Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy muy molesto contigo, afición.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estoy muy molesto contigo, afición.

A mí Jorge Molina me desespera realmente, por mucho que luche, por muy honrado que sea, por muy buena gente que sea; creo que falla muchísimo más de lo que mete y no me gusta como jugador del Real Betis.

Ahora bien, mientras vista de verde y blanco no se me ocurrirá pitarle. Tampoco lo hice con Arzu o Jose Mari, por ejemplo.

Si pito y protesto lo hago contra el equipo entero cuando no está enchufado o está indolente.

Comentario

Vamos a dejar de criticar a lo más importante de este bendito equipo, y vamos a abrir un poco los ojos. Yo no soy de pitar ni aplaudir a ningún futbolista. Sí aplaudo a los que se dejan los eggs en el campo y a los canteranos que lo dan todo, porque yo me pongo en su pellejo y no me gustaría que me tratasen mal, encima de que llevas toda la vida defendiendo este escudo. Porque después vienen los negros o extranjeros y nos los queremos comer, caso Iriney, Emaná,etc....
      En cuánto a lo de Molina, es un delantero muy pasivo; con poca sangre, el otro día es el único partido que recuerdo haberlo visto presionar a los centrales e incluso al portero, y un delantero debe hacer eso, aunque sea correr para nada, pero a veces da su fruto. Acordaros de Ricardo Oliveira, se pegaba los 90 minutos corriendo y presionando, lo que debe de hacer un delantero, presionar a los centrales y portero. También Molina es un tío con muy poca sangre, no es un luchador ni un tío de guerra. Jamás lo he visto enfrentado con los centrales por algún codazo que le hayan dado o él haya dado o alguna patada. Es un futbolista que tiene miedo al choque a pesar de lo corpulento qué es, cuándo hay un balón dividido no mete la pierna para no llevarse el porrazo.
      A pesar de todo, es un delantero de nuestro equipo y lo animaré mientras esté en el campo, pero si lo cambian y yo creo que no lo ha dado todo, no dudaré en recriminarle su actitud, para que vea que no somos tontos y tiene que luchar más. Yo sí le pité el día del Celta porque creo que no realizó su trabajo correctamente y sí cobró, cosa q a los que estamos aquí, si no haces bien tu trabajo no es que no cobres, es que estás en la calle y encima te dirán de todo, cómo es lógico. Pues los futbolistas son unos trabajadores que ganan millones de euros y si no hacen bien su trabajo, yo les silbaré a todo el equipo o a alguno individualmente.
      Editado por última vez por 13 barras; https://www.betisweb.com/foro/member/99427-13-barras en 18/09/13, 00:03:08.

Comentario

Pues yo que estuve en el campo lo recuerdo es una cerrada ovación cuando se sustituyó a Jorge, es verdad que veo muy mal que se ponga en duda a este jugador con todo lo que ha demostrado, pero concretamente ese día la gente estuvo con él.

Comentario

Espero que no nos volvamos como los madridistas, que con el pedazo de delantero que tienen, no lo saben valorar.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Se está extendiendo entre los aficionados (entre todos, no solamente entre los nuestros) una corriente muy peligrosa por la cual los futbolistas, al ser ricos y famosos, dejan de ser considerados personas y pasan a ser una propiedad del equipo, por lo que se permite toda agresión física o verbal (Agresión a Rakitic) y toda falta de respeto (Insultos a Chica vía Twitter) porque al fin y al cabo tienen que aguantarlo ya que "Es su trabajo que pa eso ganan millones".
            Y la play station, y la visión continua de Madrid y Barça, que exhiben un nivel que los demás no podemos ni soñar... eso encanalla a las aficiones, que ven un espectáculo que ni comprenden. Como las chavalas que se creen gordas y están flacas. O los chavales que se pasan el día en el gimnasio para parecerse a...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Y la play station, y la visión continua de Madrid y Barça, que exhiben un nivel que los demás no podemos ni soñar... eso encanalla a las aficiones, que ven un espectáculo que ni comprenden. Como las chavalas que se creen gordas y están flacas. O los chavales que se pasan el día en el gimnasio para parecerse a...
              Si bueno, como nos pongamos a hablar de las causas de esto hay que crear un foro aparte.

