Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
    Creo que la clave de todos estos rumores está en las declaraciones de Cayetano García de la Borbolla, y en la última Asamblea de socios de PNB, por cierto única Asociación querellante que parece ser NO estuvo en esa reunión que publica El Mundo... en esas declaraciones dice hoy Cayetano, en el periódico citado, las siguientes palabras "Por otro lado, tengo mis recelos hacia el papel de la Fundación del real Betis, un organismo que hasta ahora no ha tenido sentido alguno, pero que, en ese caso, podría ser el depositario de las acciones de Lopera. La Fundación tiene a siete patronos (Bosch, el presidente bético Guillén, el presentador Carlos Herrera, el empresario Mora-Figueroa, el Expresidente de la Junta Rodríguez de la Borbolla...) cuya duración de mandato es indefinida. Creo que todos debemos de estar vigilantes. Tengo la sensación de que en todo este proceso hay una Hoja de Ruta marcada y se está cumpliendo..."
    Efectivamente

A evitar: que en el hipotético caso de que las acciones saliesen a la venta a precio alto para que los béticos de a pie no pudieran comprarlas éstas recayesen en la Fundación RBB que ya controlan los que sabemos y, por ende, controlarían el Betis by the face

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Que devuelva hasta el ultimo euro, que de las acciones a los socios. Es la unica negociacion que estoy dispuesto a aplaudir. Todo lo que no sea eso para mi es una estafa a los beticos y al betis
      Pues nada, a seguir más años judicializados.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Efectivamente

A evitar: que en el hipotético caso de que las acciones saliesen a la venta a precio alto para que los béticos de a pie no pudieran comprarlas éstas recayesen en la Fundación RBB que ya controlan los que sabemos y, por ende, controlarían el Betis by the face
        NO a la RELOPERIZACION del BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Digo, que porque se tienen que reunir la parte demandada, con la parte demandante?

No he dicho que se reunieran, solo nombro a los denunciantes
          Y yo lo que te digo es que según El Mundo ya se han reunido todos los demandantes...MENOS PNB

Vamos, que yo me siento en la mesa cási con cualquiera para escuchar lo que me tenga que decir; pero que si ni me he sentado, no me gusta que me metan en el mismo saco que los que ya lo han hecho porque, a día de hoy, PNB desconoce qué es lo que se ha hablado o intentado acordar en esa mesa

Comentario

Los únicos que han puesto una querella penal contra Lopera son las directivas de las asociaciones BxV, LJB y Por Nuestro Betis
            Y de cuál de las tres es Julián?

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              Los que hagan falta.

Comentario

Hombre.... muy mal no nos está yendo estando judicializados, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Y de cuál de las tres es Julián?
                  De todo un poco, es como la santisima trinidad.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                    Creo que la clave de todos estos rumores está en las declaraciones de Cayetano García de la Borbolla, y en la última Asamblea de socios de PNB, por cierto única Asociación querellante que parece ser NO estuvo en esa reunión que publica El Mundo... en esas declaraciones dice hoy Cayetano, en el periódico citado, las siguientes palabras "Por otro lado, tengo mis recelos hacia el papel de la Fundación del real Betis, un organismo que hasta ahora no ha tenido sentido alguno, pero que, en ese caso, podría ser el depositario de las acciones de Lopera. La Fundación tiene a siete patronos (Bosch, el presidente bético Guillén, el presentador Carlos Herrera, el empresario Mora-Figueroa, el Expresidente de la Junta Rodríguez de la Borbolla...) cuya duración de mandato es indefinida. Creo que todos debemos de estar vigilantes. Tengo la sensación de que en todo este proceso hay una Hoja de Ruta marcada y se está cumpliendo..."
                    Superinteresante mensaje. Cada vez tengo más claro que por lo que comenta Cayetano por ahí van los tiros.

Que goloso es mi betis.

Comentario

Y yo lo que te digo es que según El Mundo ya se han reunido todos los demandantes...MENOS PNB

Vamos, que yo me siento en la mesa cási con cualquiera para escuchar lo que me tenga que decir; pero que si ni me he sentado, no me gusta que me metan en el mismo saco que los que ya lo han hecho porque, a día de hoy, PNB desconoce qué es lo que se ha hablado o intentado acordar en esa mesa
                      El papelito de BxV y LJB, es de aupa...no?

Lo que está claro, es el posicionamiento de algunos...

Tú, como parte activa de PNB, estarás molesto con los movimientos, no?
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/09/13, 12:42:41.

Comentario

Los que hagan falta.
                        Es curioso que se esté hablando de que la Fundación controlaria al club by the face y no moleste que lo esté haciendo el actual consejo y un administrador judicial. Y que conste que estoy MUY CONTENTO con la labor del Bosch y de la directiva (salvo en el tema cantera) pero me parece muy paradójico.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Soy bético de a pié con una pocas acciones, que me costaron sudor y lágrimas comprarlas en el 92 y de Por Nuestro Betis. pero desde aquí pido que tendremos que ser inteligentes en los comentarios, pues ha sido salir la noticia y ya hay algunos hablando de nombres, "notables", etc.
                          Cuando todo acabe tenemos que tener claro que el Betis, como sociedad anónima, no funcionará como un movimiento asambeario, sino que hablará el capital y el capital lo comprarán los que más tengan. Eso lo tenemos que tener claro.
                          El precio que se ha filtrado por acción, 450 €, lo veo una auténtica barbaridad, que me imagino que saldrá de dividir el concurso por las acciones existentes.
                          Vamos a dejar atrás los complejos y fobias personales porque a ver si lo que vamos a querer es estar siempre bajo tutela judicial.
                          Esto acaba de empezar.
                          Como diría el gordo, ajolá, y es que lo peor de este club a lo largo de su historia reciente, salvo honrosas excepciones han sido sus directivos, ávidos de notoriedad y billetes.
                          En fin, veremos como acaba esto y que la justicia siga su curso

Comentario

Es curioso que se esté hablando de que la Fundación controlaria al club by the face y no moleste que lo esté haciendo el actual consejo y un administrador judicial. Y que conste que estoy MUY CONTENTO con la labor del Bosch y de la directiva (salvo en el tema cantera) pero me parece muy paradójico.
                            La diferencia es que Bosch & company tienen fecha de caducidad. La Fundacion controlaria al Club By the face sin fecha de caducidad.

Comentario

Hombre.... muy mal no nos está yendo estando judicializados, la verdad
                              Y yo estoy encantado con la labor de Bosch y del consejo (salvo por la cantera) pero no podemos olvidar que esta situación es temporal y hay que ver la luz al final del túnel en algún momento.

Comentario

La diferencia es que Bosch & company tienen fecha de caducidad. La Fundacion controlaria al Club By the face sin fecha de caducidad.
                                La acciones se tendrían que poner a la venta, porque está claro que PNB lo exigiría, y no nadie podría controlar las acciones by the face.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X