Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    El caso es que Nosa,Verdu o Cedrick eran titulares la semana antes...
    Sí, el día del Español. Pero el equipo que salió la semana siguiente, el día del Valencia, mejoró las prestaciones de aquél. Debería parecer lógico que si la versión 2.0 de algo es mejor que la 1.0 no vuelves a esta última.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    A mi me parece perfecto que vaya alternando a los jugadores... si queremos que esten siempre metidos es lo que hay.
    Yo también creo que es conveniente hacer rotaciones que permitan dosificar los esfuerzos. Es más, creo que se ha hecho una plantilla muy adecuada para eso, en la que no hay grandes figuras pero tampoco diferencias abismales de nivel entre el teórico titular de un puesto y su hipotético suplente.

Mi objeción a lo de ayer es simplemente numérica, y por eso he planteado ya en un par de ocasiones lo que, EMHO, debería ser la regla fundamental de las rotaciones: un cambio por línea, como mucho. Quicir, que si para partidos como el de ayer metes, un poné, 4-5 cambios sobre el equipo que actuó en la jornada de liga precedente, puedes conseguir un reparto adecuado de los esfuerzos, pero también que se mantenga el nivel de coordinación y compenetración que necesita este juego, que es de equipo, no lo olvidemos.

Comentario

Por si no me he explicado bien en el mensaje anterior:

Estoy de acuerdo con la opinión de muchos de que Steinhofer, Reyes o Chuli tenían que entrar en el equipo de ayer, pero si a Steinhofer le pones de principio con Amaya, Paula y Nacho, a Reyes con Torres y Salva, y a Chuli con los extremos que jugaron el día del Valencia, creo que hubieran parecido mejores jugadores, porque habrían entrado en un equipo que funciona (obviamente, también puede resultar que te cargues el juguete, pero es el riesgo que hay que correr si quieres repartir cargas).
      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 20/09/13, 14:11:02.

Comentario

Espero que se le gane el domingo al Granada y que el equipo salga igual de motivado y peleón que contra el Valencia y el Lyon.

PD: Aunque no lo he deseado me ha salido un pareado. Tiembla Caudetreba.

Comentario

Ya se dijo al principio que esto era un premio a la gran temporada pero la prioridad y la realidad es otra; la liga por que si se baja la podemos liar. Aunque entiendo perfectamente el enfado.

Aun así, fuimos mejores y tuvimos más oportunidades y si alguien merició ganar, esos fuimos nosotros.

Comentario

contento porque el equipo dio la cara,pero creo que en la delantera Chuli no era suficiente y si lo hubiera visto así el técnico y hubiera hecho algún cambio el resultado habría sido mejor seguramente.vi a Chuli poco peligroso,aunque trabajó mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
              Sí, el día del Español. Pero el equipo que salió la semana siguiente, el día del Valencia, mejoró las prestaciones de aquél. Debería parecer lógico que si la versión 2.0 de algo es mejor que la 1.0 no vuelves a esta última.

Yo también creo que es conveniente hacer rotaciones que permitan dosificar los esfuerzos. Es más, creo que se ha hecho una plantilla muy adecuada para eso, en la que no hay grandes figuras pero tampoco diferencias abismales de nivel entre el teórico titular de un puesto y su hipotético suplente.

Mi objeción a lo de ayer es simplemente numérica, y por eso he planteado ya en un par de ocasiones lo que, EMHO, debería ser la regla fundamental de las rotaciones: un cambio por línea, como mucho. Quicir, que si para partidos como el de ayer metes, un poné, 4-5 cambios sobre el equipo que actuó en la jornada de liga precedente, puedes conseguir un reparto adecuado de los esfuerzos, pero también que se mantenga el nivel de coordinación y compenetración que necesita este juego, que es de equipo, no lo olvidemos.
              Ya, pero el caso es que no es qu emetiera a gente del B ni nada de eso... si no a los Nosa,Perquis,Cedrick,Juanfran,Verdu...

