¿De qué? Ya he dicho que hace 58 años que no entro en la catedral......ahhhhhh
lo del escudo en la puerta, pues ya ha dicho munda betica de 10/15 años, tu te
acabas de levantar de la siesta....¿A que si?.
Saludos, y lávate la cara antes de ponerte delante el ordenador.
Dentro de 2.000 años, esos escudos del Betis tallados serán reconocidos como patrimonio de la humanidad por su antigüedad y probablemente ese portón se estudiará con detenimiento en la carrera de historia del arte de todas las universidades del mundo, solo hay que tener paciencia hasta que pasen los años y se obtenga tal reconocimiento, asi que no veo motivo de críticas.
¿De qué? Ya he dicho que hace 58 años que no entro en la catedral......ahhhhhh
lo del escudo en la puerta, pues ya ha dicho munda betica de 10/15 años, tu te
acabas de levantar de la siesta....¿A que si?.
Saludos, y lávate la cara antes de ponerte delante el ordenador.
Originalmente publicado por Bético FabiéVer Mensaje
Verídico, pero no daré nombre ni localidad.
Un bético se muere y su familia encarga una lápida para el nicho.
El tallista de la empresa de mármol se entera de su pasión por el Real Betis y en la talla de un Cristo Orando (Oración en el Huerto) graba entre las piedras y una rama, el escudo del Real Betis.
Aquí viene esa NO capacidad que tenemos para ver los detalles y solo nos fijamos en el conjunto. Pasaron varios años y ni familiares y amigos se dieron cuenta. Cuando se enteraron por una "causalidad" no se sintieron molesto por la grabación pero si un poco por haberlo tallado sin el permiso, añadiendo que si lo hubieran pedido se lo habrían dado.
El tallista por supuesto era verderón.
Saludos.
Pues yo ya se lo tengo avisado a mis descendientes: ¡¡Cuidadito de echar mis
cenizas en un prado que no sea VERDE (Que vuervo)!!
Dentro de 2.000 años, esos escudos del Betis tallados serán reconocidos como patrimonio de la humanidad por su antigüedad y probablemente ese portón se estudiará con detenimiento en la carrera de historia del arte de todas las universidades del mundo, solo hay que tener paciencia hasta que pasen los años y se obtenga tal reconocimiento, asi que no veo motivo de críticas.
a ver si llega este planeta a tener 2000 años mas...
Jajajja, yo también hago eso. He dejado el nombre del Betis en el libro de firmas de la catedral de Dinant, un pueblo de Bélgica en la frontera con Francia, en el Empire State, en la Torre Eiffel, en Disneyland, en la Torre del Londres, en el British Museum, en el Castillo de Praga e incluso en las minas de plata de Kutna Hora, un pueblo perdido de la República Checa xDDDD
Así desde luego lo llevas crudo. Empieza por invitarme unas fantas y eso y ya veremos xDDDD
Mira que de cosas buenas, te entenderé, no tendre las tonterias de otras, te acompañaré al estadio,... son todo ventajas!
Pd: Sexo no te daré. Pero no me enfadaré si me eres infiel.
Comentario