Espero que sea una broma...Y que la justicia siga su curso
Haber si va a ser verdad lo que decia la canina...eso de que quieren quedarse con el betis por 4 duros, los denunciantes de Béticos por el Villamarín (BxV), Por Nuestro Betis (PnB) y la Liga de Juristas (LJ).
Al final se pactara y el club caera en manos del que menos pensemos
La Justicia en España cuando presuntamente se roba tanto dinero es inexistente.
Pais de ******** con politicos ********, no esperes justicia ...
Re: Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella
Yo creo que en un proceso civil si es posible plantear una resolución extrajudicial, pero en un proceso penal no.Porque creo que el monopolio de la acción penal lo tiene el estado, esto es el "ius puniendi", en la medida en que es el estado quien dispone de la capacidad de punir la resolución extrajudicial de asuntos penales en España (salvo excepciones que puedan existir), no es posible. Pero no me hagáis mucho caso.
Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 17/09/13, 12:08:33.
Dejando al margen el tema de las asociaciones demandantes reunidas, asunto sobre el que FH, BxV, LJB y PNB (si bien estos últimos parece que no asistieron a dicha reunión) deberían pronunciarse directa y abiertamente, explicándolo a la masa bética, me gustaría recalcar la desconcertante paradoja que se puede dar.
Me explico: la labor de Bosch es precisamente revalorizar el paquete accionarial que administra por mandato judicial, lo cual -si tomamos por cierto lo indicado en el artículo de Antonio Félix- tendría como consecuencias que las mismas tuvieran un valor de mercado superior y por ende, mayor dificultad para el bético de a pié para hacerse con ellas.
Por ello, y sin poder valorar más detalladamente a falta de datos, y tras leer el twit de Pepe Elías, de momento prefiero encuadrarlo más como una mera estrategia de la defensa de Lopera, de cara a enrarecer el ambiente en el seno bético con respecto a las asociaciones demandantes, formando este teatrillo. Nada nuevo: "Divide et impera". Lo malo es que algunos entren en el juego que se les plantea.
Esperemos, pues, a que las citadas asociaciones se pronuncien y lo expliquen convenientemente, sin precipitarnos ni sacar todavía conclusiones en ningún sentido.
Mucho Betis.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/09/13, 12:06:33.
Soy bético de a pié con una pocas acciones, que me costaron sudor y lágrimas comprarlas en el 92 y de Por Nuestro Betis. pero desde aquí pido que tendremos que ser inteligentes en los comentarios, pues ha sido salir la noticia y ya hay algunos hablando de nombres, "notables", etc.
Cuando todo acabe tenemos que tener claro que el Betis, como sociedad anónima, no funcionará como un movimiento asambeario, sino que hablará el capital y el capital lo comprarán los que más tengan. Eso lo tenemos que tener claro.
El precio que se ha filtrado por acción, 450 €, lo veo una auténtica barbaridad, que me imagino que saldrá de dividir el concurso por las acciones existentes.
Vamos a dejar atrás los complejos y fobias personales porque a ver si lo que vamos a querer es estar siempre bajo tutela judicial.
Esto acaba de empezar.
Dejando al margen el tema de las asociaciones demandantes reunidas, asunto sobre el que FH, BxV, LJB y PNB (si bien estos últimos parece que no asistieron a dicha reunión) deberían pronunciarse directa y abiertamente, explicándolo a la masa bética, me gustaría reclacar la desconcertante paradoja que se puede dar. Me explico: la labor de Bosch es precisamente revalorizar el paquete accionarial que administra por mandato judicial, lo cual tendría como consecuencias -si tomamos por cierto lo indicado en el artículo de Antonio Félix- que las mismas tuvieran un valor de mercado superior y por ende, mayor dificultad para el bético de a pié para hacerse con ellas.
Por ello, y sin poder valorar más detalladamente a falta de datos, y con el twuit de Pepe Elías, de momento prefiero encuadrarlo más como una mera estrategia de la defensa de Lopera, de cara a enrarecer el ambiente en el seno bético con respecto a las asociaciones demandantes, formando este teatrillo. Nada nuevo: "Divide et impera". Lo malo es que algunos entren en el juego que se les plantea.
Esperemos, pues, a que las citadas asociaciones se pronuncien y lo expliquen convenientemente, sin sacar todavía conclusiones en ningún sentido.
Mucho Betis.
¿de verdad crees que la estrategia de Lopera es que los beticos dejen claro a los demandantes que estan en contra de una negociacion? Mala estrategia es entonces.
Comentario