Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    En la SER manolito aguilar ha comentado que ve muy fuerte a la loca, comenta además que le ha dicho que esta convencido de su inocencia y que en el juicio (que esta deseando que llegue) demostrará y desvirtuará el informe pericial. Manolito Aguilar también ha vuelto a decir que esto no es tan fácil por muchos informes que haya y que Lopera no será condenado tan fácil
    ¿Y por que esperar hasta el juicio? ¿Porque no lo demuestra y desvirtua el informe en la instrucción como seria lo logico?

Comentario

hay una cosa que me resulta super graciosa, siempre se habla de lo que mienten los medios, menos cuando es en contra de lopera, entonces se convierten en verdades como puños. ¿pasara lo mismo con la justicia? años alabando a la jueza y esperando la sentencia, pero ¿y si esta fuera a favor de lopera? se diria que en españa la justicia es de cachondeo y que no funciona. esto es españa señores

Comentario

cuantas mas burradas se digan hasta el dia de la sentencia mas indemnizaciones por perjurios,calumnias y esas cosas pedira.

Comentario

Félix hablando en abstracto,está claro que hay y habrá estos mamoneos pero es que no se puede hablar a la ligera de voceros (curioso que emplee esa palabra él) y alguien que trincará....que diga nombres.

Comentario

En la SER manolito aguilar ha comentado que ve muy fuerte a la loca, comenta además que le ha dicho que esta convencido de su inocencia y que en el juicio (que esta deseando que llegue) demostrará y desvirtuará el informe pericial. Manolito Aguilar también ha vuelto a decir que esto no es tan fácil por muchos informes que haya y que Lopera no será condenado tan fácil
            Este infividuo se viene arriba sólo con ver al Malayo fuerte,después se emociona y suelta eso...

Que panda.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              Antonio Félix ‏@AntoniojFelix 1min
              Lopera no ha cambiado, sólo ha cambiado de voceros. Por cierto, mis condolencias a los afectados por la información. Ya trincarán otro día

.................................................. .................................
              Los afectados son los lectores de su periódico y si hay alguien que trinca algo por esa "información" es usted y su editorial.
              Me encantaría conocer quienes son los nuevos voceros de Lopera, no vale que diga que son sus abogados....

Que ridículo, se está engañando él mismo con cuestiones abstractas, se crea una película y despues va buscando fantasmas..

permítame dos consejos,
              1) Diga quienes son los voceros y quienes trincan (Es posible que gane algo de credibilidad).

2) No se convierta usted en un Bela Lugosi
              ,
              .................................................. .................................................. .....
              Yo es que tengo prohibido usar twiter, si alguien quiere mandarle un enlace de éste comentario al Sr. Antonio Félix, lo puede hacer perfectamente, gracias.
              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 18/09/13, 16:25:34.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                bla,bla y mas bla, hay que vender periodicos y este señor no tiene escrupulos. si fuera cierto no me gustaria la idea, habria que ir hasta el final y se haga justicia.
                mucho querer repartirnos las acciones de lopera, pero eso no seria la tan famosa atomizacion del betis, seria asi si se hiciera con el 100% no con el x% que tiene lopera.
                se da por sentado que si lopera resulta culpable se subastarian sus acciones, pero ¿y si paga la supuesta sancion? se quedaria con las acciones ¿verdad?
                que el betis deportivamente esta de lujo esta claro(al menos para mi), pero eso no quiere decir que todo me guste, en lo institucional la estan cagando a golpe de tambor de galera romana.
                seria super sospechoso que quisieran pactar si creen que lopera es culpable, pero pienso que lo harian si obtuvieran algun tipo de ventaja o beneficio, que al fin y al cabo es lo que buscan, comidas viajes y partidos de gañote, acuerdos con empresas propias,de familiares o amigos y enchufar a todo dios valga o no valga, vamos lo mismo por lo que acusan a lopera.
                y una cosa tengo clara, si lopera resulta culpable la multa se la van a pagar entre todos los bocachanclas que llevan años hablando por los medios cosas que nisiquiera se atreven a decir peritos y jueza.
                No sabia ya que hoy por hoy pudieran existir loperistas/sevillistas resentidos. Hay vivo uno, patético. Como más patético me resulta tu comentario.
                El Betis se ha modernizado institucionalmente a pasos agigantados. Antes con la dictadura estábamos en la época romana. Dinero robado, presidentes marionetas, radio Betis insultando a los béticos, secretaria técnica sumisada por la dictadura, el club pagandole al presidente por meter la ropa en un local del estadio....... Y un sin fin de cosas que me daba vergüenza lo que le pasaba a mi Betis.

Hoy por hoy, eso ya no existe, lo quieras ver o no me da exactamente lo mismo, pero sin la dictadura loperiana esto es otro mundo. Que te quede bien clarito.

Los unicos bocachanclas era la anterior directiva al completo, que por culpa de TODOS. Entramos en ley concursal y a un paso de la disolución.

En esta directiva, por ahora, cobra todo el mundo y los pagos están al día y la deuda va disminuyendo poco a poco para salir del pozo que estábamos sometidos a la DICTADURA LOPERIANA.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  ¿Y por que esperar hasta el juicio? ¿Porque no lo demuestra y desvirtua el informe en la instrucción como seria lo logico?
                  Totalmente de acuerdo contigo. Lopera tiene que estar con el agua al cuello

Lo que quiero llamar la atención es la nueva actuación de la Cadena Ser. ¿ Qué cono hace el biriodista Aguilar con Lopera, si a lo que se dedica este impresentable es a la información de las pajarracas de Nervión?

