Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Emilio Soto (BxV) también ha negado la reunión o pacto alguno en COPE Sevilla:

http://vod.cope.es/audio/2013/09/17/...3532469593.mp3

A partir del 11:20
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/09/13, 16:47:07.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Yo con todo el respeto si fuera periodista y hablara públicamente en esos términos se me caería la cara de vergüenza, pienso que nos merecemos un periodismo de calidad que al menos haga una llamadita a alguien para asesorarse antes de hablar.
      Forma parte del tinglao.

Lo están poniendo de trápala.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/13, 16:44:50.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Forma parte del tinglao.

Lo están poniendo de trápala.
        Es que por ejemplo, el señor Ocaña dice: "se podrian retirar las demandas que estan encima de la mesa, y que lo tienen acusado por supuesto delito societario" Es decir una demanda es un escrito que NO pertenece al ámbito penal, el documento análogo en derecho procesal penal sería la QUERELLA.

El problema de fondo es que es muuuuuy facil llamar a un abogado y preguntarle y que este les diga: mira esto es así de esta manera, y punto. No hablar y especular sin tener ni pajolera confundiendo continuamente el derecho penal con el derecho civil, aunque se retirara la querella NO tiene porque archivarse el caso, eso lo decide única exclusiva y radicalmente el JUEZ. Pienso que somos una afición muy respetuosa y nos merecemos un poquito de seriedad por parte de los periodistas.

Comentario

Pues parece ser que todo es falso.

Comentario

Y yo me pregunto....¿si se supone que Lopera compró las acciones con el dinero que habian ya puesto los beticos en acciones, esas acciones de Lopera no deberían ir proporcionalmente hacia esos accionista que compraron en ese momento ya que fueron los unicos que pusieron dinero?

Comentario

Parece que todos han negado a Félix.

Esperando la respuesta si no quiere quedar como un charlatán...

Comentario

Esta noticia es tremenda, si fuera verdad es claro síntoma de que Lopera no le ve salida alguna. Habría que pararse tranquilamente para ver que es lo que más le conviene al Betis, no vaya a ser que por buscar el mayor daño posible a Lopera la solución final no sea tan buena para el Betis, de momento mucha cautela.

Comentario

Al parecer según ha dicho Furest fue Bosch quien le dijo a los abogados de Lopera en un acto que no tiene nada que ver con el club logicamente que si la loca fuera su cliente intentaría buscar un acuerdo porque lo tiene negro y Bosch sabrá mas o menos como anda la cosa

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Si Lopera ha propuesto eso, es porque ve la cosa muy mal, vamos perdida, con lo cual, yo llegaría hasta el final.
                    Exacto , pero la gente del derecho siempre dice que aunque parezca que ir a juicio va a ser más rentable nunca lo es tanto como un buen acuerdo que te satisfaga plenamente . La razón es que una vez que se va a juicio existen muchos atenuantes que el juez considera .
                    No entiendo de estas cosas y entiendo a quienes ven a los que negocian ; Borbollas , algunos, Galera , etc, etc, como los pájaros que sobre vuelan la presa debilitada , que le vamos a hacer , si es que vivimos en un mundo en el que no hay otra manera de ver las cosas . Por eso digo , que , ante esto y la imposibilidad de que no vaya a haber grupos de poder en el futuro , lo mejor que se puede hacer es reglamentar las cosas de manera que haya un organismos que vele por los intereses del BETIS , compuesto por personas desinteresadas .
                    Sé que esto puede no ser la panacea y que la corrupción existe , etc, etc. También digo que no entiendo de esta cosas , pero si sé que si se crea una especie de comisión o llámenlo como sea , puede ser la mejor manera de ejercer el control sobre quienes aglutinen mayor poder. Y eso es lo que necesita el BETIS que se controle a quienes ejerzan el poder de decisión , para que nada se anteponga a los intereses del BETIS .
                    Es decir , lo fundamental , hablando en plata es mantener alejados del BETIS a los que son buitres como los Lopera , León , Oliver y tantos otros que han venido a robar y a mantener sus empresas en ruina chupándole hasta última gota de sangre al BETIS .
                    Cuando lo pienso digo que si hubiera la más mínima posibilidad de meter a alguno en la cárcel , ni acuerdo ni na de na , pa lante y al talego con quien se pueda.

Comentario

loperistas.com Manuel Ruiz de Lopera, Real Betis Forums-viewtopic-que pensais de esta noticia ??
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 17/09/13, 17:17:08.

Comentario

Ya lo tengo mas claro...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Esta noticia es tremenda, si fuera verdad es claro síntoma de que Lopera no le ve salida alguna. Habría que pararse tranquilamente para ver que es lo que más le conviene al Betis, no vaya a ser que por buscar el mayor daño posible a Lopera la solución final no sea tan buena para el Betis, de momento mucha cautela.
                          Así es, aquí lo único importante es el Real Betis Balompié. Todas las personas que se mueven alrededor no tienen ninguna importancia. Lo que hay que hacer es lo que sea mejor para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Así es, aquí lo único importante es el Real Betis Balompié. Todas las personas que se mueven alrededor no tienen ninguna importancia. Lo que hay que hacer es lo que sea mejor para el Betis.
                            A mí no me cabe en la cabeza otra cosa que no sea LLEGAR HASTA EL FINAL, es decir, que pague con dinero y cárcel.

Comentario

Voy a por un poco de siesta ya

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                A mí no me cabe en la cabeza otra cosa que no sea LLEGAR HASTA EL FINAL, es decir, que pague con dinero y cárcel.
                                Sobre todo con dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X