Que once sacarías contra el Granada?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alineación contra el Granada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alineación contra el Granada
Ahora acertar con el nivel que hay es una odisea, esta claro que en portería jugara Sara, en defensa apostaría por los mismos Chica, Amaya, Paulao y Nacho el trivote Xavi Torres y Matilla fijos faltara ver si juega Nosa, Salva Sevilla o Verdú aunque pueden jugar incluso los tres Nosa por una banda por la otra Verdú y Salva delante aunque dudo que Mel renuncie a dos bandas rápidas ya sean Vadillo, Cedrick, Juanfran... En punta jugara Molina el descanso en la lista de hoy prevee que Nacho, Xavi, Molina jugarán titulares además de Chica y Matilla que son fijos en liga
Comentario
-
Originalmente publicado por edubarcena Ver Mensajeyo creo que repetira la alineacion que jugo contra el valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajemientras que no juegue con un delantero solo, me da igual que juegue hasta molina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePor lo menos uno. Porque Chuli como referencia no sirve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeMientras jueguen Salva y Xavi, me conformo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario