Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy muy molesto contigo, afición.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estoy muy molesto contigo, afición.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Un dato, para los entendidos: Jorge Molina lleva los mismos goles que Gameiro y Bacca juntos. Sí, juntos.
    Puuuuuffff, qué hartura de compararnos con los vecinos. Señores, no hay que conformarse con ser mejor que ellos, ni con tener futbolistas que metan más goles que los suyos. Hay que aspirar a más, y no estancarse comparándonos con el vecino, como NO hacía el *********** de la calle Jabugo que está nervioso por lo que se le viene encima, que siempre se comparaba con los otros. Cúanto daño ha hecho ese personaje a esta bendita afición, Dios mío.
    CONFORMISMO CERO.

Comentario

Jorge Molina es y será uno de los mejores delanteros que he visto en el Villamarín, Alfonso, Oliveira... por supuesto que son únicos e incomparables, pero silbarle a Jorge Molina es para hacerselo mirar a más de uno. Por cierto, en el primer gol al Valencia no silbó nadie ¿no?. Seguid largando pestes contra los buenos profesionales, el día que no esté nos acordaremos muy a mi pesar. En 6 partidos oficiales lleva 4 goles, seguid silbándole.

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
        tu estas bien de la cabeza!!
        Eso dice mi psiquiatra...

Comentario

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
          Puuuuuffff, qué hartura de compararnos con los vecinos. Señores, no hay que conformarse con ser mejor que ellos, ni con tener futbolistas que metan más goles que los suyos. Hay que aspirar a más, y no estancarse comparándonos con el vecino, como NO hacía el *********** de la calle Jabugo que está nervioso por lo que se le viene encima, que siempre se comparaba con los otros. Cúanto daño ha hecho ese personaje a esta bendita afición, Dios mío.
          CONFORMISMO CERO.
          Buen comentario . Ahora bien , poco a poco , irá calando el mensaje en aquellos que tienen este problema del agravio comparativo . De momento , como bien dices , a mí me vale con que la dirección del equipo no los nombre ni para maldecir.

Comentario

Molina lleva alrededor de cuarenta goles con el Real Betis Balompie, eso lo dice todo.
            Cada partido sale a darlo todo, eso dice más y mejor de él.
            Y a parte es humilde eso todavia le honra más.
            Ya quisieran muchos equipos tener a muchos Molina

Comentario

La afición es que es mu mala.

Comentario

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                Lo tuyo sí que es de traca, macho. Que la función de un delantero es INTENTAR METER GOLES, jajajajaja y NO ES METERLOS. Pues entonces que Stosic nos traiga a los Joao Tomás, a Martín Palermo y cía, que ésos también lo intentaban y no te quejes de que no metamos ni un gol. Tú mismo te contradices al decir que la función de un delantero es intentar meter goles y te ríes de un futbolista que ha hecho Historia en el RBB, como es Daniel Martín Alexandre "Danigol". Si a los delanteros se le midiera por intentar meter goles, debería ser nuestro 9 "Danigol", ya que echar más ******* que él por su equipo es imposible. Te recuerdo que dicho futbolista es críado en la cantera desde pequeño y bético por tradición familiar, es decir, que lo ha mamado en casa. Pero en el fútbol lo que manda son los goles y Danigol no es que fuese un goleador, por eso es por lo que no se encuentra en nuestra plantilla.

Molina es de los mejores delanteros de Primera División???? jajajajajajaja. Tú eres su representante, verdad??? jajajajaja. Dios mío que barbaridades se dicen por aquí, sin pensar lo que se escribe.

Gracias a Dios que no tenemos un secretarío técnico como tú, porque entonces mal iríamos.

En conclusión, que animaré a Molina como a todos los jugadores de mi equipo mientras estén jugando pero cuándo sea sustituido le pitaré si no se ha dejado los eggs en el campo, según mi punto de vista, como a cualquier futbolista.

Pd: Molina hasta los 25 años no debuta en Segunda división, y hasta los 29 años no debuta en Primera División. Ése es el registro de uno de los mejores delanteros de Primera. jajajajajajajaja. Le amparan 2 años en Primera y 20 goles en los 2 años; a 10 goles por temporada, ésos son los números de uno de los mejores delanteros de Primera. jajajajajajaja. y luego nos reímos de Danigol, que tiene unos números similares a los de Molina.
                Si careces de comprensión lectora, no es mi culpa. Pero no te preocupes, que para la próxima vez intentaré intuir el nivel intelectual del forero al que quoteo y directamente me lo ahorro.