Son unos impresentables en todo lo que signifique Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo contigo. Lopera tiene que estar con el agua al cuello

Lo que quiero llamar la atención es la nueva actuación de la Cadena Ser. ¿ Qué cono hace el biriodista Aguilar con Lopera, si a lo que se dedica este impresentable es a la información de las pajarracas de Nervión?

Son unos impresentables en todo lo que signifique Real Betis Balompié.
                    Bueno, el Biriodista Aguilar es un sevillón pero de los malos, de los de mala idea vamos.
                    No tiene bastante con cubrir las noticias palanganas, desde siempre ha buscado el enredar las cosas del Betis, el menospreciar al Beticismo, la mofa constante, el desprecio a nuestros valores más sagrados, a malmeter, a crear confusión, a desestabilizar y a mover hilos para que las cosas nos vayan mal, de los que deseaban nuestra desaparición.
                    y eso se puede permitir en unos aficionadoss en unos forofos, pero cuando uno tiene que ponerse delante de un micro, de dar noticias a ser posibles objetivas, de rendir cuentas en definitiva a la opinión pública, pues no se puede permitir y hay que enseñarle los dientes para calmarlo un poco, vamos lo mismo que hace su presidente cuando Manolito Aguilar se pasa de la raya.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      No sabia ya que hoy por hoy pudieran existir loperistas/sevillistas resentidos. Hay vivo uno, patético. Como más patético me resulta tu comentario.
                      El Betis se ha modernizado institucionalmente a pasos agigantados. Antes con la dictadura estábamos en la época romana. Dinero robado, presidentes marionetas, radio Betis insultando a los béticos, secretaria técnica sumisada por la dictadura, el club pagandole al presidente por meter la ropa en un local del estadio....... Y un sin fin de cosas que me daba vergüenza lo que le pasaba a mi Betis.

Hoy por hoy, eso ya no existe, lo quieras ver o no me da exactamente lo mismo, pero sin la dictadura loperiana esto es otro mundo. Que te quede bien clarito.

Los unicos bocachanclas era la anterior directiva al completo, que por culpa de TODOS. Entramos en ley concursal y a un paso de la disolución.

En esta directiva, por ahora, cobra todo el mundo y los pagos están al día y la deuda va disminuyendo poco a poco para salir del pozo que estábamos sometidos a la DICTADURA LOPERIANA.
                      ni soy loperista ni sevillista. he sido socio antes durante y despues de lopera,simplemente soy betico, si te parezco patetico ni me leas(imposible¿verdad?)ni me contestes.
                      aprenda a leer/comprender antes de contestar, no he valorado si estamos mejor o peor solo he dicho que se hacen cosas mal, y muchas ¿esta de acuerdo? o todo le parece bien como le parecio de 1992 a 2005 porque yo jamas cante a favor de lopera,¿y usted?
                      dice usted que ha cambiado todo, pero se sigue desviando dinero de forma legal(pero no etica) sigue habiendo un presidente cuchara(mas guapo y educado pero cuchara), mire que sorpresa a mi tampoco me gustaba radio larriba, la secretaria tecnica sigue bajo el mando del club(no puede ser de otra forma),"el club pagandole al presidente por meter la ropa en un local del estadio" eso no lo entiendo.
                      la anterior directiva tampoco era de mi agrado y mucho menos esa injusticia de la ley concursal. y de estar a un paso de la disolucion nada, usted y yo no lo permitiriamos ¿verdad?
                      intente leer bien y no dejarse llevar por la ira cuando vea mi nick.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Bueno, el Biriodista Aguilar es un sevillón pero de los malos, de los de mala idea vamos.
                        No tiene bastante con cubrir las noticias palanganas, desde siempre ha buscado el enredar las cosas del Betis, el menospreciar al Beticismo, la mofa constante, el desprecio a nuestros valores más sagrados, a malmeter, a crear confusión, a desestabilizar y a mover hilos para que las cosas nos vayan mal, de los que deseaban nuestra desaparición.
                        y eso se puede permitir en unos aficionadoss en unos forofos, pero cuando uno tiene que ponerse delante de un micro, de dar noticias a ser posibles objetivas, de rendir cuentas en definitiva a la opinión pública, pues no se puede permitir y hay que enseñarle los dientes para calmarlo un poco, vamos lo mismo que hace su presidente cuando Manolito Aguilar se pasa de la raya.
                        ¿pensaba usted lo mismo hace 5 años? cuando lo que decia aguilar le gustaba

Comentario

Parece que manolito aguilar no solo tiene relación fluida con mel sino que también la tiene con lopera.

Qué bonita es la amistad!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Parece que manolito aguilar no solo tiene relación fluida con mel sino que también la tiene con lopera.

Qué bonita es la amistad!!

El de la amistad con Mel no es Florencio? tampoco es que los escuche mucho

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              ¿pensaba usted lo mismo hace 5 años? cuando lo que decia aguilar le gustaba
                              ¿Que es lo que decía hace 5 años?, póngame al tanto para saber si me gustaba o no y poder responderle

Comentario

NO se lo que va contestar de lo que decía hace 5 años, pero le digo que jamás me han gustado los comentarios de ese Periodista, siempre ha sido un veleta para hacer daño,

No obstante tengo la curiosidad de lo que Vd. cree que decía hace 5 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X