Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
    1. ¿ Sabéis el sistema de clasificación de la fase de grupos ? De los 4 pasan dos directos y el tercero repesca con otro tercero. Por tanto estos son los objetivos que hay que buscar. La hora de la verdad son las eliminatorias y ahí es donde hay que estar fuertes. Además si no juega hoy Didac, Reyes, Jordi.. ¿ cúando van a jugar ?
    ¿De donde se saca usted eso de que los terceros juegan una repesca?

Creo que se confunde, los que son repescados directamente son los terceros clasificados de los grupos de Champions League, pero no hay repesca entre los terceros de Europa League.

Bienvenido al foro.

Comentario

Acabando la pretemporada y antes del parón nos quejábamos de que el equipo estaba frito (no había rotaciones) y de si había plantilla para las tres competiciones. Por suerte tenemos una plantilla muy compensada y salvo dos o tres nombres el resto van casi a la par, del jueves sí eché de menos más valor en los cambios pero el once titular que salió no pinta mal.

Comentario

Tienes toda la razón, busqué por internet las reglas hace unos días y las tenía frescas, pero está claro que no eran las reglas de la EL. No sé que narices miré ni donde pero no era correcto.

Comentario

Disculpas por mi error, también lo he hecho con otro forero que me ha rectificado, donde explico el porqué.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Y en el hipotético caso de que pasemos la fase de grupos,los cruces imagino que lo seguirían jugando los mismos,no?

O pondría usted a los teóricos titulares que son los que juegan en liga?

No sería mejor ir rotando poco a poco a todos los jugadores,en lugar de hace 10 cambios de golpe?
            todo depende de como se llegue a marzo.imagino que para unos cruces jugaran los que esten mejor

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
              todo depende de como se llegue a marzo.imagino que para unos cruces jugaran los que esten mejor
              Osea,que usted tiene claro que hay jugadores A y jugadores B,no?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡O no lo entiendo o lo entiendo demasiado!!!!!!!!!!!!

Comentario

• La temporada es muy larga y mas con 3 competiciones, yo hubiera sacado algun q otro titular que jugo contra el valencia pero bueno, no se perdio y la plantilla entera sabe que todos pueden jugar, eso es muy bueno asi todos dan el 100% en cada entrenamiento y en cada partido.

Comentario

saben que con Mel no hay relajación que valga.Mel es un gran motivador.viva Mel.

Comentario

Ahora después de muchos años podemos presumir de tener fondo armario, excepto algunos que aún no están al nivel o altura esperada caso de Markus, o Didác que va recuperando el tono físico, podemos decir que tenemos casi dos bloques parejos que pueden competir, de echo ante el O. Lyon jugo el medio campo supuestamente titular, creamos ocasiones y peligro, buen partido del Betis, hay que rotar porque en equipo sin gran potencial el motivo del bajón es precisamente ese reventar a partidos a los mejores jugadores que a mitad de temporada ya no pueden cn el alma por fatiga muscular enorme Mel sabiendo adaptarse motivando inculcando una disciplina luchadora.

Os digo elegir supone renunciar los que jueguen lo harán mejor o peor de momento se parten la cara por el club, el escudo y los colores y eso es de valorar este año me esta encantando de momento el inicio de temporada solo nos ha faltado acierto de cara a portería en los partidos que hemos creado superioridad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X