Comentario

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                Vamos a dejar de criticar a lo más importante de este bendito equipo, y vamos a abrir un poco los ojos. Yo no soy de pitar ni aplaudir a ningún futbolista. Sí aplaudo a los que se dejan los eggs en el campo y a los canteranos que lo dan todo, porque yo me pongo en su pellejo y no me gustaría que me tratasen mal, encima de que llevas toda la vida defendiendo este escudo. Porque después vienen los negros o extranjeros y nos los queremos comer, caso Iriney, Emaná,etc....
                En cuánto a lo de Molina, es un delantero muy pasivo; con poca sangre, el otro día es el único partido que recuerdo haberlo visto presionar a los centrales e incluso al portero, y un delantero debe hacer eso, aunque sea correr para nada, pero a veces da su fruto. Acordaros de Ricardo Oliveira, se pegaba los 90 minutos corriendo y presionando, lo que debe de hacer un delantero, presionar a los centrales y portero. También Molina es un tío con muy poca sangre, no es un luchador ni un tío de guerra. Jamás lo he visto enfrentado con los centrales por algún codazo que le hayan dado o él haya dado o alguna patada. Es un futbolista que tiene miedo al choque a pesar de lo corpulento qué es, cuándo hay un balón dividido no mete la pierna para no llevarse el porrazo.
                A pesar de todo, es un delantero de nuestro equipo y lo animaré mientras esté en el campo, pero si lo cambian y yo creo que no lo ha dado todo, no dudaré en recriminarle su actitud, para que vea que no somos tontos y tiene que luchar más. Yo sí le pité el día del Celta porque creo que no realizó su trabajo correctamente y sí cobró, cosa q a los que estamos aquí, si no haces bien tu trabajo no es que no cobres, es que estás en la calle y encima te dirán de todo, cómo es lógico. Pues los futbolistas son unos trabajadores que ganan millones de euros y si no hacen bien su trabajo, yo les silbaré a todo el equipo o a alguno individualmente.
                El trabajo de un delantero no es meter goles, sino INTENTAR METER GOLES. Intentarlo con toda su fuerza y toda su capacidad. Así que no te equivoques. Pitarle a un delantero porque no ha metido un gol, cuando ese delantero se ha vaciado sobre el campo, es rastrero y mezquino. Y si encima ese delantero marca casi siempre (4 goles en los últimos 6 partidos), más rastrero y más mezquino todavía.

En cuanto al análisis que has hecho de sus características, pues en la misma línea de despropósito total de tu escrito. Que te pongas a analizarlo y que el principal defecto que le encuentres sea que no entra en marrullerías, lo dice todo. Mira, tú mismo te encargas de dejar tu opinión en algo surrealista; procedes a describir sus defectos y esto es lo que dices.

Originalmente publicado por 13 barras
                ...un delantero debe hacer eso, aunque sea correr para nada.
                no es un tío de guerra
                amás lo he visto enfrentado con los centrales por algún codazo que le hayan dado o él haya dado o alguna patada
                En fin, supongo que todo muy coherente y tal. Si eso es lo malo que le has encontrado a Jorge Molina, estás quitándote la razón a ti mismo y dándosela a los que pensamos que no sólo es un delantero válido sino uno de los mejores de primera división. Porque los goles son como el algodón, que no engañan.

Lee lo que has dicho. Es un descalabro. Si quieres traemos a Dani, que se faja con los centrales que es cosa mala. Madre mía... Permíteme decirte que gracias a Dios no tenemos un entrenador de tu misma opinión.

Comentario

Un dato, para los entendidos: Jorge Molina lleva los mismos goles que Gameiro y Bacca juntos. Sí, juntos.

Comentario

Yo nunca he silbado a un jugador. Yo soy más de tirar piedras y tal.

Comentario

Aparte de que halla aficionados que les pueda gustar más o menos Jorge, lo que no entenderé nunca es como amparándose en el anonimato de un foro, lo desprecian, lo insultan o lo tachan de mal jugador......
                      Aprovecho y o vuelvo a repetir, como en otros hilos Jorge es un gran delantero y para mi sería siempre titular.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Si en toda familia siempre hay una oveja negra, en esta GRAN familia, con miles y miles de personas, es lógico que hayan unos cuantos cafres, a los cuales solo nos queda ignorarlos y que se aburran ellos solos.
                        tu estas bien de la cabeza!!

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                          Confío en Molina y espero a la vez que se pase los pitidos por el forro....
                          No me cabe la más mínima de las dudas, o eso quiero pensar, que los silbidos o pitidos no son de béticos.
                          Para mí hay una diferencia enorme entre, que al fallar , quien sea , un gol , se oiga eso que se oye al momento , esa especie de lamento que te sale sólo que es un resorte y pitar , porque pitar ya hay que pensarlo , hay que querer pitar se es consciente , se reflexiona antes de hacerlo . Pitar a Molina es de juzgado de guardia y lo dice uno al que Molina desespera , lo reconozco , me llega a desesperar a veces , pero pitarle......ni de coña , pitar a un jugador honrado , que cumple , que marca , que cada vez juega mejor , que hace lo que el mister le pide , que marca , repito que marca , que no es que no marque , que marca goles que llevan a Europa , dan ascensos y permanencias ....., no hombre no , eso no . Hay que ser más noble más legal , no ya con Molina ,que al fin y al cabo tiene , ya lo ha demostrado, una capacidad enorme para abstraerse de estas cosas, sino con uno mismo.

