Re: Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Noticia que he leído en el Mundo y al ver que no estaba en el foro pensaba ponerla, pero te has adelantado y yo que me alegro.
Esta noticia, de ser cierta, tiene y tendrá una gran importancia en el futuro del Betis. Esto si que es importante en estos momentos para el Betis, y no un fichajito o una renovación.
Tiene tanta importancia, que como miembro de Por Nuestro Betis, desde aquí pido que se cuando esto tome recorrido, que creo que lo tendrá, sea convocado a una junta extraordinaria donde se nos explique cómo va todo
Creo que es muy positivo para el Betis, pues evitaría la dilación de la justicia. Por una parte sería el reconocimiento explícito de culpa por parte de Lopera y como condición pondría que pague el concurso entero y que ponga las acciones a la venta por el dinero que las compró.
En principio, no veo bien que ceda las acciones al Betis y que se vendan a lo que dice el Mundo ( aunque crea que son globo sondas), pues limitaría a muy pocos béticos la posibilidad de compra.
Pactaría el retirar la denuncia del juzgado 6, pero no la del Mercantil 1 ni la de la propiedad de la acciones de un paquete importante que pueden ir directamente al Betis sin tener que pactar nada.
Creo, de todas maneras que esto no ha hecho más que empezar, pero puede ser el inicio del fin de Lopera en el Betis y el final del concurso de acreedores.
Pero si se sigue para delante con el pleito y no se pacta tendríamos la posibilidad de (si en el juicio sale bien todo) que Lopera indemnice al Real Betis ¿no?
Nada de pactos, que el peso de la justicia caiga sobre él y pague cada euro que robó.Por otro lado si es verdad eso que ha salido de unas acciones a 450 euros me parecería una tomadura de pelo de los 4 estirados que lo que quieren es sentarse en el palco del Villamarín, si esas acciones o gran parte de ellas se adquirieron de una manera ilegal que salgan al precio que se adquirieron en su día y un tope de acciones por bético
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Importantisimo el papel à desempenar PNB e la limpieza de cualquier acciin à desarrollar para el futuro del Betis, pero con normalidad y firmeza. Si alguien se ha marcado una hoja de ruta para quedarse con el poder en el Betis tendra que contar con PNB, y espero que PNB sepa estar à la altura de las circunstancias y principios fundacionales
De que PNB estará a la altura de las circunstancias no te quepa la menor duda. No llevamos 5 años peleando por la atomización del accionarado del Betis, para rendirnos ahora, o dejarnos embaucar por cualquier canto de sirena.
Eso sí, todos los béticos y accionistas minoriatarios han de ser conscientes de que la fuerza de PNB no es otra que la suma de todos y cada uno de vosotros y de vuestras acciones sindicadas en la plataforma de sindicación patrocinada por PNB.
Por elllo, y a riesgo de ser reiterativo, vuelvo a hacer un llamamiento a todos los accionistas minoritarios que aún no hayan sindicado sus acciones, a que lo hagan.
Creo que el beticismo de base (o sea nosotros) debería luchar por conseguir:
1.- Que las acciones de Lopera salgan al mismo precio que cuando fueron robadas, es decir, a 60€.
2.- Que se ponga un máximo de acciones por socio.
3.- Más vale que nos vayamos organizando porque cuando todo esto salga una de las excusas con la que nos saldrán será la premura de tiempo.
Yo propondría que desde Betisweb fuésemos haciendo una lista. Por privado ir pasando a Pelu nuestros datos reales. Nombre, dni, domicilio, cuenta de correo, teléfonos de contacto y dinero que estaríamos dispuestos a emplear en las acciones. 60, 120, 180 lo que cada uno buenamente pueda. Sería una buena forma de saber a qué está dispuesto el beticismo.
Y hay una cosa que no entiendo. Esa negociación ¿es por el tema de la adquisición indebida de acciones de manolito o por el del robo continuado?
Porque en la primera entendería que se negociase (siempre en beneficio de todos los béticos), en la segunda ni en broma.
Creo que es por todo. De hecho la primera es la que menos preocupa a Lopera, si pierde le quitan ese paquete de acciones y en paz. Ya lo dice el abogado de Lopera "Acciones (las del Betis) por Acciones (judiciales)"
Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/09/13, 13:46:46.
Comentario