Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern
Sí, el día del Español. Pero el equipo que salió la semana siguiente, el día del Valencia, mejoró las prestaciones de aquél. Debería parecer lógico que si la versión 2.0 de algo es mejor que la 1.0 no vuelves a esta última.
Yo también creo que es conveniente hacer rotaciones que permitan dosificar los esfuerzos. Es más, creo que se ha hecho una plantilla muy adecuada para eso, en la que no hay grandes figuras pero tampoco diferencias abismales de nivel entre el teórico titular de un puesto y su hipotético suplente.
Mi objeción a lo de ayer es simplemente numérica, y por eso he planteado ya en un par de ocasiones lo que, EMHO, debería ser la regla fundamental de las rotaciones: un cambio por línea, como mucho. Quicir, que si para partidos como el de ayer metes, un poné, 4-5 cambios sobre el equipo que actuó en la jornada de liga precedente, puedes conseguir un reparto adecuado de los esfuerzos, pero también que se mantenga el nivel de coordinación y compenetración que necesita este juego, que es de equipo, no lo olvidemos.
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda
Ver Mensaje
Mi objeción a lo de ayer es simplemente numérica, y por eso he planteado ya en un par de ocasiones lo que, EMHO, debería ser la regla fundamental de las rotaciones: un cambio por línea, como mucho. Quicir, que si para partidos como el de ayer metes, un poné, 4-5 cambios sobre el equipo que actuó en la jornada de liga precedente, puedes conseguir un reparto adecuado de los esfuerzos, pero también que se mantenga el nivel de coordinación y compenetración que necesita este juego, que es de equipo, no lo olvidemos.
Comentario