Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Espero que sea una broma...Y que la justicia siga su curso

Haber si va a ser verdad lo que decia la canina...eso de que quieren quedarse con el betis por 4 duros, los denunciantes de Béticos por el Villamarín (BxV), Por Nuestro Betis (PnB) y la Liga de Juristas (LJ).
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Que buscan los denunciantes, reuniendose con la parte denunciada?

Que buscaban los denunciantes, cuando denunciaron?

El bien del Betis o el bien personal?

Ahora se entiende porqué Bosch Valero, sobra...

PNB no se ha reunido absolutamente con nadie y en el hipotético caso de que se sentara (ojo, que sin PNB no hay acuerdo que valga por más que se reunan con el resto de asociaciones) , sería para dos cosas: evitar que se quede nadie el Betis por la cara y para que el capital se reparta entre los béticos de base, así que, por favor, no incluyas nunca más a la asociación por la que llevo 5 años trabajando cuando hables de supuestas intenciones de asalto al poder.

Aquí nos conocemos todos y PNB ha dado muestras más que sobradas de tener claro y no haber variado su objetivo inicial de democratizar el Betis.

Comentario

Un ***** para ti *******.

Sería muy triste ver que este señor negocia su no culpabilidad con unas acciones que ya se ha demostrado que no adquirió legalmente.

Que no y que no, hasta el final y a por todas. De no ser así, para mi los denunciantes habrán demostrado que se movieron con la única intención de hacerse con el control del club y no para acabar con la canina...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Yo insisto en que la noticia no me cuadra, no se puede pactar eso, en el proceso civil si, pero en el penal no, aqui solo puede decidir el juez esto NO es derecho privado. Pero vamos es solo una opinión
        Cuando la jueza termine la instrucción es cuando de verdad se juzgará a Lopera. Con una fiscalía que ya ha dado muestras de sobra de estar en desacuerdo con la jueza, si los demandantes se retiran... se acabo lo que se daba.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/09/13, 12:28:52.

Comentario

Ni embroma, el ******* que pague por lo que ha hecho!!!!

Comentario

Yo creo que Lopera no solo se quedó con el club si no que se lucró, con lo que en mi modesto entender, entregando las acciones solo compensa una parte de lo que hizo, creo que debe además pàgar, dinero contante y sonante. He leido que quizá también pagar la deuda que tenemos. A partir de ahí, se escapa a mi conocimiento qué pasaría co las acciones.

Comentario

No sabía que Julián había puesto una denuncia.

Comentario

Creo que la clave de todos estos rumores está en las declaraciones de Cayetano García de la Borbolla, y en la última Asamblea de socios de PNB, por cierto única Asociación querellante que parece ser NO estuvo en esa reunión que publica El Mundo... en esas declaraciones dice hoy Cayetano, en el periódico citado, las siguientes palabras "Por otro lado, tengo mis recelos hacia el papel de la Fundación del real Betis, un organismo que hasta ahora no ha tenido sentido alguno, pero que, en ese caso, podría ser el depositario de las acciones de Lopera. La Fundación tiene a siete patronos (Bosch, el presidente bético Guillén, el presentador Carlos Herrera, el empresario Mora-Figueroa, el Expresidente de la Junta Rodríguez de la Borbolla...) cuya duración de mandato es indefinida. Creo que todos debemos de estar vigilantes. Tengo la sensación de que en todo este proceso hay una Hoja de Ruta marcada y se está cumpliendo..."
                Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 17/09/13, 12:31:31.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo, salvo en lo del ámbito mercantil.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Pues nada, que se vaya a su casa a disfrutar de su dinero tan honradamente ganado.
                    Nadie quiere eso pero hay que ser realistas y LOPERA NO VA A IR A PRISIÓN. La edad que tiene unida a la extrema lentitud de la justicia y los recursos que interpondrá hará que no ingrese en prisión;lo mejor que conseguiríamos sería una condena económica de X millones de euros y para ello usaría sus acciones, las cuales pasarían al club tras ser tasadas y se pondrían en venta. Si la opción que se propone va a dar el mismo resultado ahorrándonos AÑOS de pleitos creo que debería estudiarse seriamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Yo tengo poca idea de economía, pero me parece precisamente lo contrario de lo que expones.

Según tú, cuanto mayor sea la cantidad del concurso, más valdrán las acciones. Más bien será lo contrario, una acción de un club valdrá más cuanto más saneado esté ese club.
                      Tienes toda la razón, pero sería una forma de que con el precio de las acciones se pague el concurso.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        Nadie quiere eso pero hay que ser realistas y LOPERA NO VA A IR A PRISIÓN. La edad que tiene unida a la extrema lentitud de la justicia y los recursos que interpondrá hará que no ingrese en prisión;lo mejor que conseguiríamos sería una condena económica de X millones de euros y para ello usaría sus acciones, las cuales pasarían al club tras ser tasadas y se pondrían en venta. Si la opción que se propone va a dar el mismo resultado ahorrándonos AÑOS de pleitos creo que debería estudiarse seriamente.
                        Que devuelva hasta el ultimo euro, que de las acciones a los socios. Es la unica negociacion que estoy dispuesto a aplaudir. Todo lo que no sea eso para mi es una estafa a los beticos y al betis

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          No sabía que Julián había puesto una denuncia.
                          Los únicos que han puesto una querella penal contra Lopera son las directivas de las asociaciones BxV, LJB y Por Nuestro Betis

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            PNB no se ha reunido absolutamente con nadie y en el hipotético caso de que se sentara (ojo, que sin PNB no hay acuerdo que valga por más que se reunan con el resto de asociaciones) , sería para dos cosas: evitar que se quede nadie el Betis por la cara y para que el capital se reparta entre los béticos de base, así que, por favor, no incluyas nunca más a la asociación por la que llevo 5 años trabajando cuando hables de supuestas intenciones de asalto al poder.

Aquí nos conocemos todos y PNB ha dado muestras más que sobradas de tener claro y no haber variado su objetivo inicial de democratizar el Betis.
                            Digo, que porque se tienen que reunir la parte demandada, con la parte demandante?

No he dicho que se reunieran, solo nombro a los denunciantes

Comentario

El ofrecimiento lo hace Lopera lo que me hace pensar que bueno para el Betis no es.

Dicho esto, todo lo que no sea atomizar esas acciones entre el beticismo sería cometer el mismo error, sólo que en vez de estar en las manos de uno serían unos cuantos.

450€ lo veo excesivo. Supongo que si Bosch ha dicho esa cifra ha sido al dividir el valor del club por el número de acciones. A ver si vamos a tener que desear descender para que el club valga menos y, por ende, las acciones también.

Si llega el momento de comprar acciones y hay que elegir entre abono o acción, aquí quiero ver yo a los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Cuando la jueza termine la instrucción es cuando de verdad se juzgará a Lopera. Con una fiscalía que ya ha dado muestras de sobra de estar en desacuerdo con la jueza, si los demandantes se retiran... se acabo lo que se daba.
                                Lo mismo no me he explicado yo bien, lo que digo es que es imposible pactar nada en lo que se refiere al proceso penal, porque es indisponible, se podra pactar en el proceso civil pero nunca en el penal. Si la fiscalia solicita el sobreseimiento o el juez dicta sentencia absolutoria etc etc, es algo que no puede decidir en ningún caso la acusación particular, en derecho civil si se puede resolver extrajudicialmente entre las partes pero aqui no. O eso creo yo vamos.
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 17/09/13, 12:38:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X