Vamos a ver, amigo mío, vamos a ver... Yo no te estoy hablando de cuál es la función de un delantero, que evidentemente es meter goles, sino del TRABAJO de un delantero. Ya te lo he puesto en mayúsculas, ahora te lo voy a deletrear para ver si así te queda mejor: t-r-a-b-a-j-o. ¿Ya? La función de un delantero es meter goles, pero su trabajo, SU TRABAJO, s-u-t-r-a-b-a-j-o, lo que hace que se gane o no su sueldo, es INTENTAR METERLOS. Por eso se le paga. Y como tú has dicho que a un delantero se le paga por meter goles y que no si mete goles tú le vas a pitar, pues yo te he rectificado y te he dicho que eso no es así, que el trabajo de un delantero no es meter goles, es intentar meterlos. Hay que ser tonto para reírte de mí cuando el que no llevas la razón eres tú, porque es palpable que no la llevas.

Sigamos. Dani. La culpa es mía por meterme en este tipo de debates... A ver, si te he citado a Dani no ha sido para menospreciarlo, ni mucho menos. Si te he citado a Dani, ha sido porque una de las cosas que le has achacado a Molina ha sido que "no es un delantero de guerra" (surrealista) y que no entra en barullos con los centrales, y como esa era una de las grandes cualidades de Dani era esa. ¿Qué pasa? Que como no das más de ti, porque no das más de ti, bueno, sí, pena es lo que das y de eso se da cuenta cualquiera que te esté leyendo, que como no das más de ti, pues terminas dándome la razón reconociendo que como en el fútbol lo que mandan son los goles, que por eso Dani no está en el Betis. Claro, miarma, claro, si de eso se trata. Lo que no entiendo es por qué coñio dices entonces que Molina no vale porque no es un delantero de guerra y porque no entra en barullos con los centrales. Vamos a ver, criatura, ¿de qué se trata, de meter goles o de pelearse con los centrales? Aclárate porque tengo cosas más interesantes que hacer que estar perdiendo el tiempo con un incoherente de tres al cuarto, que eso es lo que eres: un incoherente de tres al cuarto.

Pero sigamos, sigamos con tus incoherencias. Total, después de este mensaje vas a entrar en la lista de ignorados, pues ya que estoy te respondo a todo. Hay que ser un poco neurótico para decir que Molina no lo da todo en el campo. Afirmaciones como esas es que directamente prefiero obviarlas.

Veo que te gusta reírte, como si tuvieras 15 años y estuvieras en una conversación de tuenti. Y una de las cosas de las que te ríes es de que es imposible que Molina sea uno de los mejores delanteros de primera porque hasta los 25 años no debuta en segunda división. Bueno, te voy a mandar un trabajito para casa, ¿vale campeón? Pon en google: "Luca Toni". Y cuando lo pongas, dale al enlace de la Wikipedia. Léelo y después coge un folio y escribe cien veces seguidas: "no volveré a decir tonterías". Venga, ya estás tardando.

PD: IGNORADO. No hace falta que te esfuerces en contestarme.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/09/13, 22:21:16.

Comentario

Tampoco creo que haya q poner el grito en el cielo. A mi Moli me encanta, pero cuando se pone a fallar lo que falló contra el Celta por ejemplo, pues me **** en todos sus ancestros habidos y por haber. Pero es solo por "la tensión del momento".

Después me encanta cuando me calla la boca a base de gole, y lo bien que se asocia con los demás jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Se está extendiendo entre los aficionados (entre todos, no solamente entre los nuestros) una corriente muy peligrosa por la cual los futbolistas, al ser ricos y famosos, dejan de ser considerados personas y pasan a ser una propiedad del equipo, por lo que se permite toda agresión física o verbal (Agresión a Rakitic) y toda falta de respeto (Insultos a Chica vía Twitter) porque al fin y al cabo tienen que aguantarlo ya que "Es su trabajo que pa eso ganan millones".
                    Me has leído la mente compañero, recordemos que son seres humanos y como tal tienen los mismos derechos que nosotros

Comentario

Si careces de comprensión lectora, no es mi culpa. Pero no te preocupes, que para la próxima vez intentaré intuir el nivel intelectual del forero al que quoteo y directamente me lo ahorro.

