Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No es por nada, pero eso es una palabra...
    Y qué mas da dos palabras o dos letras de cambio a 30, 60, 90.. No sea Ud. tan
    quisquilloso...

Comentario

La causa en la que son partes las asociaciones es la del Delito societario continuado. La del juzgado Nº 6 de mercedes Alaya
      Entonces me estoy haciendo un lío tremendo...

Comentario

Si se hiciera bien no sería mala idea,el problema es que se lo quedaran los de siempre, pero eso sacas 3.000.000 de acciones para todos los beticos a 12 euros la accion con un máximo de 20 acciones por persona y mas de 3.000.000 de béticos lo compran, pones que le enviaras cuentas y cosas por correo del club y las vendes seguro y con ese dinero (36.000.000 euros) liquidas la deuda y el club es de todos los beticos del mundo.
        Editado por última vez por antonio91; https://www.betisweb.com/foro/member/52414-antonio91 en 17/09/13, 13:56:02.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
          y mas de 3.000.000 de béticos.
          Muchos béticos, no?

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Entiendo que de la adquisición de un % de las acciones, que es la causa en la que son parte las asociaciones personadas. Lo demás va por otra vía.
            La causa en la que son partes las asociaciones es la del Delito societario continuado. La del juzgado Nº 6 de mercedes Alaya
            Pues he estado releyendo el post y creo que el planteamiento de las denunciantes tiene mucho sentido. Lopera suelta sus acciones (que creo entender que tienen un valor nominal de 450 pavos, una pasta) y las pone a disposición libre del beticismo, cuyos rectores verían la manera de ponerlas en el mercado intentando evitar que tan lamentable situación se volviese a repetir, y el hombre paga dos años de concurso. Lo cual es otra pasta gansa.

Contras: Lopera no pagaría por sus robos, al menos a nivel jurídico.

Pros: Un Betis totalmente libre por fin.

Yo creo que no es tontería pensárselo muy mucho.

Comentario

Estamos contando de todo el mundo no solo socios y de Sevilla... Contando que muchos adquiriran mas de 1 acción que por cada persona que adquiera 2 son uno menos es decir si todos compramos dos son 1.500.000 si sale la media de 3 por persona el que adquiera 2 por el que adquiera 5... Y sacar de la ****** a nuestro betis por ese dinero creo que saldrian 1 millon de beticos disponibles...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Pues he estado releyendo el post y creo que el planteamiento de las denunciantes tiene mucho sentido. Lopera suelta sus acciones (que creo entender que tienen un valor nominal de 450 pavos, una pasta) y las pone a disposición libre del beticismo, cuyos rectores verían la manera de ponerlas en el mercado intentando evitar que tan lamentable situación se volviese a repetir, y el hombre paga dos años de concurso. Lo cual es otra pasta gansa.

Contras: Lopera no pagaría por sus robos, al menos a nivel jurídico.

Pros: Un Betis totalmente libre por fin.

Yo creo que no es tontería pensárselo muy mucho.
                Dos años de concurso son 15 millones de euros, y hablamos de que un tio que segun los peritos se ha llevado 30 se libre de la carcel y de devolver el dinero por la mitad de lo que se ha llevado.

Ademas, si te crees que las acciones van a ir a los beticos vas dado. Las acciones cambiaran de bolsillo, pero no se repartiran entre los beticos, sino entre los que negocien. Paso de tanta lucha para cambiar de perro.

Comentario

A mi como a la gran mayoría me gustaría ver a Lopera pagando por todo lo que ha hecho (de daño) a nuestro querido club. Pero dicho esto, lo mejor que nos puede pasar es que las acciones que tenía el ********* pase a manos de varios grupos minoritarios, en la que varios puedan tomar las decisiones de formar un nuevo Gobierno de gestión cuando se estime oportuno en función obviamente de la Gestión del club.
                  Pero lo importante es que recuperemos la sensación de que el Betis es y está dirigido por Béticos y para Béticos, donde se nos escucha!
                  Por tanto siendo coherente con este anhelo de recuperar lo que en su día fue nuestro estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con el ************ ese y que no vuelva jamás por el estadio.

A todo esto lo de 450€ la acción me parece un pasote, yo estaría dispuesto a invertir, pero desde luego a ese precio ni de broma eso lo anticipo desde ya, algo si, pero a un precio de mercado. Espero que Bosh no se suba a la parra

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    A mi como a la gran mayoría me gustaría ver a Lopera pagando por todo lo que ha hecho (de daño) a nuestro querido club. Pero dicho esto, lo mejor que nos puede pasar es que las acciones que tenía el ********* pase a manos de varios grupos minoritarios, en la que varios puedan tomar las decisiones de formar un nuevo Gobierno de gestión cuando se estime oportuno en función obviamente de la Gestión del club.
                    Pero lo importante es que recuperemos la sensación de que el Betis es y está dirigido por Béticos y para Béticos, donde se nos escucha!
                    Por tanto siendo coherente con este anhelo de recuperar lo que en su día fue nuestro estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con el ************ ese y que no vuelva jamás por el estadio.

A todo esto lo de 450€ la acción me parece un pasote, yo estaría dispuesto a invertir, pero desde luego a ese precio ni de broma eso lo anticipo desde ya, algo si, pero a un precio de mercado. Espero que Bosh no se suba a la parra
                    Bosch no le puede poner precio a las acciones de Lopera, como tampoco se las puede poner a las mias. Podra decir el valor contable de las mismas, pero cada uno vende las acciones al precio que le parece.

Comentario

Dos años de concurso son 15 millones de euros, y hablamos de que un tio que segun los peritos se ha llevado 30 se libre de la carcel y de devolver el dinero por la mitad de lo que se ha llevado.

Ademas, si te crees que las acciones van a ir a los beticos vas dado. Las acciones cambiaran de bolsillo, pero no se repartiran entre los beticos, sino entre los que negocien. Paso de tanta lucha para cambiar de perro.
                      Hombre, esas acciones deberían pasar a regularse jurídicamente. Quedárselas él que las coja, como que no.

Y la duda que yo tengo es si Lopera va a pagar lo que le toque pagar. Ajolá. Entonces, a saco.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/09/13, 14:09:05.

Comentario

¿desmentiran los beduinos a Antonio Felix?
                        Ya no hay arroz caldoso.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Hombre, esas acciones deberían pasar a regularse jurídicamente. Quedárselas él que las coja, como que no.

Y la duda que yo tengo es si Lopera va a pagar lo que le toque pagar. Ajolá. Entonces, a saco.
                          Las acciones se regulan juridicamente mediante una venta o una transmision de acciones.

Comentario

La venganza se sirve fría, y yo quiero que Lopera cague bloques de hielo, pero si hay una posibilidad factible de asegurar que no pueda volver a regir el club hay que agotar esa vía, pero lo que no puede es salir indemne de este saqueo que ha efectuado y que ha estado a punto de dilapidar un sentimiento y una filosofía de vida ejemplar como es el betisismo.

Comentario

pero como van a costar las acciones a 450 euros cada una, si en el momento en el que el betis deje de pagar un plazo del acuerdo del concurso, se va al caraho?
                              Y ahora es cuando más que nunca, me está oliendo mal lo de la fundación. Algo así fue lo que ocurrió en valencia? que se quedaban con las acciones que no se vendieran y tuvieron que quedarse con ellas gracias al aval del gobierno valenciano. Alguien sabe como está por aquí la junta para avalar estas cosas?

Comentario

Ni olvido ni perdón.
                                Hasta dejarlo KO no se debe parar.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/09/13, 14:17:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X