Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Lyon no las tienen todas consigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En Lyon no las tienen todas consigo

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
    A. Lopes , Gorgelin, Frick, Zeffane, Umtiti , Bedimo, Koné , Dabo, Ferri,Fofana, Gonalons , Grenier, Malbranque, Mvuemba, Briand, Fekir, Plea, Gomis y Lacazette.

los que estan en negrita son la leche..cuidaiito con umtiti gran central y aun me falta un chaval de la cantera que no se si no a entrao en convocatori o no pertence a este ya..juega de delantero pero bueno tenemos equipo para ganar
    Supongo que te refieres a Alexandre Lacazzete.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      El Lyon tendrá la suerte de que jugarán Verdu y Nosa segun parece. O lo que es lo mismo, tienen el centro del campo ganado.
      Más quisieran muuuuuchos equipos de Europa tener esos peloteros en el centro del campo

Comentario

Visto lo visto en Champions de la Real Sociedad, y la paliza que le dio al OL pienso que es muy asequible.. 2-0.

Comentario

Partidos que ganamos ambos xD.
          No he desprestigiado ni a Nosa ni a Verdu. Sólo he dicho que son dos jugadores de caracteristicas similares y que jugando los dos juntos hacen un fútbol excesivamente lento, al menos para mi. ¿Que puedo estar equivocandome? Pues si, claro. Y ojalá se haga mañana un partidazo, ganemos, y tanto Verdu como Nosa destaquen.

P.D: Vaya, insultandome por una opinión...curioso xD

Comentario

espero que el equipo salga muy motivado desde el minuto uno, que no empiecen nerviosos, es vital tomar el mando del partido y presionarles muy arriba...
            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 19/09/13, 04:53:54.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Más quisieran muuuuuchos equipos de Europa tener esos peloteros en el centro del campo
              Hombre yo creo que el compañero se refiere mas que a la calidad de estos 2 jugadores, al dibujo táctico, con dos centrocampistas ofensivos y uno defensivo, en lugar del doble pivote que tan buen resultado esta dando, ya que hay quien piensa que se estorban en el campo, no es mi caso, yo creo que tenemos un equipo con muchas novedades que necesita un poco de rodaje y que al final la opción de nosa + verdu, terminara teniendo peso en las alineaciones.

Comentario

Lo que más me preocupa del partido es la posible caraja con la que puedan salir los nuestros al principio de cada tiempo y que en la segunda parte no les aguante el estado físico y mental. Por lo demás, no veo al olimpic mucho más fuerte que al betis. Así que sí es posible.

Comentario

El Olympique, ¿no es el equipo del de "La cena de los idiotas"?
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/09/13, 09:58:51.

Comentario

hoy migueli lopes nos va a marcar 3 goles,cuidado con el.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El Olympique, ¿no es el equipo del de "La cena de los idiotas"?
                      Sí, el Olympique de Marseille (en cerio).

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Sí, el Olympique de Marseille (en cerio).
                        Gracias, no me acordaba cuál Olympique era.
                        El otro era el París Saint Germain, creo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Gracias, no me acordaba cuál Olympique era.
                          El otro era el París Saint Germain, creo.
                          Ahí ya me pones en duda, a mí me suena que podría ser el Saint Ettiene, pero no estoy seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X