Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

que lopera robaba

Comentario

¿hace cinco años tambien lo decia para hacer daño al betis?

Comentario

entonces entiendo que no le gusta lo que ha dicho hoy

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          que lopera robaba
          5 o 15 años??

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            En la SER manolito aguilar ha comentado que ve muy fuerte a la loca, comenta además que le ha dicho que esta convencido de su inocencia y que en el juicio (que esta deseando que llegue) demostrará y desvirtuará el informe pericial. Manolito Aguilar también ha vuelto a decir que esto no es tan fácil por muchos informes que haya y que Lopera no será condenado tan fácil
            Este chaval no tiene otra frase: "Veo a Lopera muy fuerte".

Lo mismo es que comparten gimnasio y ve a Lopera levantando 200 kilos en press horizontal...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              El de la amistad con Mel no es Florencio? tampoco es que los escuche mucho
              Te pongo al dia. El forero Reconquista tiene una famosa lista que nunca ha llegado a especificar:

Establece 3 grupos:

1. El imparcial: en este caso estaría solamente un único caso Antonio Felix. Sería pues es único digno de llamarse periodista.

2. Los adoradores de Mel: Javier Mérida y Jose Antonio Espina. Es lo máximo que ha llegado a especificar.

3. Veletas circunstancialmente alabadores de Mel: No especificado, aunque si dijo que aquí introduce a los llamados biriperiodistas, aunque nunca llegó a aclarar el motivo exacto por los que éstos periodistas conocidos por no dejar pasar la oportunidad de hacer daño al Real Betis, ya sea a la institución en sí, a sus aficionados o al entorno verdiblancos, considerarian oportuno alabar a Mel.

Supongo que el contexto del grupo 3 encuadra una relación fluida del biriperiodismo (en este caso Manolo Aguilar) y el actual entrenador del Real Betis.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3156676

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3164844

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                5 o 15 años??
                me referia a cuando lo decian no desde que supuestamente lo hacia

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Este chaval no tiene otra frase: "Veo a Lopera muy fuerte".

Lo mismo es que comparten gimnasio y ve a Lopera levantando 200 kilos en press horizontal...
                  Y yo veo en descenso a su equipo(de momento) después de gastarse 35 MLL€

Comentario

¿hace cinco años tambien lo decia para hacer daño al betis?
                    Mira te cuento para que lo vayas captando.

hace 5 años (Vamos a dejarlo en 7 por lo menos), cuando se subió al carro, cargó como casi todos para desbancar a Lopera y darle caña, al final todos se subieron, era lo fácil.

Pero en el interior del pensamiento de Manolo Aguilar estaba que desbancando a Lopera, se descabezaba al Real Betis, se formaba el caos (Y así que fue) y que casi nos vamos pa la venta.

Manolo Aguilar como Buen sevillista, tenía la espinita clavada de las loperadas de cuando nos metimos en champions, ganamos la copa del Rey, la sábana y todo aquello, y realmente seguro que pensó que Lopera y los fichajes que trajo hacía peligrar la supremacía en la ciudad que realmente nunca ha llegado a ocurrir, hoy en día sigue el cainismo (Hablamos de hace 6 ó 7 años) todavía el Sevilla no había ganado tanto,

Hoy día despues de haber visto que acabar con el Real Betis es un imposible, gracias a la mejor afición del Mundo, a nuestra idiosincrasia y que siempre habrá béticos que puedan tirar del carro, Manolo Aguilar cambia el discurso (no de ahora, lleva tiempo) y piensa, ostras el Betis no está tan mal, ahora resulta que sin Lopera (pensamiento de él) las cosas se hacen bien.

pues nada, sigue metiendo palos en candela para volver a desestabilizar y que se descabece de nuevo las riendas del betis, que seguro que eso traerá de nuevo el caos y vuelve a pedir de nuevo la vuelta de Lopera que seguro que pensará que eso sera malo para el betis.

Puedo seguir, pero espero que hasta aquí me hayas entendido algo y si no me explayo algo más.
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 18/09/13, 17:39:31.

Comentario

me referia a cuando lo decian no desde que supuestamente lo hacia
                      mi memoria es mala tirando a peor pero yo creo que manolito aguilar hace mucho mas de 5 años que cambió el discurso, pero mucho más.

Comentario

Digo más sobre Manolo Aguilar, en su interior se desvive con su presidente, lo idolotra, muere con él, aunque no lo exprese demasiado, pero se arrodilla ante él. (Lo veo hasta lógico). por lo menos algo le ha dado.

