga lo que haga pepe mel aqui va a ser criticado.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      No se ha jugado mal, eche en falta a Matilla, muy buenos minutos una vez más de Salva, que espabile Verdú, Cedrick fallon pero en líneas generales buen partido, Andersen no me inspiran nada de confianza
      Lo de Cedrick ya va siendo habtual, muy rápido, llega muy bien al área, normalmente desborda casi siempre pero cuando llega al área, es negado, ni chuta ni da el ultimo pase ni hace una entrega buena dentro del area , a destacar en negativo la ultima jugada de la primera parte cuando se planta solo delante del portero y en vez de pasar la pelota a Nosa que estaba completamente solo para empujarla dentro, chuta el sin angulo de tiro malogrando asi una oportunidad clarísima de gol, es para cogerlo estos días y ponerlo a ver el video de esa jugada hasta el domingo, no comprendo como pueden ser tan egoístas algunas veces.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Éso no lo sé,pero estoy seguro de que haga lo que haga el entrenador,habrá quien lo excuse.
        y gente que lo critica, SIEMPRE, haga lo que haga.

Comentario

Lo de Verdú es preocupante, que Salva Sevilla le dé una lección de jugar con cierta velocidad, manda eggs.

Toque de atención ya.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Yo no se qué partido han visto aquellos que dicen que hoy hemos jugado bien.

Partido MALO, pero malo. La velocidad de pase casi ha sido negativa, rara vez se ha jugado en vertical y ya siendo más específico:

- Steinhoffer, Didac y Lolo Reyes. De no ir ni convocados (salvo excepción del debut de Lolo el otro dia), pasan a salir de titulares contra el Lyon, que no es ni la sombra de lo que era, pero no es un Celta ni un mediocre Granada. A los tres se les ha notado faltos de ritmo de partido, sobre todo a Didac, que todavia no se acuerda bien de lo redondo que era un balón.

- Nosa y Verdú. Si has visto que en 3 jornadas de liga, ese centro del campo no te ha funcionado. ¿Por qué insistes? Si estás viendo que Nosa solo sabe pasarla horizontalmente, que no es capaz de subir el balón a Verdú y que tiene que ser este último el que baje a buscarlo, ¿por qué lo mantienes? Me sobra Nosa en esa posición; o juega más adelantado, o juega más atrasado, pero no en el eje central del equipo.

- Vadillo. Hizo un buen partido contra el Valencia, pero resulta que tras la ida del Jablonec, lo dejas fuera, lo convocas y no lo pones contra el Espanyol, ahora lo pones de titular contra el Valencia y hoy también de repente... Muchos altibajos ¿no? Ni el dia del Valencia era tan bueno, ni los otros dias era tan malo. No se, creo que la valentia de sacarlo hoy de titular, sobraba.

- Chuli. Me parece bien, genial, que le de minutos porque se le ve con ganas, enchufado, rápido y hábil. No obstante, no me seas tan obtuso de hacerle salir de titular para que se pelee con dos centrales niggas de casi 2 metros de alto sin apenas haber jugado en liga. No lo veo sentido teniendo a Brian como tanque de 1.93m. Dejar a Chuli ahí arriba solo para que se busque la vida con las dos torretas... Y aun así, ha tenido una buena jugada que ha llegado a culminar con un disparo.

- Intensidad. Casi inexistente. Solo la ha habido cuando el Lyon en la segunda parte veia que podia rascar algo y dejó espacios que, con Salva y Nosa (más cerca del área y lejos de su posición de hoy), casi se aprovechan. De Nosa a Matilla parece haber años luz, al mismo tiempo que con Lolo y Xavi Torres. Si el centro del campo no tiene intensidad, mala cosa.

Mi conclusión: Hemos dejado de ganar/hemos perdido dos puntos. El Lyon no ha sido un rival de nivel; ha salido atrás, a aguantar el resultado y conforme más avanzaba el cronómetro, más tiempo perdian.
            Para mí, Steinhofer ha sido el más flojo del Betis. La primera parte ha sido calamitosa, incluyendo una amarilla sin sentido. Dídac no está en forma, y Chuli nulo de movimientos... No lo veo como 9 referencia.

