Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Pues parece ser que todo es falso.
    Ya, y segun parece el PP no tenia ni idea de los tejemanejes de barcenas, ni en la Junta tenian ni idea de lo que pasaba con los ERES falsos...

Comentario

Me da a mí que al final no se ha llegao al acuerdo (por el tema del pago del concurso, supongo) y todo sigue como estaba. En manos de los juzgados.

Pero no me creo que no hubiese nada.

Comentario

Partiendo de la base de que esto no se lo inventa un periodista, veo dos opciones:
        A) Hubo negociaciones, no se llegó a un acuerdo, alguien se lo filtra al periodista y ahora como no hubo acuerdo todos niegan la mayor.
        B) Hay negociaciones en marcha y una de las partes deja que salga a la luz pública para; si es la acusación, ver como respira el beticismo ante la idea y si es la parte de Lopera, intentar que el acuerdo le sea menos lesivo jugando con que la gente haga fuerza por esa idea para acabar por fin con Lopera como maximo accionista, la judicialización del club y si es posible con parte del concurso.

Leyendo y escuchando las declaraciones de unos y otros de hoy, obviamente me decanto mas por la opción B, siendo la parte de Lopera la filtrante, aunque siendo Antonio Felix el firmante no parece el mejor altavoz para las intenciones loperianas pero bueno, es mi opinión.

Como se suele decir, seguiremos acontecimientos...

Un saludo a tod@s

Comentario

Hoy en día tal y como está el asunto periodistico, hay que poner en cuarentena la mayoría de las noticias que se dan.
          es así.
          Demasiadas casualidades, en los momentos y en las circunstancias que se dan. y el adorno que no falte. y en ese adorno es donde se echa en falta el rigor, demasiadas hipótesis y poca concreción de un tema, demasiada ambigüedad y demasiado relleno.

Puede que se escuchen sólo campanas y de ahí formarse una película, o puede que se imagine una película o un deseo y se quiera propiciar el sonido de campanas. el caso es hacer ruido.

Bueno.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Ya esta,por eso están tan calladitos,y Julian esta en todos los fregaos.
            Va a tener raices italianas.

Dice un refrán que la única manera de que un italiano acabe una guerra en el mismo bando en el que empieza es cambiando dos veces.

Comentario

Todo el escrito es muy bonito y tal. Lo que hay que tener presente es que la demanda sólo pueden quitarla los demandantes, y gracias a Dios, ninguno es de esas "castas".

Que se haga justicia, que pague por el daño hecho. Ahora se va a ver quién está en esto por amor al Betis y quién por intereses personales.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Parece que todos han negado a Félix.

Esperando la respuesta si no quiere quedar como un charlatán...
                En periodismo de investigación hay pocos a su altura. Dudo que se tire a esta piscina sin un deito de agua.

Comentario

que pacte con el diablo, usease consigo mismo....

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    A mí no me cabe en la cabeza otra cosa que no sea LLEGAR HASTA EL FINAL, es decir, que pague con dinero y cárcel.
                    Cárcel no, que ahí iba a disfrutar el truhán

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Algo de cierto debe haber, tantos lametones del Sr Empero a la Fundación Heliópolis el otro día no suenan a casualidad.

Vienen curvas.
                      Kunta Kinte con tal de subirse al barco, despelleja a su madre

Comentario

Dejando aparte la defensa de Lopera,

Entiendo y se me hace díficil pensar, que las restantes partes implicadas nieguen la mayor.

Si PNB dice que no sabe nada y que no se ha reunido, me lo creo.
                        si BXV dice que no sabe nada y que no se ha reunido, me lo creo

Es que no creerselo sería contraproducente para nuestra propia esencia de beticismo.

Pero lo más importante es que si las partes denunciantes lo niegan, y además sin el consentimiento de éstas no existiría pacto alguno, ¿que estamos moviendo?, pues partiendo de una irrealidad, de una situación virtual creada, estamos enfrentando y confrontando reacciones que evidentemente van a chocar y lo mismo ahora es sin necesidad.

Llegará el momento de las peleas, seguro, ojalá que tarde en llegar, habrá que estar in vigilando y que nadie se haga con el control por la cara. por supuesto, pero a veces me da la sensación de sufrir desgastes innecesarios por quien corresponda y propiciando una constante montaña rusa, cuando ni siquiera hemos comprado la entrada para el parque de atracciones.

