Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Yo iría hasta final, con todas las consecuencias.

Además, a la instrucción le quedan tres cuartos de hora, y para el juicio supongo que tampoco quedaría mucho.

Tanto navegar para quedarnos en la orilla?, a por todas, que están acojonaítos.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Por ello, y sin poder valorar más detalladamente a falta de datos, y con el twuit de Pepe Elías, de momento prefiero encuadrarlo más como una mera estrategia de la defensa de Lopera, de cara a enrarecer el ambiente en el seno bético con respecto a las asociaciones demandantes, formando este teatrillo. Nada nuevo: "Divide et impera". Lo malo es que algunos entren en el juego que se les plantea.
      En mi caso particular, tengo la opinión formada sobre las asociaciones demandantes, independientemente de los teatrillos que la defensa de Lopera quiera montar.

Aquí en el Betis ya nos conocemos todos: quienes se mueven por el interés del Betis y quienes se mueven por el interés propio.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Además, a la instrucción le quedan tres cuartos de hora, y para el juicio supongo que tampoco quedaría mucho.

Eso es lo logico, si lo que se busca es el beneficio del Betis...Si buscan otra cosa u otro beneficio...Pacto al canto

Comentario

La unica negociacion que yo veria con buenos ojos es el reparto de las acciones entre los socios, una por socio hasta agotar las acciones, y que devuelva hasta el ultimo euro sustraido. Todo lo que no sea eso es otra nueva estafa al Betis y a los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Soy bético de a pié con una pocas acciones, que me costaron sudor y lágrimas comprarlas en el 92 y de Por Nuestro Betis. pero desde aquí pido que tendremos que ser inteligentes en los comentarios, pues ha sido salir la noticia y ya hay algunos hablando de nombres, "notables", etc.
            Cuando todo acabe tenemos que tener claro que el Betis, como sociedad anónima, no funcionará como un movimiento asambeario, sino que hablará el capital y el capital lo comprarán los que más tengan. Eso lo tenemos que tener claro.
            El precio que se ha filtrado por acción, 450 €, lo veo una auténtica barbaridad, que me imagino que saldrá de dividir el concurso por las acciones existentes.
            Vamos a dejar atrás los complejos y fobias personales porque a ver si lo que vamos a querer es estar siempre bajo tutela judicial.
            Esto acaba de empezar.
            Yo tengo poca idea de economía, pero me parece precisamente lo contrario de lo que expones.

Según tú, cuanto mayor sea la cantidad del concurso, más valdrán las acciones. Más bien será lo contrario, una acción de un club valdrá más cuanto más saneado esté ese club.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿de verdad crees que la estrategia de Lopera es que los beticos dejen claro a los demandantes que estan en contra de una negociacion? Mala estrategia es entonces.
              Podría ser... o no. Podría ver que la demanda civil por la adquisición de un % de sus acciones (que no la totalidad de su paquete accionarial) la tiene perdida y ofrecerlo como "caramelito"... podrían ser muchas cosas. El caso es que, de momento, lo que parece ser es un ofrecimiento por parte de la defensa de Lopera a las asociaciones demandantes. Dicho movimiento parte, por tanto, de la defensa. Esperemos, pues, a que las citadas se pronuncien y lo expliquen.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/09/13, 12:16:03.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

El juicio podría tardar más de 2 años en llegar y a eso únele los recursos (por una u otra parte). Entraríamos en una batalla judicial eterna y, teniendo en cuenta la edad de Lopera, quizás no recibiría su merecido y podríamos perder más que con un acuerdo que lo alejé definitivamente del club.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  Podría ser... o no. Podría ver que la demanda civil por la adquisición de un % de sus acciones (que no la totalidad de su paquete accionarial) la tiene perdida y ofrecerlo como "caramelito"... podrían ser muchas cosas. El caso es que, de momento, lo que parece ser es un ofrecimiento por parte de la defensa de Lopera a las asociaciones demandantes. Dicho movimiento parte, por tanto, de la defensa. Esperemos, pues, a que als citadas se pronuncien y lo expliquen.
                  La demanda civil por el % de las acciones que estan en litigio es la que menos preocupa a Lopera. Aun perdiendo ese porcentaje tendria uno que le permitiría poder controlar ampliamente el Consejo de Administracion resultante. Es mas peliaguda la del Concurso culpable o la del delito societario continuado.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Eso es lo logico, si lo que se busca es el beneficio del Betis...Si buscan otra cosa u otro beneficio...Pacto al canto
                    Además, hay otra serie de premisas interesantes a conseguir, como que toda esta gentuza sea inhabilitada para gestionar bienes ajenos y empresas.

Compasión ninguna con el que no la tuvo con nosotros, y que se encargó de poner a un quiebraempresas al frente de nuestra entidad para vernos desaparecer.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      El juicio podría tardar más de 2 años en llegar y a eso únele los recursos (por una u otra parte). Entraríamos en una batalla judicial eterna y, teniendo en cuenta la edad de Lopera, quizás no recibiría su merecido y podríamos perder más que con un acuerdo que lo alejé definitivamente del club.
                      Pues nada, que se vaya a su casa a disfrutar de su dinero tan honradamente ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        Difícil decisión entonces

Comentario

alguien sabe cuantas acciones exactamente tiene Lopera?

Comentario

Yo insisto en que la noticia no me cuadra, no se puede pactar eso, en el proceso civil si, pero en el penal no, aqui solo puede decidir el juez esto NO es derecho privado. Pero vamos es solo una opinión

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              La demanda civil por el % de las acciones que estan en litigio es la que menos preocupa a Lopera. Aun perdiendo ese porcentaje tendria uno que le permitiría poder controlar ampliamente el Consejo de Administracion resultante. Es mas peliaguda la del Concurso culpable o la del delito societario continuado.
                              Claro, por eso hablo de "caramelito", porque además, ese supuesto pacto iría exclusivamente referido a lo circunscrito a la demanda civil (sobre el resto de causas, en ámbito penal y mercantil no cabría pacto, y en ellas no se discute la titularidad de las acciones). Pero insisto en lo dicho, prefiero no sacar conclusiones de momento sin antes escuchar las explicaciones de las asociaciones demandantes.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/09/13, 12:23:47.

Comentario

Este acuerdo supondria que lopera perdiera todas sus acciones de una vez?

Si es asi... no lo veria con malos ojos, aunque no estoy muy puesto en el tema de si le devolveran las acciones o que pasara...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X