Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Vamos a ver, que lo del Pacto entre Caballeros es ya un poquito viejo, y ha sido desde el inicio la aspiración de los "notables", "musculo financiero", el "clan de Julianín" o como queramos llamarle. Precisamente esa expersión, esa estrategia la formularon ellos, no los béticos de base ni el Tirano. Nunca creyeron en la causa abierta contra MRA, y solo se subieron al carro cuando se dieron cuenta de que podían usarlo como medio para chantajear y presionar al sevillista de El Fontanal con el único fin de hacerse con el control accionarial del Real Betis Balompié practicamente gratis.

Ese ha sido siempre su plan A, casi diría que su unico plan, jamás han tenido intención de llegar al final en todo esto. Ahora cuadran muchas cosas, como el cometido de esa fundación fantasma.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Una cosa q no habeis pensado... algunos dicen que si que caras las acciones, que si se las van a quedar los de siempre... Pero es que mientras mas caras sean, al devolverselas al Betis, el desembolso de las mismas va a parar al CAPITAL SOCIAL DEL BETIS. Mientras mas caras sean, mas dinero para el BETIS!!! (todo esto, en el caso que devuelva las acciones al Betis, y sea el Betis es que las saque a la venta).
      Y tú no has pensado que por mucho dinero que entre en el betis si los que entren pueden hacer o deshacer a su antojo ese dinero puede ser "dilapidado" de múltiples formas. Oliver operandus.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Es muy fácil mover un árbol, sólo hay que elegir el árbol que queramos mover.
        despues ya veremos si caen nueces, manzanas o cocos. o ya veremos si el mayoral se enfada por zarandearlos
        pero moverlo es facilísimo.

Un ejemplo si yo fuese periodista, y me da por fijarme en un objetivo, en un árbol, pues nada procedería a moverlo, seguro que algo caería y es posible que algún ruido pueda provocar en el entorno de lo que rodea a ese arbol por ejemplo me voy a fijar en un árbol sevillista, tal que así....

Del nido pacta su sucesión en la presidencia.

Espera que redacto el titular mejor….

“Del Nido IMPONE su sucesión en la presidencia.”
        Del Nido ha mantenido contactos en su consejo y digo bien SU consejo para preparar el terreno, en previsión de “fuerza mayor” y su hijo pueda optar a la presidencia o alguien cercano a su cuerda.

Hace y deshace a su antojo en la entidad Sevillista, dice que tal es la representación accionarial en el actual consejo que no haría falta una junta extraordinaria para decidir el sucesor. JA (que artista). Como controla el nota

Una vez más vacilándole a la afición sevillista, creo que desde hace tiempo la trata como criaturas y éstos de momento callan solo pendientes de si la pelotita entra o nó.
        Y si alguien alza la voz, pues nada sube el volumen de AC DC y asunto arreglado. O manda a la maquinaria propangandistica a sueldo para manipular y contrarrestar voces discordantes de su propio gremio.

Estuvo en la sombra comprando acciones, en temporadas pasadas extrañísimas operaciones de fichajes y jugadores de dudoso coste.
        En fin, infinidad de capítulos para rellenar periódicos durante meses...

Ahí está, este año subido a los altares nuevamente por la confección de..... y ese “empezamos de nuevo” JA.

A todos esos biriperiodistas, ¿Quién son las Criaturas?.
        No nos llegáis en valentía ni a la suela de los zapatos de cualquier bético. Ya tenéis encima la penitencia.

Mañana…. veremos vuestro veletismo una vez más. Esos amagos son un quiero y no puedo, o son un puedo y no quiero.
        Ya me perdío, a eso a lo que iba, que la noticia podría ser... que Delnido está pactando el seguir manejando “su club” a su antojo en caso de estar en la sombra, han mantenido diversas reuniones y está cerrando el cerco, evidentemente ignorando y obviando a quien ose discernir de sus órdenes.

Esto es posible que yo me lo haya inventado o adornado un poco
        lo puede hacer cualquier periodista mañana como noticia.

Aro y podrían aprovechar para mover el árbol de ese 2 de 12 puntos, podrían decir que Delnido y cierto sector duda de Emery y sus planteamientos, de la disposición extraña de jugadores y más cosas, sería FACILISIMO ahora mismo echar a pelear a Directiva Sevillista con su entrenador y desestabilizarle, pero. . ..
        Sólo hay cojjones en una dirección.

Magnífico análisis.
        Estimado Comandante, me ha cogido usted con la segunda entrada preparada para mi blog (que inicialmente tenía previsto llamar "El doble rasero" o "¿Quienes son ahora las criaturitas?") que coincide en mucho con este enfoque. Espero poder acabarla hoy o mañana.

No obstante, conociendo al gran inquisidor Antonio Félix (sí, sí, ese que lleva AÑO Y MEDIO diciendo que nuestros triunfos son... ¡¡¡fruto de la SUERTE!!!) algo debe haber, al menos con alguna de las asociaciones demandantes...
        Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 17/09/13, 19:20:57.

Comentario

No se mucho de leyes, pero a mi entorno siempre le comenté que antes del juicio los abogados de ******* negociarían con los demandantes con el bien más preciado: las acciones.
          Desconozco si ha habido esas reuniones, pero sigo en mis trece que tal como se está desarrollando la instrucción, más temprano que tarde se negociará en estos términos.
          Ahora bien llegado el momento habrá que protegerse, porque no podemos olvidar que enmedio hay una supuesta venta a un tal Oliver que igual reclama algo...

Comentario

He entrado en el foro porque al oir las declaraciones del Sr.Calero del Sr.Galera y los comentarios de Sr. Furest tengo que decir lo siguiente:
            1º.- La denuncia, cuyo primer denunciante fué BXV y a las que se adhirieron con posterioridad PNB y LJ como bien se dice en la introducción en el prograna de radio oidi en este foro, SOLO se puede archivar si las TRES partes denunciantes estan de acuerdo.
            2º.- Como claramente ha dejado constacia y con la rotundidez con que se ha expresado el Sr. Galera, ni él ni BXV han pensado JAMAS el llegar a ningún acuerdo con Lopera....el que se la hace al BETIS tiene que pagar las consecuencias de sus "actos".
            3º.- El Sr. Furest, que dice conocer nuy bien al Sr.Galera
            Editado por última vez por ratamojá; https://www.betisweb.com/foro/member/1975-ratamoj%C3%A1 en 17/09/13, 19:26:13.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Y tú no has pensado que por mucho dinero que entre en el betis si los que entren pueden hacer o deshacer a su antojo ese dinero puede ser "dilapidado" de múltiples formas. Oliver operandus.
              Todo el mundo puede comprar, lo que habria que poner es una condicion de que cuando salgan a la venta nadie se puede hacer con mas de un determinado numero de acciones, para evitar que aglutinen muchas acciones... pero a mi me parece que mientras mas alto se el precio mejor para el betis, y mejor para el resto de accionistas que ya posean titulos del Betis... lo que no van es a ponerlas al precio del pueblo para que en este caso, EL BETIS pierda dinero...

Comentario

Pues yo creo que esto ha sido una filtración interesada por parte de los abogados de ******* sobre algo que no se ha producido. Vamos que se la han metido a Antonio Felix

Comentario

Yo creo que es una filtración para tantearse a las plataformas para ver que opinan,alguien esta moviendo esos hilos y siempre sale un nombre.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/09/13, 19:35:18.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Kunta Kinte con tal de subirse al barco, despelleja a su madre
                    pues los artículos que ha publicado hoy son para tirarlo del barco sin manguitos ni ná.

La vigen que nivel de lametazos al gurú.

Comentario

Jamas perdonaria los 30 kilos que ha robado del betis.

Eso de acciones x acciones es una estafa, que si fuera verdad, seria entregar el betis a uno a varios dueños nuevos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        pues los artículos que ha publicado hoy son para tirarlo del barco sin manguitos ni ná.

La vigen que nivel de lametazos al gurú.
                        Creo que esos lametazos van más por inclinaciones extrañas que por otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          Es muy fácil mover un árbol, sólo hay que elegir el árbol que queramos mover.
                          despues ya veremos si caen nueces, manzanas o cocos. o ya veremos si el mayoral se enfada por zarandearlos
                          pero moverlo es facilísimo.

Un ejemplo si yo fuese periodista, y me da por fijarme en un objetivo, en un árbol, pues nada procedería a moverlo, seguro que algo caería y es posible que algún ruido pueda provocar en el entorno de lo que rodea a ese arbol por ejemplo me voy a fijar en un árbol sevillista, tal que así....

Del nido pacta su sucesión en la presidencia.

Espera que redacto el titular mejor….

“Del Nido IMPONE su sucesión en la presidencia.”
                          Del Nido ha mantenido contactos en su consejo y digo bien SU consejo para preparar el terreno, en previsión de “fuerza mayor” y su hijo pueda optar a la presidencia o alguien cercano a su cuerda.

Hace y deshace a su antojo en la entidad Sevillista, dice que tal es la representación accionarial en el actual consejo que no haría falta una junta extraordinaria para decidir el sucesor. JA (que artista). Como controla el nota

Una vez más vacilándole a la afición sevillista, creo que desde hace tiempo la trata como criaturas y éstos de momento callan solo pendientes de si la pelotita entra o nó.
                          Y si alguien alza la voz, pues nada sube el volumen de AC DC y asunto arreglado. O manda a la maquinaria propangandistica a sueldo para manipular y contrarrestar voces discordantes de su propio gremio.

