Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella

Vaya, acabo de leerlo

Esta seria la clásica noticia en la que diría: "ya se están quitado las caretas"

Pero no, las caretas nunca han existido. Aqui ya se sabía de las intenciones de más de uno y de más de dos, pero al menos me queda el regusto de decir que mientras quede un bético honrado la denuncia seguirá su camino y que los que quieren convertirse en nuevos dueños de un betis saneado a lo más que podrán aspirar es a seguir haciendo el ridiculo en la SER
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 17/09/13, 16:12:58.

Comentario

Conio como aparece algun personal,lo que quiere decir que algo hay.
      Ahora vendran los cuentos.
      Como en la cancion Al Alba
      buitres callados alzan sus alas

Comentario

Si Lopera ha propuesto eso, es porque ve la cosa muy mal, vamos perdida, con lo cual, yo llegaría hasta el final.

Comentario

• Si quieren el bien del Betis,como en principio dijeron y nos animaron a aunar acciones,que dejen que esto acabe.La justicia hará un buen pacto.Cárcel,inhabilitación,y responsabilidad civil para el Betis por todos los perjuicios.

Demanda aparte de las acciones,volverían a béticos,y no para un sector privilegiado del entorno del club...individuos o asociaciones con pasta.

Cuidado con esto que es delicado.

Comentario

Lo del Calero este es del tebeo, no tiene jeta ni nada el tio

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Bosch no le puede poner precio a las acciones de Lopera, como tampoco se las puede poner a las mias. Podra decir el valor contable de las mismas, pero cada uno vende las acciones al precio que le parece.
              pues lo acaba de hacer...
              ¿quien vendería las acciones de lopera?

Comentario

Vaya mañana...si todo esto es lo que nos espera cuando se vaya Bosch (que es posible)...que pena.

¿¿Ahora se habla de pactos??? ¿¿PARA ESTO TODO?? en mi opinión se debe de seguir la causa en el juzgado y que sea la justicia la que dictamine lo que sea,que pague,inhabilitación,que devuelva las acciones...lo que sea!!.

Por otra parte a este Félix lo están poniendo por MENTIROSO rotundo desde todos lados,supongo que si tiene dignidad dirá algo.

A los del rancio abolengo se les ve de lejos...esos que se creen que pueden heredar el club.

En fin...si ponen el precio a las acciones que sea un juzgado (no sé si es posible).

Esto acaba de empezar.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/13, 16:28:10.

Comentario

que temblique...
                  y si, va siendo hora de que cada plataforme denunciante vaya aclarando la situación.
                  lo de las acciones a la Fundación RBb...a ver si alguien puede explicarlo bien y sencillito (para torpes, vaya)

Comentario

Nada de pactos, que la causa siga adelante y el ******** este pague por todo el daño que ha hecho al club. Y a los que quieren hacer esta jugada para ganarse un sillón en el club, espero que no se les permita, ya esta bien de aguantar ******** y carroñeros en este club, ya esta bien.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que temblique...
                      y si, va siendo hora de que cada plataforme denunciante vaya aclarando la situación.
                      lo de las acciones a la Fundación RBb...a ver si alguien puede explicarlo bien y sencillito (para torpes, vaya)
                      No estaría mal que expliquen claro que es lo que pasa o que es lo que pasaría en varios supuestos.

Comentario

Algo de cierto debe haber, tantos lametones del Sr Empero a la Fundación Heliópolis el otro día no suenan a casualidad.

Vienen curvas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Vaya mañana...si todo esto es lo que nos espera cuando se vaya Bosch (que es posible)...que pena.

¿¿Ahora se habla de pactos??? ¿¿PARA ESTO TODO?? en mi opinión se debe de seguir la causa en el juzgado y que sea la justicia la que dictamine lo que sea,que pague,inhabilitación,que devuelva las acciones...lo que sea!!.

Por otra parte a este Félix lo están poniendo por MENTIROSO rotundo desde todos lados,supongo que si tiene dignidad dirá algo.

A los del rancio abolengo se les ve de lejos...esos que se creen que pueden heredar el club.

En fin...si ponen el precio a las acciones que sea un juzgado (no sé si es posible).

Esto acaba de empezar.

Te ruego que no mezcles a melguson en esto.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Si Lopera ha propuesto eso, es porque ve la cosa muy mal, vamos perdida, con lo cual, yo llegaría hasta el final.
                            es que hay que ir hasta el final, al ****** ese ni agua.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Te ruego que no mezcles a melguson en esto.

Si se da por aludido alguien no soy responsable.

Tú lo has dicho...vienen curvas,una pena.

Comentario

Yo con todo el respeto si fuera periodista y hablara públicamente en esos términos se me caería la cara de vergüenza, pienso que nos merecemos un periodismo de calidad que al menos haga una llamadita a alguien para asesorarse antes de hablar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X