Pero te digo que si la pelotita no entra y lo que entra es Delnido en el Trullo, Manolo Aguilar se apuntará el primero a cargar contra su Delnido. y lo pondrá a parir y negará una y otra vez que lo haya idolotrado alguna vez......

De hecho eso que decía que Lopera Robaba y cargaba contra él y nos ponía como criaturitas por permitirlo, se le ha vuelto en contra.

Como comprenderás están aguantando a un presidente condenado que les vacila SI o SI,........... un día SI y otro tambien.

Es lo que yo digo ¿Quienes son las criaturas ahora?
                        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 18/09/13, 17:52:33.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Mira te cuento para que lo vayas captando.

hace 5 años (Vamos a dejarlo en 7 por lo menos), cuando se subió al carro, cargó como casi todos para desbancar a Lopera y darle caña, al final todos se subieron, era lo fácil.

Pero en el interior del pensamiento de Manolo Aguilar estaba que desbancando a Lopera, se descabezaba al Real Betis, se formaba el caos (Y así que fue) y que casi nos vamos pa la venta.

Manolo Aguilar como Buen sevillista, tenía la espinita clavada de las loperadas de cuando nos metimos en champions, ganamos la copa del Rey, la sábana y todo aquello, y realmente seguro que pensó que Lopera y los fichajes que trajo hacía peligrar la supremacía en la ciudad que realmente nunca ha llegado a ocurrir, hoy en día sigue el cainismo (Hablamos de hace 6 ó 7 años) todavía el Sevilla no había ganado tanto,

Hoy día despues de haber visto que acabar con el Real Betis es un imposible, gracias a la mejor afición del Mundo, a nuestra idiosincrasia y que siempre habrá béticos que puedan tirar del carro, Manolo Aguilar cambia el discurso (no de ahora, lleva tiempo) y piensa, ostras el Betis no está tan mal, ahora resulta que sin Lopera (pensamiento de él) las cosas se hacen bien.

pues nada, sigue metiendo palos en candela para volver a desestabilizar y que se descabece de nuevo las riendas del betis, que seguro que eso traerá de nuevo el caos y vuelve a pedir de nuevo la vuelta de Lopera que seguro que pensará que eso sera malo para el betis.

Puedo seguir, pero espero que hasta aquí me hayas entendido algo y si no me explayo algo más.
                          si yo lo entiendo perfectamente, yo tampoco me creo nada, pero ni hoy ni hace 5 años ni 7 ni 9 ni 20, si de algo carecen los medios deportivos es de credibilidad

Comentario

La defensa de Aguilar a Lopera viene por jóder a las personas de las plataformas contrarias a su gestión: los Galera, Borbollas y compañía, y de paso porque sabe que si algo jóde a los béticos y es bueno para sus salsichas es que sea el quién gobierne al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Digo más sobre Manolo Aguilar, en su interior está que no vive con su presidente aunque no lo exprese demasiado, pero se arrodilla ante él. (Lo veo hasta lógico). por lo menos algo le ha dado.

Pero te digo que si la pelotita no entra y lo que entra es Delnido en el Trullo, Manolo Aguilar se apuntará el primero a cargar contra su Delnido. y lo pondrá a parir y negará una y otra vez que lo haya idolotrado alguna vez......

De hecho eso que decía que Lopera Robaba y cargaba contra él y nos ponía como criaturitas por permitirlo, se le ha vuelto en contra.

Como comprenderás están aguantando a un presidente condenado que les vacila SI o SI,........... un día SI y otro tambien.

Es lo que yo digo ¿Quienes son las criaturas ahora?
                              el proceso en la acera de enfrente sera igual que el nuestro, la pelotita dejara de entrar(parece que ya lo ha hecho) y todo sera en su contra y empezaran a decir que esta robando(en el sevilla, que en marbella ya ha pasado) y despues canticos de delnido vete ya... etc

Comentario

el proceso en la acera de enfrente sera igual que el nuestro, la pelotita dejara de entrar(parece que ya lo ha hecho) y todo sera en su contra y empezaran a decir que esta robando(en el sevilla, que en marbella ya ha pasado) y despues canticos de delnido vete ya... etc
                                exacto, con la única diferencia que Delnido es más listo y no es fácil acorralarlo, ni aún desapareciendo de primera línea estará libre el Sevilla de los hilos que pueda manejar en la sombra.
                                Es más, le negarán con la boca pequeña delante de los medios y por detrás en las sombras esos mismos que le niegan con la boca pequeña, le prestará todos los apoyos que necesite. se ve a diario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X