Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Efectivamente

A evitar: que en el hipotético caso de que las acciones saliesen a la venta a precio alto para que los béticos de a pie no pudieran comprarlas éstas recayesen en la Fundación RBB que ya controlan los que sabemos y, por ende, controlarían el Betis by the face
    Por eso, entre otras cosas, creo que resulta necesario -imprescindible diría yo- que las asociaciones (cada una desde su punto de vista) explicaran a la masa bética y más allá de sus miembros y asociados la situación. Porque tal como se aprecia, este asunto puede ser una fuente de luchas intestinas -si no lo está siendo ya- por conseguir el control futuro del Real Betis Balompié por parte de una o varias de las asociaciones, y con la Fundación RBB como catalizador. A fin de cuentas, para que el club temine por ser transparente, hay que serlo desde antes...
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/09/13, 12:51:01.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      Es curioso que se esté hablando de que la Fundación controlaria al club by the face y no moleste que lo esté haciendo el actual consejo y un administrador judicial. Y que conste que estoy MUY CONTENTO con la labor del Bosch y de la directiva (salvo en el tema cantera) pero me parece muy paradójico.
      Es que nunca se ha perseguido ni defendido que eso es lo que se quería. Siempre se ha dicho un Betis para los Béticos. Cualquier acción orientada a no cumplir ese objetivo es engañar al beticismo.

Comentario

no veo acorde ese cambio a pelo, casi provoca la desaparición de nuestro Real Betis

Comentario

Declaraciones de Emilo Soto a Canal Sur Radio, en mayo 2010

"BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club. Que Lopera se haga a la idea de que no le dará nadie ni un duro por sus acciones"

Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/09/13, 12:48:46.

Comentario

Atomización de las acciones.

Y si se puede limitar la cantidad de acciones a conseguir por una misma persona, o que esta no ostente un % determinado, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              La acciones se tendrían que poner a la venta, porque está claro que PNB lo exigiría, y no nadie podría controlar las acciones by the face.
              Si las acciones se ponen a la venta a un precio elevado y no se llegan a vender ¿quien terminara controlando ese paquete que no se venda? Ya en el Valencia hicieron lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Declaraciones de Emilo Soto a Canal Sur Radio, en mayo 2010

"BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club. Que Lopera se haga a la idea de que no le dará nadie ni un duro por sus acciones"

By the face...

Comentario

En caso de ser condenado, las acciones se embargaran para pagar responsabilidad civil derivada de delito, sanciones penales etc, y saldrán a subasta al precio que estime el juez y las comprara el primero que llegue. Y ademas creo que en ese escenario no existen derechos de adquisición preferentes (salvo lo que digan los estatutos, en cuyo caso se podran subrrogar los otros accionista a los acreedores). O eso creo yo, que lo mismo no es "azin"
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 17/09/13, 12:55:38.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Atomización de las acciones.

Y si se puede limitar la cantidad de acciones a conseguir por una misma persona, o que esta no ostente un % determinado, mejor.
                    Pero antes tendrán que valorar los jueces si son suyas la acciones. ¿Como puede
                    dar algo a cambio de algo si ese "Algo" no está contemplado mediante escritura de
                    dominio que sea suyo?.

Yo me pierdo

(¿Y esa rodilla?)

Comentario

A falta de conocer más datos no me ha gustado lo que he leído.

Creo que un acuerdo extrajudicial en ese sentido lo que haría sería que no apareciese el delito societario en el currículum de este ser. Y además que lo lograría devolviendo algo (las acciones) que es precisamente con lo que ha estado haciendo daño todos estos años y que recordemos ya se encargó él mismo de devaluar.

Se libraría devolviendo algo que él mismo ha devaluado.

Si tan desesperado está por llegar a ese acuerdo es que muy negro debe verlo para él, por lo tanto si tan claro parece el tema veo perder una oportunidad de oro el llegar a un acuerdo y que no se celebrase el juicio con su sentencia correspondiente.

Comentario

Yo estoy encantado como lleva Bosch el Betis, pero con todas sus consecuencias, es decir, sin fichajes de relumbron, sin renovaciones por encima de los topes establecidos, etc..... Yo estoy convencido de que es la unica forma y estoy encantado, pero tb se que Esto acabara y cuando Esto acabe tb se que mientras mas atomizadas este las acciones mejor, pero iris haciendo à la idea que los que tengan la posibilidad de comprar mas acciones gobernaran el Betis, y eso en principio no es ni bueno ni malo, sino todo Lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

dar algo a cambio de algo si ese "Algo" no está contemplado mediante escritura de
                          dominio que sea suyo?.

Yo me pierdo

(¿Y esa rodilla?)
                          Ese es otro lio pero en cualquier caso se embargarían las propiedades que fueran suyas, y al terminar el juicio civil en caso de considerarse que las acciones en litigio fueran de su propiedad, estas también se embargaría si fuera necesario para cubrir la responsabilidad civil derivada de delito la multa en su caso etc. Pero ya digo que es mera creencia mía, lo mismo no es asi.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            PNB no se ha reunido absolutamente con nadie y en el hipotético caso de que se sentara (ojo, que sin PNB no hay acuerdo que valga por más que se reunan con el resto de asociaciones) , sería para dos cosas: evitar que se quede nadie el Betis por la cara y para que el capital se reparta entre los béticos de base, así que, por favor, no incluyas nunca más a la asociación por la que llevo 5 años trabajando cuando hables de supuestas intenciones de asalto al poder.

Aquí nos conocemos todos y PNB ha dado muestras más que sobradas de tener claro y no haber variado su objetivo inicial de democratizar el Betis.
                            Mas claro, el agua.
                            Completamente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

dominio que sea suyo?.

Yo me pierdo

(¿Y esa rodilla?)
                              Pue es verdad!, son procesos totalmente diferentes. No se puede dar algo a cambio si tu titularidad de ese algo está en proceso judicial.

(ahí van, escacharrás y esperando, pero mientras no haga locuras no dan problemas jejeje)

Comentario

Importantisimo el papel à desempenar PNB e la limpieza de cualquier acciin à desarrollar para el futuro del Betis, pero con normalidad y firmeza. Si alguien se ha marcado una hoja de ruta para quedarse con el poder en el Betis tendra que contar con PNB, y espero que PNB sepa estar à la altura de las circunstancias y principios fundacionales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X