Me ha gustado mucho Lolo Reyes, Perquis y Figueras. A Verdú y Nosa, siendo buenos jugadores, no los veo como titulares hoy día.

Comentario

Aqui se pedia continuidad a Vadillo y minutos para Chuli, queriamos ver a Didac y a Steinhofer... queriamos ver a Reyes...

pero ahora los pone y hay gente que lo critica igual... sin embargo contra el Jablonec puso a Nacho y lo criticaron por que decian que era mucha caña y se iba a lesionar... en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                y gente que lo critica, SIEMPRE, haga lo que haga.
                Es que el tío se lo busca....

Comentario

Aqui se pedia continuidad a Vadillo y minutos para Chuli, queriamos ver a Didac y a Steinhofer... queriamos ver a Reyes...

pero ahora los pone y hay gente que lo critica igual... sin embargo contra el Jablonec puso a Nacho y lo criticaron por que decian que era mucha caña y se iba a lesionar... en fin...
                  Lo de Vadillo es el colmo de la hipocresía.. y no lo digo por Lusho

Comentario

Nossa, Vadillo, Verdú, Andersen... A dia de hoy no se quien es titular y quien no, y me alegro

Comentario

Éso no es así,y lo sabes.

El personal pedía un equipo de titulares con algunos cambios,en Granada más rotaciones (sin ser dramáticas) y así sucesivamente.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Para mí, Steinhofer ha sido el más flojo del Betis. La primera parte ha sido calamitosa, incluyendo una amarilla sin sentido. Dídac no está en forma, y Chuli nulo de movimientos... No lo veo como 9 referencia.

Me ha gustado mucho Lolo Reyes, Perquis y Figueras. A Verdú y Nosa, siendo buenos jugadores, no los veo como titulares hoy día.
                        Sin lugar a dudas. Poca intensidad, cadera de madera y bastante parsimonioso. No obstante, quiero tener algo de esperanza en que mejore su rendimiento ya que... (me la juego a pronunciar las dos palabras mágicas para mucha gente del foro), Miguel Lopes en su primer partido en el Betis, estuvo perdido. Sin embargo, a Miguel Lopes se le veia más hecho, con más intensidad y, no llevaba ni una semana en el Betis creo recordar. En definitiva, tampoco le pidas a un jugador que viene de una liga menor, que te rinda igual sin haber jugado apenas aquí.

Figueras me está gustando bastante. Es un central aparentemente tranquilo, se anticipa bien, no se la juega... Yo me planteaba darle banquillo a Paulao en detrimento de Jordi.
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 19/09/13, 23:12:17. Razón: Nelson Mandera

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Y en el campo del Lyon también habrá que sacar algo. Digo yo. O ganar todo lo demás.

EDIT: Gerland se llama, que no me acordaba.
                          No veo a este Lyon ganando los 4 partidos restantes. Y aún ganando, como segundo también se pasa.

Comentario

Señores es el lyon eh! Para mi mas superior que granada,celta o espanyol... Mas de uno quedría tener el tridente briand, lacazette y gomis arriba y por detras grenier.. Yo mas que contento con la labor del equipo y bien por mel por sacar este once. Hay que meter a todos que se vayan sintiendo importante y rotar que son muchos partidos. Para mi buena imagen

Comentario

Se ha cantado hoy el Pepe Mel?

Comentario

Yo estoy contento. Hemos empatado en Europa League con todo un O. Lyon. Y sí, no es lo que era, pero es el O. Lyon. Además no solo se ha empatado sino que nos hemos merecido ganar. ¡¡Pero es que además el Betis ha jugado con los suplentes!! ¿Quiénes son los del Bayern, los que se alegran de sacar 1 punto ante un favorito de grupo o los que exigen al Betis de siempre que lo golee? Señores, que no se nos olvide que somos el Betis y el domingo si no se gana es cuando hay que recriminar decisiones.
                                Por otro lado critico sinceramente y con un poco de vergüenza el estado del césped que muestra el Benito Villamarín. Lamentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X