Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

y todos los socios béticos decidamos en libertad, quien debe de regir los destinos de nuestro club los próximos (4 o 5) años.
    Que vuelva la democracia YA

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿La fundacion RBB? ¿Esa en los que los "patronos" han sido elegidos democraticamente por los beticos? ¿esa donde los cargos no tienen fecha de caducidad?
      Si, esa. Parece que la fundación fantasma quiere volver debajo del foco.

Comentario

Felix vuelve a la carga.

La defensa de Lopera dice que pactara 'si lo indemnizan' | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

La bomba publicada por EL MUNDO (el principio de acuerdo para que Manuel Ruiz de Lopera devuelva sus acciones por evitar una posible pena de cárcel) dinamitó el acercamiento que se habia producido entre la defensa y las acusaciones del ex presidente. Ambas rechazaron pactar nada ahora, pero ninguna terminó de cerrar la puerta a un posible acuerdo futuro.

El despacho del ex presidente del Betis, Montero Aramburu, reaccionó por la mañana a la exclusiva de este periódico con un comunicado en el que refería tres puntos: Que era "radicalmente falso que exista o haya existido acuerdo alguno". Que "no constan en la causa elementos incriminatorios contra Lopera". Y que el ex presidente del Betis "lamenta este nuevo intento de intoxicación de la opinión pública y expresa su plena confianza en la Justicia".

Su abogado principal, José María Calero, extendió después en Canal Sur. "Cualquier abogado comparte aquella expresión que se atribuya a la raza gitana, pleitos tengas y los ganes. Cualquier conflicto judicial que se solucione con un buen acuerdo es una buena solución. Pero en los términos actuales (acciones por acciones: retirar la querella a cambio de devolver sus acciones al Betis) es un disparate. Otra cosa es si alguien le ofrece indemnizarle por el daño que se le ha hecho... El Betis tiene una masa social que merece reconciliarse con 18 años de su historia", expresó.

Hugo Galera, el presidente de la principal asociación acusadora, Béticos por el Villamarín, contestó que "su defensa tiene la misma catadura moral que el propio Lopera". También rechazó cualquier pacto, aunque subrayó que él no sería el único que lo rompiera si todas las partes llegan a un acuerdo. Su posición, en cualquier caso, es la más firme entre toda la oposición respecto a un posible pacto. También culpó a la defensa de Lopera de "una intoxicación" y de filtrar la información.

Comentario

¿Indemnizar a un *******? ¿Este señor por que no se dedica a los monólogos en lugar de a la defensa jurídica? Pinta tiene de que se le dá bastante mejor.

"El daño que se le ha hecho..."...me **** en mi **** madre.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 18/09/13, 13:26:33.

Comentario

Todo este tipo de movimientos, me suenan a que se que quedaron sin cartuchos hace ya tiempo y ahora buscan una salida, aunque sea por la gatera.

Ya queda menos para que se dicte sentencia y van a buscar todo tipo de artimañas y vías paralelas para que manolito no termine dando con sus huesos en la cárcel.

Espero que no se afloje lo más mínimo.

Ni olvido, ni perdón.

Comentario

Estamos de broma ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Estamos de broma ¿verdad?
                Alarmante que haya nadie que pueda siquiera planteárselo. Me niego a creerlo, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Felix vuelve a la carga.

La defensa de Lopera dice que pactara 'si lo indemnizan' | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

La bomba publicada por EL MUNDO (el principio de acuerdo para que Manuel Ruiz de Lopera devuelva sus acciones por evitar una posible pena de cárcel) dinamitó el acercamiento que se habia producido entre la defensa y las acusaciones del ex presidente. Ambas rechazaron pactar nada ahora, pero ninguna terminó de cerrar la puerta a un posible acuerdo futuro.

El despacho del ex presidente del Betis, Montero Aramburu, reaccionó por la mañana a la exclusiva de este periódico con un comunicado en el que refería tres puntos: Que era "radicalmente falso que exista o haya existido acuerdo alguno". Que "no constan en la causa elementos incriminatorios contra Lopera". Y que el ex presidente del Betis "lamenta este nuevo intento de intoxicación de la opinión pública y expresa su plena confianza en la Justicia".

Su abogado principal, José María Calero, extendió después en Canal Sur. "Cualquier abogado comparte aquella expresión que se atribuya a la raza gitana, pleitos tengas y los ganes. Cualquier conflicto judicial que se solucione con un buen acuerdo es una buena solución. Pero en los términos actuales (acciones por acciones: retirar la querella a cambio de devolver sus acciones al Betis) es un disparate. Otra cosa es si alguien le ofrece indemnizarle por el daño que se le ha hecho... El Betis tiene una masa social que merece reconciliarse con 18 años de su historia", expresó.

Hugo Galera, el presidente de la principal asociación acusadora, Béticos por el Villamarín, contestó que "su defensa tiene la misma catadura moral que el propio Lopera". También rechazó cualquier pacto, aunque subrayó que él no sería el único que lo rompiera si todas las partes llegan a un acuerdo. Su posición, en cualquier caso, es la más firme entre toda la oposición respecto a un posible pacto. También culpó a la defensa de Lopera de "una intoxicación" y de filtrar la información.
                  Anda que...

Y sigo sin creerme que no hubiese nada, al menos un globo sonda a ver qué pasaba.

