Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Logo de la Europa League en la camiseta del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Logo de la Europa League en la camiseta del Real Betis
Espero que se puedan adquirir en cualquier sitio, o al menos, en la tienda del estadio la camiseta con dicho logo. Todavía no me he comprado la camiseta esperando a que saliera con el parche de la EL.
P.D. Por cierto, queda preciosa!Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 18/09/13, 10:54:00.
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMe encanta lo de "Respect", parece que quiere decir "Respeto para el Betis, estamos en Europa" xDD
Si alguien tiene una foto de la sala de prensa corporativizada para la EL (o de cualquier parte del estadio) agradecería que la subiera
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajeAh, pero no queria decir eso?
Si alguien tiene una foto de la sala de prensa corporativizada para la EL (o de cualquier parte del estadio) agradecería que la subiera
Comentario
-
Ese mismo ¡Siempre Betis! o Salud y Betis me parecería mejor opción para el túnel de salida al campo que la leyenda que hay actualmente.
Por otra parte, me sigue costando creerme que hemos vuelto a Europa con el camino tan arduo que llevamos estos últimos años.
Esperemos disfrutar mañana con la vuelta de nuestro EuroBetis.
Comentario
-
Yo tengo la de la champions del 2005 con el logo oficial,no se vendió, pero un amigo me lo consiguió de los que utilizo el Betis para las oficiales y lo lleve a la tienda y me la pusieron,tuvimos que mirar las fotos para saber donde iba el logo xD.
me encantaría poner en la de este año los parches también pero no se sí se pondrán a la venta,seguro que las venderían como rosquillas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario