Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Lyon no las tienen todas consigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En Lyon no las tienen todas consigo

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ni un pelo me gusta ir con el papel de favoritos.
    Me parece bien.

Comentario

Este equipo viene de la previa de Champions

O sea, de ir de favoritos, ni hablar

Comentario

Menos azucar y a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Me parece bien.
          ¿el ir de favoritos? o me das la razón....
          si es que me das la razón, podemos declarar el día de hoy como el de la concordia en betisweb...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿el ir de favoritos? o me das la razón....
            si es que me das la razón, podemos declarar el día de hoy como el de la concordia en betisweb...
            Me parece bien que a ti no te guste ni un pelo que vayamos de favoritos.

Comentario

Una pena no poder ver a uno de mis ídolo(yoann gourcuff)cuando estaba en el girondins me encantaba. Pero bueno sera mejor para el betis. Esperemos que nos salga un buen partido y haber si podemos ver a los nuevos a ver que tal lo hacen...

Comentario

Este equipo es algo parecido a nuestro rival del pasado domingo, un rival más temible por su historial en el pasado que por potencia deportiva en la actualidad...

Un partido sin muchas complicaciones, 2-0.

Comentario

la ultima vez que jugamos contra un equipo frances en competicion europea en casa fue en la previa de la champions en 2005 contra el monaco

saltamos al campo con : doblas-melli-juanito-rivas-luis fernandez-assunçao-rivera-joaquin-fernando-edu y dani , y les ganamos con gol de edu y salieron tambien arzu, denilson y xisco
                  ellos tenian a roma, evra, adebayor, chevanton, sorlin, meriem, squillaci

si pudimos ganar ese partido con ese equipo que teniamos podemos ganar este
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/09/13, 17:43:26.

Comentario

Entre esos aficionados del Lyon que dicen q somos un equipo mediano que luchará por no descender y que cuando jugaron contra la Real me jodieron una combinada que me hubiese llevado 90€ (puse que ganaba el Betis al Jablonec, el cerdilla a Slask y el Lyon a la Real) cada vez tengo más ganas de ganarles

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 17/09/13, 17:44:48.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                      Este equipo es algo parecido a nuestro rival del pasado domingo, un rival más temible por su historial en el pasado que por potencia deportiva en la actualidad...

Un partido sin muchas complicaciones, 2-0.
                      no se, el jablonec allí, nos pasó por lo alto, e celta nos zumbó...las confianzas en el betis historicamente han sido para mal...

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        ¿Equipo ruso? me parece que te confundes de equipo y web.
                        quería decir equipo croata creaturitah

Comentario

Sobre el papel los favoritos son ellos. Ahora bien, la ilusión y las ganas van de nuestra parte. De todos es sabido que nuestro Betis es capaz de los mejores y los peores partidos. Así que a jugar sin miedo y sin renunciar a nada. ¡Vamos Betis!

Comentario

No me gusta nada ser favorito, pero es que es así. El Lyon hoy en día es inferior al Betis en líneas generales (sobretodo portería y defensa, medio campo equilibrado y ataque rápido pero sin mucho gol). En España no estarían ni entre los 8 primeros. Tienen nombre y da respeto, pero aunque no me guste decirlo HOY EN DÍA el Betis es mejor que el Lyon y por lo tanto favorito, pero eso hay que demostrarlo en el campo.

Comentario

Bisevac, Gourcuff y Danic, bajas en el Lyon junto a Miguel Lopes

Además de los malos resultados que vienen acompañando al Olympique Lyonnais en la Ligue 1 francesa, acrecentados con la eliminación en la previa de la Champions League ante la Real Sociedad, el conjunto de Remi Garde tendrá varias bajas de consideración para el encuentro de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, que se jugará el jueves en el Benito Villamarín. A la baja ya conocida del lateral derecho portugués Miguel Lopes, que vistiera la camiseta bética en la temporada del último ascenso a primera, la 2010-11, se unen la de Milan Bisevac, Yoann Gourcuff y Gael Danic. Bisevac cayó lesionado en el último encuentro liguero ante el Rennes, mientras que Danic y Gourcuff llevan varias semanas ausentes y no llegan para desplazarse a Sevilla para enfrentarse al Betis.

Bisevac, Gourcuff y Danic, bajas en el Lyon junto a Miguel Lopes

Comentario

Hola, soy un Betico nacido en Lyon. Aqui en Francia soy del Olympique Lyonnais, pero mi corazon es verde y blanco y Estoy viviendo un sueño. El equipo del Lyon ya no es el las 7 ligue 1 conseguidas. El equipo es muy joven con muchos jugadores de la cantera muy talentuosos pero sin experencia. Aqui no saben lo que es el Betis y su aficion, ya veran..... Cuidado con los jugadores Grenier, Lacazette, Gonalons y Gomis. Viva er Beti manque pierda !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X