Comentario

De perogrullo Sr. Antonio Félix, de Perogrullo.
                    Espero que eso lo tenga claro de por vida porque vaya tela querer sacar punta de algo normal y generalizado, analice bien la siguiente frase…
                    "Cualquier abogado comparte aquella expresión que se atribuya a la raza gitana, pleitos tengas y los ganes. Cualquier conflicto judicial que se solucione con un buen acuerdo es una buena solución

Su nuevo artículo de relleno con el siguiente titular
                    “La defensa de Lopera pactará si lo indemnizan”

Es tan de Perogrullo y es tan generalizado que puede aplicarse a cualquiera
                    Vamos que no es noticia, totalmente irrelevante.

Cualquier abogado defendiendo a un cliente y crea (por su parte) agraviado su cliente, es lo más lógico del mundo plantear ese acuerdo y proponer un pacto.

Le pongo la frase otra vez
                    "Cualquier conflicto judicial que se solucione con un buen acuerdo es una buena solución"

Eso es evidente y lo hace CUALQUIERA
                    CUALQUIERA vamos , totalmente irrelevante su titular y la noticia.

Con lo que creo, que con éste nuevo artículo en el que usted pretende focalizar o llamar la atención con algo que no la tiene, acaba usted de confirmar que su anterior artículo no era una bomba y además es totalmente contradictorio, creo que quedó usted mismo con el culo al aire. escuchó campanas y rellenó con cosas evidente el resto.

Ya que en su anterior artículo dijo

“Un principio de acuerdo para que Manuel Ruiz de Lopera devuelva sus acciones por evitar una posible pena de cárcel”
                    Y resulta que le han hecho estallar su propia bomba casera en su cara,

osea antes era pactar para librar una pena de cárcel, y ahora le dicen que para pactar pedirián indemnización, convendrá conmigo que es totalmente contradictorio, totalmente opuesto.
                    A la historia que Vd. adornó el otra día. me entiendes lo que quiero decir ¿no?

No cuela Sr. Antonio Félix, no cuela

Habrá otras noticias que usted la maneje mejor, pero últimamente no cuela la mayoría de articulos que hace, eso sí lo mismo busca repercusión, que tambien hay una frase para eso.

"Que hablen bien o mal, pero que hablen", entonces estoy con usted, lo hace bien.
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 18/09/13, 15:37:34.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Como diría el gordo, ajolá, y es que lo peor de este club a lo largo de su historia reciente, salvo honrosas excepciones han sido sus directivos, ávidos de notoriedad y billetes.
                      En fin, veremos como acaba esto y que la justicia siga su curso
                      incluido el mismo

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        En caso de ser condenado, las acciones se embargaran para pagar responsabilidad civil derivada de delito, sanciones penales etc, y saldrán a subasta al precio que estime el juez y las comprara el primero que llegue. Y ademas creo que en ese escenario no existen derechos de adquisición preferentes (salvo lo que digan los estatutos, en cuyo caso se podran subrrogar los otros accionista a los acreedores). O eso creo yo, que lo mismo no es "azin"
                        seria asi si no pagara esos supuestos costes y multas

Comentario

Antonio Félix ‏@AntoniojFelix 1min
                          Lopera no ha cambiado, sólo ha cambiado de voceros. Por cierto, mis condolencias a los afectados por la información. Ya trincarán otro día

Comentario

Antonio Félix ‏@AntoniojFelix 1min
                            Lopera no ha cambiado, sólo ha cambiado de voceros. Por cierto, mis condolencias a los afectados por la información. Ya trincarán otro día

.................................................. .................................
                            Los afectados son los lectores de su periódico y si hay alguien que trinca algo por esa "información" es usted y su editorial.
                            Me encantaría conocer quienes son los nuevos voceros de Lopera, no vale que diga que son sus abogados....

Que ridículo, se está engañando él mismo con cuestiones abstractas, se crea una película y despues va buscando fantasmas..

permítame dos consejos,
                            1) Diga quienes son los voceros y quienes trincan (Es posible que gane algo de credibilidad).

2) No se convierta usted en un Bela Lugosi
                            ,
                            .................................................. .................................................. .....
                            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 18/09/13, 15:53:34.

Comentario

En la SER manolito aguilar ha comentado que ve muy fuerte a la loca, comenta además que le ha dicho que esta convencido de su inocencia y que en el juicio (que esta deseando que llegue) demostrará y desvirtuará el informe pericial. Manolito Aguilar también ha vuelto a decir que esto no es tan fácil por muchos informes que haya y que Lopera no será condenado tan fácil

Comentario

bla,bla y mas bla, hay que vender periodicos y este señor no tiene escrupulos. si fuera cierto no me gustaria la idea, habria que ir hasta el final y se haga justicia.
                                mucho querer repartirnos las acciones de lopera, pero eso no seria la tan famosa atomizacion del betis, seria asi si se hiciera con el 100% no con el x% que tiene lopera.
                                se da por sentado que si lopera resulta culpable se subastarian sus acciones, pero ¿y si paga la supuesta sancion? se quedaria con las acciones ¿verdad?
                                que el betis deportivamente esta de lujo esta claro(al menos para mi), pero eso no quiere decir que todo me guste, en lo institucional la estan cagando a golpe de tambor de galera romana.
                                seria super sospechoso que quisieran pactar si creen que lopera es culpable, pero pienso que lo harian si obtuvieran algun tipo de ventaja o beneficio, que al fin y al cabo es lo que buscan, comidas viajes y partidos de gañote, acuerdos con empresas propias,de familiares o amigos y enchufar a todo dios valga o no valga, vamos lo mismo por lo que acusan a lopera.
                                y una cosa tengo clara, si lopera resulta culpable la multa se la van a pagar entre todos los bocachanclas que llevan años hablando por los medios cosas que nisiquiera se atreven a decir peritos y jueza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X