Vamos a ver, amigo mío, vamos a ver... Yo no te estoy hablando de cuál es la función de un delantero, que evidentemente es meter goles, sino del TRABAJO de un delantero. Ya te lo he puesto en mayúsculas, ahora te lo voy a deletrear para ver si así te queda mejor: t-r-a-b-a-j-o. ¿Ya? La función de un delantero es meter goles, pero su trabajo, SU TRABAJO, s-u-t-r-a-b-a-j-o, lo que hace que se gane o no su sueldo, es INTENTAR METERLOS. Por eso se le paga. Y como tú has dicho que a un delantero se le paga por meter goles y que no si mete goles tú le vas a pitar, pues yo te he rectificado y te he dicho que eso no es así, que el trabajo de un delantero no es meter goles, es intentar meterlos. Hay que ser tonto para reírte de mí cuando el que no llevas la razón eres tú, porque es palpable que no la llevas.

Sigamos. Dani. La culpa es mía por meterme en este tipo de debates... A ver, si te he citado a Dani no ha sido para menospreciarlo, ni mucho menos. Si te he citado a Dani, ha sido porque una de las cosas que le has achacado a Molina ha sido que "no es un delantero de guerra" (surrealista) y que no entra en barullos con los centrales, y como esa era una de las grandes cualidades de Dani era esa. ¿Qué pasa? Que como no das más de ti, porque no das más de ti, bueno, sí, pena es lo que das y de eso se da cuenta cualquiera que te esté leyendo, que como no das más de ti, pues terminas dándome la razón reconociendo que como en el fútbol lo que mandan son los goles, que por eso Dani no está en el Betis. Claro, miarma, claro, si de eso se trata. Lo que no entiendo es por qué coñio dices entonces que Molina no vale porque no es un delantero de guerra y porque no entra en barullos con los centrales. Vamos a ver, criatura, ¿de qué se trata, de meter goles o de pelearse con los centrales? Aclárate porque tengo cosas más interesantes que hacer que estar perdiendo el tiempo con un incoherente de tres al cuarto, que eso es lo que eres: un incoherente de tres al cuarto.

Pero sigamos, sigamos con tus incoherencias. Total, después de este mensaje vas a entrar en la lista de ignorados, pues ya que estoy te respondo a todo. Hay que ser un poco neurótico para decir que Molina no lo da todo en el campo. Afirmaciones como esas es que directamente prefiero obviarlas.

Veo que te gusta reírte, como si tuvieras 15 años y estuvieras en una conversación de tuenti. Y una de las cosas de las que te ríes es de que es imposible que Molina sea uno de los mejores delanteros de primera porque hasta los 25 años no debuta en segunda división. Bueno, te voy a mandar un trabajito para casa, ¿vale campeón? Pon en google: "Luca Toni". Y cuando lo pongas, dale al enlace de la Wikipedia. Léelo y después coge un folio y escribe cien veces seguidas: "no volveré a decir tonterías". Venga, ya estás tardando.

Vaya repaso

Comentario

Creo que no merece la pena hablar con semejante personaje. Solamente decirte que la ********** ( tú ) al otro comentario de inferioridad con los vecinos se le ha olvidado contestarme o será que no sabe ni qué decir, ya que eres un conformista/acomplejado como el perr.o de tu amo. Ya he perdido demasiado tiempo en hablar con un enérgumeno que dice que Molina es uno de los mejores delanteros y me saltas con Luca Toni, un futbolista que no ha jugado ni en España. Se habla de Molina y saltas por los cerros de Úbeda, me encanta tu nivel intelectual, cerebrito.

Comentario

Qué invento más bueno esto de poder ignorar a quien no quieras leer. Donde te encontrarías un montón de idiocetes y paparruchadas, aparece lo siguiente: "Este mensaje está oculto por X está en tu lista de ignorados".

Me encanta. Venga, con Dió.

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                            Vaya repaso
                            Con ese avatar ni te contesto. Me da ASCO ver tu foto. Después dirás que no se mezclen política y RBB en el Villamarín, cuándo ves las banderas de nuestro país.

Comentario

Me encanta, jöder. Te imagino echando espuma por la boca. Jajajaja.

Comentario

uhhhhhhh como esta la cosaaaaaa.Calmaaaaa a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X