Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

    La cosa es que si Chica y Matilla se inscriben más tarde, dos jugadores se tendrán que quedar fuera y me imagino que Markus y Lolo Reyes tiene muchas papeletas

    Comentario


    • #17
      Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      A mi la verdad es que me cansa eso de "sera mejor o peor pero siempre lo deja todo en el campo". Lo deja todo en el campo si, pero es que ademas es muy buen lateral leñe. Dejad de insinuar que es malo pero se esfuerza porque no es asi.
      me gusta que se esfuerce, es un ejemplo de profesional si, pero muy buen lateral discrepo totalmente, no he visto lateral que recule más que chica...es una de las posiciones a mejorar claramente

      Comentario


      • #18
        Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

        Viendo el partido del Madrid de anoche me pregunté,

        ¿Que caraho tiene Arbeloa que no tenga Chica?

        Comentario


        • #19
          Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          La cosa es que si Chica y Matilla se inscriben más tarde, dos jugadores se tendrán que quedar fuera y me imagino que Markus y Lolo Reyes tiene muchas papeletas
          Todo será según como se desarrolle hasta el momento de la siguiente lista.
          El fútbol cambia mucho y da muchas vueltas, hoy eres el suplente del suplente y mañana el titular.
          So es así.

          Comentario


          • #20
            Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

            Yo, que no es que sea muy comprensivo con melguson precisamente, no he sido muy crítico con la decisión de dejar a chica y matilla fuera. Supongo que el entrenador habrá ponderado criterios deportivos y de "paz" en el vestuario. De todas formas, si mañana nos desangramos por el lateral derecho la cosa se va a poner calentita, si por el contrario, vamos ganando partidos y pasamos la fase de grupos sin agobios, todo quedará en una anécdota y chica podrá disfrutar de las eliminatorias.

            Comentario


            • #21
              Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

              Cualquiera se molestaría pero al final lo entiende; espero que pasemos y que él esté en la próxima lista

              Comentario


              • #22
                Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Yo, que no es que sea muy comprensivo con melguson precisamente, no he sido muy crítico con la decisión de dejar a chica y matilla fuera. Supongo que el entrenador habrá ponderado criterios deportivos y de "paz" en el vestuario. De todas formas, si mañana nos desangramos por el lateral derecho la cosa se va a poner calentita, si por el contrario, vamos ganando partidos y pasamos la fase de grupos sin agobios, todo quedará en una anécdota y chica podrá disfrutar de las eliminatorias.
                Yo confío mucho en el alemán, creo que el partido contra el Jablonec no se puede tomar como referencia.
                En ese partido estuvieron horrorosos todos excepto Sara.

                Comentario


                • #23
                  Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

                  Pues a mi me da mucho miedo. Porque creo que Juanfran no va a pasar LTD y Markus no me dió confianza alguna.

                  Matilla no metió el año pasado al equipo en EL, pero Chica si. Quizá debió ser otro el sacrificado... me dió pena por el buenazo de Javi.

                  A mi me parece un lateral aseado y correcto. Y si no fuera por el crack de Miguel Lopes sería de los mejores en los últimos diez años del Real Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    La cosa es que si Chica y Matilla se inscriben más tarde, dos jugadores se tendrán que quedar fuera y me imagino que Markus y Lolo Reyes tiene muchas papeletas
                    Tienen muchas papeletas a día de hoy, ya veremos en febrero como están las cosas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

                      Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                      Pues a mi me da mucho miedo. Porque creo que Juanfran no va a pasar LTD y Markus no me dió confianza alguna.

                      Matilla no metió el año pasado al equipo en EL, pero Chica si. Quizá debió ser otro el sacrificado... me dió pena por el buenazo de Javi.

                      A mi me parece un lateral aseado y correcto. Y si no fuera por el crack de Miguel Lopes sería de los mejores en los últimos diez años del Real Betis.
                      Para mi Lopes con 21 partidos solo en una temporada en 2ª no me parece que esté por encima de Chica en la historia del Betis

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

                        el primer año fue suplente de isidoro?me sonaba que chica jugase más

                        corectas declaraciones es sincero, franco y tranparente sin una palabra más alta

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

                          Este jugador es un profesional como la copa de un pino, lo da todo siempre en el campo. La dupla Chica/Nacho me recuerda a la de Jaime/Josete, jugadores en teoria limitados en calidad pero que terminan siendo indiscutibles.
                          Ojala pasemos la liguilla y pueda tener minutos en Europa pq se lo merece.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Yo confío mucho en el alemán, creo que el partido contra el Jablonec no se puede tomar como referencia.
                            En ese partido estuvieron horrorosos todos excepto Sara.
                            Estuvieron todos mal pero Markus fue el peor con diferencia. Esperemos que aquel partido se quede en anecdota...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

                              No tiene mucho sentido la decisión de Mel, quizá se ha visto obligado a dejar a Chica y Matilla fuera porque a los fichajes se les prometió jugar la UEL.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Viendo el partido del Madrid de anoche me pregunté,

                                ¿Que caraho tiene Arbeloa que no tenga Chica?
                                juega en el equipo mediatico por excelencia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X