Estuvo en la sombra comprando acciones, en temporadas pasadas extrañísimas operaciones de fichajes y jugadores de dudoso coste.
                          En fin, infinidad de capítulos para rellenar periódicos durante meses...

Ahí está, este año subido a los altares nuevamente por la confección de..... y ese “empezamos de nuevo” JA.

A todos esos biriperiodistas, ¿Quién son las Criaturas?.
                          No nos llegáis en valentía ni a la suela de los zapatos de cualquier bético. Ya tenéis encima la penitencia.

Mañana…. veremos vuestro veletismo una vez más. Esos amagos son un quiero y no puedo, o son un puedo y no quiero.
                          Ya me perdío, a eso a lo que iba, que la noticia podría ser... que Delnido está pactando el seguir manejando “su club” a su antojo en caso de estar en la sombra, han mantenido diversas reuniones y está cerrando el cerco, evidentemente ignorando y obviando a quien ose discernir de sus órdenes.

Esto es posible que yo me lo haya inventado o adornado un poco
                          lo puede hacer cualquier periodista mañana como noticia.

Aro y podrían aprovechar para mover el árbol de ese 2 de 12 puntos, podrían decir que Delnido y cierto sector duda de Emery y sus planteamientos, de la disposición extraña de jugadores y más cosas, sería FACILISIMO ahora mismo echar a pelear a Directiva Sevillista con su entrenador y desestabilizarle, pero. . ..
                          Sólo hay cojjones en una dirección.
                          A eso si que no se atreve nadie,están untados o cagados de miedo.

Lo de que los abogados de lopera iban a intentar pactar era obvio,lo raro es el resto.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/13, 20:04:23.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                            1º.- La denuncia, cuyo primer denunciante fué BXV y a las que se adhirieron con posterioridad PNB y LJ como bien se dice en la introducción en el prograna de radio oidi en este foro, SOLO se puede archivar si las TRES partes denunciantes estan de acuerdo.
                            A lo mejor estoy equivocado pero creo que BxV lo que hizo fue coger un informe de PNB y mandarlo a la Fiscalía, que abrió diligencias.

Después no sé si fueron los primeros en personarse en la causa, pero me suena que PNB tenían pensado denunciar directamente, sin pasar por la fiscalía, y lo que hizo fue unirse a la causa ya abierta.

Hablo de memoria, disculpen si me equivoco.

Comentario

Ganar un partido e inmediatamente salir una noticia que cuánto menos nos hace ponernos nerviosos, mecachis, siempre igual, cuándo no es una cosa es otra.
                              En "la otra orilla" van como van de mal (tela) y nadie tose.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                                He entrado en el foro porque al oir las declaraciones del Sr.Calero del Sr.Galera y los comentarios de Sr. Furest tengo que decir lo siguiente:
                                2º.- Como claramente ha dejado constacia y con la rotundidez con que se ha expresado el Sr. Galera, ni él ni BXV han pensado JAMAS el llegar a ningún acuerdo con Lopera....el que se la hace al BETIS tiene que pagar las consecuencias de sus "actos".
                                3º.- El Sr. Furest, que dice conocer nuy bien al Sr.Galera
                                Entonces según esa lógica si se retira la acusación particular el caso se archiva siempre no.... es decir que si se produce un asesinato/homicidio y la familia de la victima se retira del proceso como acusación particular, el supuesto homicida/asesino no va a la carcel ¿no?, es mas se podría pactar por ejemplo que a cambio de un radio casset y un CD de el Fary se archivara el caso, ¿no?. Me imagino al abogado de la acusación particular dirigiéndose al juez y diciéndole: señoría ya nos podemos ir para casa que la viuda lo ha perdonado y hemos llegado a un acuerdo, así que hemos decidido archivar el caso, a usted no le preguntamos porque usted no es nadie, esto lo hemos decidido nosotros y punto, asi que ya lo puede usted dejar libre...
                                También puede entenderse que un juez esta obligado a archivar un caso siempre y cuanto la victima lo haya perdonado o alcance un acuerdo extrajudicial, aun existiendo una grabación donde se ve perfectamente la comisión del delito, el acusado confiese su culpabilidad, tengamos todo tipo de pruebas y cientos de testigos, el juez debe archivar el caso porque lo han perdonado y han llegado a un acuerdo extrajudicial...

Que digo yo, ¿no es mas de sentido común pensar que los procesos penales no pueden resolverse extrajudicialmente, y que solo el juez puede poner fin al proceso con su decisión?, me imagino que cachondeo sería esto si como todos vosotros sostenéis se pudiera disponer libremente del derecho penal. Es solo una opinión
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 17/09/13, 22:49:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X