Comentario

Me considero un aficionado que se comporta correctamente en el campo,pero parece que ahora si no te gusta un jugador por la razón que sea hay que callarselo. Yo personalmente no le silbo,pero si Molina no me gusta por la razón que sea tampoco me tienen que considerar un mal aficionado.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              El trabajo de un delantero no es meter goles, sino INTENTAR METER GOLES. Intentarlo con toda su fuerza y toda su capacidad. Así que no te equivoques. Pitarle a un delantero porque no ha metido un gol, cuando ese delantero se ha vaciado sobre el campo, es rastrero y mezquino. Y si encima ese delantero marca casi siempre (4 goles en los últimos 6 partidos), más rastrero y más mezquino todavía.

En cuanto al análisis que has hecho de sus características, pues en la misma línea de despropósito total de tu escrito. Que te pongas a analizarlo y que el principal defecto que le encuentres sea que no entra en marrullerías, lo dice todo. Mira, tú mismo te encargas de dejar tu opinión en algo surrealista; procedes a describir sus defectos y esto es lo que dices.

En fin, supongo que todo muy coherente y tal. Si eso es lo malo que le has encontrado a Jorge Molina, estás quitándote la razón a ti mismo y dándosela a los que pensamos que no sólo es un delantero válido sino uno de los mejores de primera división. Porque los goles son como el algodón, que no engañan.

Lee lo que has dicho. Es un descalabro. Si quieres traemos a Dani, que se faja con los centrales que es cosa mala. Madre mía... Permíteme decirte que gracias a Dios no tenemos un entrenador de tu misma opinión.
                              Lo tuyo sí que es de traca, macho. Que la función de un delantero es INTENTAR METER GOLES, jajajajaja y NO ES METERLOS. Pues entonces que Stosic nos traiga a los Joao Tomás, a Martín Palermo y cía, que ésos también lo intentaban y no te quejes de que no metamos ni un gol. Tú mismo te contradices al decir que la función de un delantero es intentar meter goles y te ríes de un futbolista que ha hecho Historia en el RBB, como es Daniel Martín Alexandre "Danigol". Si a los delanteros se le midiera por intentar meter goles, debería ser nuestro 9 "Danigol", ya que echar más ******* que él por su equipo es imposible. Te recuerdo que dicho futbolista es críado en la cantera desde pequeño y bético por tradición familiar, es decir, que lo ha mamado en casa. Pero en el fútbol lo que manda son los goles y Danigol no es que fuese un goleador, por eso es por lo que no se encuentra en nuestra plantilla.

Molina es de los mejores delanteros de Primera División???? jajajajajajaja. Tú eres su representante, verdad??? jajajajaja. Dios mío que barbaridades se dicen por aquí, sin pensar lo que se escribe.

Gracias a Dios que no tenemos un secretarío técnico como tú, porque entonces mal iríamos.

En conclusión, que animaré a Molina como a todos los jugadores de mi equipo mientras estén jugando pero cuándo sea sustituido le pitaré si no se ha dejado los eggs en el campo, según mi punto de vista, como a cualquier futbolista.

Pd: Molina hasta los 25 años no debuta en Segunda división, y hasta los 29 años no debuta en Primera División. Ése es el registro de uno de los mejores delanteros de Primera. jajajajajajajaja. Le amparan 2 años en Primera y 20 goles en los 2 años; a 10 goles por temporada, ésos son los números de uno de los mejores delanteros de Primera. jajajajajajaja. y luego nos reímos de Danigol, que tiene unos números similares a los de Molina.
                              Editado por última vez por 13 barras; https://www.betisweb.com/foro/member/99427-13-barras en 18/09/13, 15:14:19.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Para mí hay una diferencia enorme entre, que al fallar , quien sea , un gol , se oiga eso que se oye al momento , esa especie de lamento que te sale sólo que es un resorte y pitar , porque pitar ya hay que pensarlo , hay que querer pitar se es consciente , se reflexiona antes de hacerlo . Pitar a Molina es de juzgado de guardia y lo dice uno al que Molina desespera , lo reconozco , me llega a desesperar a veces , pero pitarle......ni de coña , pitar a un jugador honrado , que cumple , que marca , que cada vez juega mejor , que hace lo que el mister le pide , que marca , repito que marca , que no es que no marque , que marca goles que llevan a Europa , dan ascensos y permanencias .....,
                                no hombre no , eso no . Hay que ser más noble más legal , no ya con Molina ,que al fin y al cabo tiene , ya lo ha demostrado, una capacidad enorme para abstraerse de estas cosas, sino con uno mismo.
                                Tu lo has dicho, tras el fallo a gol de cualquier jugador, es normal que se nos escape el típico huyyy, ufff, vaya castaña, etc...pero de ahí a increpar, pitar, silvar o descalificar, me parece como poco, desmesurado, y ninguno de nuestros jugadores lo merecen...
                                Molina es uno más de los artífices, que nos han traido hasta aquí,,, como buen bético solo puedo estar agradecido..
                                Y por supuesto que invito a un gran ***** a todos los que pitan, silban, etc..esos no son béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X