En el Real Betis casi todos los días hay sobresaltos. y la mayoría de las veces infundados, innecesarios y que causan gran desgaste.
                        Po no quea ná todavía..
                        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 17/09/13, 18:43:28.

Comentario

Una semana tranquila y con expectativa de seguir subiendo el caché...... imperdonable para la prensa sevill....??

Comentario

Una cosa tengo clara, no existe abogado en el mundo que aunque piense que pueda ganar el pleito no esté dispuesto a negociar, no te digo nada si alberga dudas de perder. En este caso lo que han pretendido desde el principio las asociaciones denunciantes es que lopera salga del accionariado del Betis SAD y que sus acciones puedas repartirse entre la mayor cantidad posible de Béticos. Pues bien, partiendo de esas dos premisas yo si me creo que haya una negociación.
                            Editado por última vez por alfon; https://www.betisweb.com/foro/member/30715-alfon en 17/09/13, 18:30:37.

Comentario

ya tienen que ver negro el panorama los picapleitos de Lopera... para lanzar este globo sonda...

Comentario

Es muy fácil mover un árbol, sólo hay que elegir el árbol que queramos mover.
                                despues ya veremos si caen nueces, manzanas o cocos. o ya veremos si el mayoral se enfada por zarandearlos
                                pero moverlo es facilísimo.

Un ejemplo si yo fuese periodista, y me da por fijarme en un objetivo, en un árbol, pues nada procedería a moverlo, seguro que algo caería y es posible que algún ruido pueda provocar en el entorno de lo que rodea a ese arbol por ejemplo me voy a fijar en un árbol sevillista, tal que así....

Del nido pacta su sucesión en la presidencia.

Espera que redacto el titular mejor….

“Del Nido IMPONE su sucesión en la presidencia.”
                                Del Nido ha mantenido contactos en su consejo y digo bien SU consejo para preparar el terreno, en previsión de “fuerza mayor” y su hijo pueda optar a la presidencia o alguien cercano a su cuerda.

Hace y deshace a su antojo en la entidad Sevillista, dice que tal es la representación accionarial en el actual consejo que no haría falta una junta extraordinaria para decidir el sucesor. JA (que artista). Como controla el nota

Una vez más vacilándole a la afición sevillista, creo que desde hace tiempo la trata como criaturas y éstos de momento callan solo pendientes de si la pelotita entra o nó.
                                Y si alguien alza la voz, pues nada sube el volumen de AC DC y asunto arreglado. O manda a la maquinaria propangandistica a sueldo para manipular y contrarrestar voces discordantes de su propio gremio.

Estuvo en la sombra comprando acciones, en temporadas pasadas extrañísimas operaciones de fichajes y jugadores de dudoso coste.
                                En fin, infinidad de capítulos para rellenar periódicos durante meses...

Ahí está, este año subido a los altares nuevamente por la confección de..... y ese “empezamos de nuevo” JA.

A todos esos biriperiodistas, ¿Quién son las Criaturas?.
                                No nos llegáis en valentía ni a la suela de los zapatos de cualquier bético. Ya tenéis encima la penitencia.

Mañana…. veremos vuestro veletismo una vez más. Esos amagos son un quiero y no puedo, o son un puedo y no quiero.
                                Ya me perdío, a eso a lo que iba, que la noticia podría ser... que Delnido está pactando el seguir manejando “su club” a su antojo en caso de estar en la sombra, han mantenido diversas reuniones y está cerrando el cerco, evidentemente ignorando y obviando a quien ose discernir de sus órdenes.

Esto es posible que yo me lo haya inventado o adornado un poco
                                lo puede hacer cualquier periodista mañana como noticia.

Aro y podrían aprovechar para mover el árbol de ese 2 de 12 puntos, podrían decir que Delnido y cierto sector duda de Emery y sus planteamientos, de la disposición extraña de jugadores y más cosas, sería FACILISIMO ahora mismo echar a pelear a Directiva Sevillista con su entrenador y desestabilizarle, pero. . ..
                                Sólo hay cojjones en una dirección.
                                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 17/09/13, 18:39:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X