Comentario

Pues hoy no tengo nada que achacarle a Mel. Lo único sería no poner a Braian arriba con Chuli en la derecha, pero ha probado con Chuli y tampoco es pa morirse.

Hay varios jugadores con nivel para ser titulares (no, Markus, tú no) y algunos que ya lo han sido. Falta encajar mejor algunas piezas pero para eso hace falta tiempo. Yo seguiría usando dos plantillas diferentes (con pequeños retoques) jueves y domingo.

Si recordamos el partido de Copa contra el Córdoba repleto de suplentes estaremos de acuerdo en que la plantilla ha mejorado mucho. Y si la plantilla es buena, Mel hace bien en usarla toda.

Comentario

Pues yo me quedo con lo positivo: parece,repito parece, que tenemos una plantilla competitiva para las 3 competiciones que tenemos que jugar

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    8 años esperando a jugar en Europa, y salimos con el equipo suplente...

Que creemos que tenemos 24 jugadores titulares? No podemos hacer como todos los equipos, alternar jugadores suplentes con titulares...

Hemos tirado el partido desde la alineacion de inicio.

De un tiron, Nacho, Chica, Matilla, Ruben, Xavi Torres, Molina, Juan Carlos, Sara, etc...

Pa que queremos clasificarnos para Europa?
                    Nah, pa que seguir...
                    Luego hay alguno se quejan de poca asistencia.Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Comentario

Hay muchos aficionados que sí creen que somos el Bayern y que piensan que el Betis tiene plantilla para ganar la Europa League y ganar jueves-domingo-jueves-domingo......

Comentario

La última vez que nos metimos en Europa (Champions y luego UEFA) no rotamos y en diciembre hubo que fichar a un delantero porque nos íbamos a segunda que escarbábamos

Me parece perfecto este planteamiento de rotaciones totales ya que no hay una diferencia abismal entre titulares y suplentes en este equipo.

Evidentemente, si se hubiera podido firmar un punta de más peso específico o si Rubén estuviera sano, quizás ahora estaríamos hablando de una victoria anoche porque ocasiones hubo. Para mí, nada que reprochar a la política de rotaciones

Ahora, eso sí, toca refrendarlo con una victoria contra el Granada

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          La última vez que nos metimos en Europa (Champions y luego UEFA) no rotamos y en diciembre hubo que fichar a un delantero porque nos íbamos a segunda que escarbábamos

Me parece perfecto este planteamiento de rotaciones totales ya que no hay una diferencia abismal entre titulares y suplentes en este equipo.

Evidentemente, si se hubiera podido firmar un punta de más peso específico o si Rubén estuviera sano, quizás ahora estaríamos hablando de una victoria anoche porque ocasiones hubo. Para mí, nada que reprochar a la política de rotaciones

Como siempre, CHAPEAU

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Pudiéramos haber fichao al Rusescu ese.

Lo siento no podía evitarlo, lo has dejao a huevo.

Ahora hablando del tema, yo veo bien que se hagan rotaciones, para algo se ficharon tantos jugadores, como pongamos casi siempre a los mismos, en enero están quemadísimos y luego en liga cuesta ganar sin físico para aguantar 70 minutos.

Comentario

Hombre han puesto a varios teóricos titulares, como Verdú, Nosa... y Vadillo jugo el ultimo partido de liga haciéndolo muy bien, ademas es comprensible que se le de minutos a andersen en otras competiciones, y sinceramente no creo que Didac o Steinhoffer lo hayan hecho mucho peor que chica y nacho. Pero claro da la sensación de que con un poquito mas de pólvora arriba podíamos haber sacado los 3 puntos... aunque también da la sensación de que si Verdu, Vadillo y sobre todo Nosa hubiesen estado finos el partido hubiera sido otra cosa.
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 20/09/13, 18:37:50.

Comentario

Por cierto, quienes fueron los que aseguraban que Mel iba a dejar de lado la liga para lucirse por europa?? por que me parece a mi que de momento se van a quedar con las ganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X