Re: Lopera pacta: sus acciones porque retiren la querella
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
Discrepo rotundamente... Este hombre debe pisar la cárcel, con todo el daño que ha hecho y sigue haciendo. Llevamos 3/4 años luchando con un bajísimo presupuesto por la SUPERVIVENCIA del Real Betis Balompié, y aún hay algunos que dicen que le perdonarían tal ultraje, realmente me da pena y asco.
La peor condena para él no es la cárcel, es quedarse sin dinero.
No tiene vida, sólo dinero. Meterlo en la cárcel no le haría tanto daño como dejarlo sin un duro. Yo iría a degüello por el lado del dinero.
Yo llevo desde 2007, desde la creación de la asociación, en PNB, ayudando en la sindicación de acciones y en lo que pueda, (auque quiero dejar claro que en la asociación yo soy el último mono, ni mando ni decido en nada) y siempre he tenido claro que estoy ahí para intentar el bien del Betis y no el mal de Lopera.
El acuerdo que he puesto antes es lo mejor a lo que puede aspirar el Betis y lo que ocurra al final será probáblemente peor que lo que yo he propuesto, así que mejor que os vayáis haciendo a la idea.
Editado por última vez por marinero en tierra; https://www.betisweb.com/foro/member/5075-marinero-en-tierra en 17/09/13, 15:37:50.
Una cosa q no habeis pensado... algunos dicen que si que caras las acciones, que si se las van a quedar los de siempre... Pero es que mientras mas caras sean, al devolverselas al Betis, el desembolso de las mismas va a parar al CAPITAL SOCIAL DEL BETIS. Mientras mas caras sean, mas dinero para el BETIS!!! (todo esto, en el caso que devuelva las acciones al Betis, y sea el Betis es que las saque a la venta).
Los béticos hemos evolucionado a otro nivel.... No somos atleticos, valencianistas, maños, deportivistas... Que miran para otro sitio.
Si piensan, en su ignorancia, que se van a quedar con el betis y los béticos les vamos a aplaudir, la llevan clara. ! Es imposible que eso pase ! No me convencerán unos salvadores solo porque echen a lopera. Las acciones, a repartir entre los socios, y que lopera embolse el dinero sustraido... Otra cosa UNA FALTA DE RESPETO GRAVISIMA PARA EL BETICISMO QUE NO PERDONARE NUNCA.
Confio en el criterio de PNB, y espero que sepan que hacer. Ahora, el betis de los béticos, esta en su manos.
Si lo dice Antonio Félix algo hay, seguro.
Yo sólo digo que en ese pacto se tiene que incluir una cantidad económica como compensación al enriquecimiento del sátrapa de calle Jabugo a costa del Betis. Si los peritos dicen que se llevó 30 MM de euros del Betis esa es una cifra de referencia.
¿Que es mucho dinero? Pues nada, al trullo con él. A ver si comparte celda con el caralenteja.
Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 17/09/13, 15:50:04.
José María Calero: Lopera es optimista y sigue confiando en la Justicia
Acabo de subir el siguiente audio: José María Calero: Lopera es optimista y sigue confiando en la Justicia
El abogado de Manuel Ruiz de Lopera ha hablado en Canal Sur sobre la información que ha sacado hoy el diario "El Mundo" y las negociaciones de las acciones.
También ha intervenido Hugo Galera y que lo tenéis aquí disponible.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Antonio Felix da nombre, fechas y lugares. Si todo es falso lo normal seria que los señores citados interpusieran una demanda contra el.
Pero no creo que lo sea , en absoluto vaya . Además , el comentario de Elías refrenda todo lo dicho .
Lo más probable es que haya contactos , pero las partes estén muy lejos.
La sartén la tienen por el mango los denunciantes.
Acciones y 15 kilos no estaría mal , que darían , creo , entre 15 y 20 por pagar . Lopera se va a negar , es mi impresión , así que al final serán 10 ó 12 , pero de ahí , al entender de quien no tiene ni datos ni más idea que el conocimiento por la prensa de todo el proceso , de ahí no se debería bajar , ni un ápice .
El precio de las acciones , es un tema muy delicado . Debería de haber un precio justo y una norma escrita , ley , es decir que tuviera un estatus de ley , o como se diga en términos legales , y es , que nadie pueda controlar más de un 30 % como mucho del total porque eso ya es mucho poder . De esta forma nadie tendría nunca ni un tercio . Aunque ya se sabe , si hay dos con un 30 % y se juntan son mayoría absoluta .
La clave está en atomizar hasta un punto lógico y afectivo que permita el buen gobierno pero que no haga posible o muy fácil que se asocien propietarios mayoritarios para hacer y deshacer a antojo .
No entiendo de leyes , pero debería de haber un organismo que vigilara que no se hicieran cosas perjudiciales y que nos han llevado a esta situación, como estar por en cima de las posibilidades económicas , endeudamiento. O intereses particulares , no debería haber ninguno .
Deberían de regularse muchas cosas
. No sé si el organismo pudiera ser la Fundación , en cuyo caso no se podría estar en la Fundación y en el BETIS , o , por ejemplo , los miembros de la Fundación no deberían tener acciones o intereses económicos , ni ellos ni personas de su entorno , familia etc.
No sé , realmente hay varias posibilidades y esto está pensado por un profano que además no entro en estos círculos de poder ni de lejos , vamos , lo cual no quiere decir que no piense en lo mejor para el BETIS . Porque si hay algo claro es que los tiesos como yo , sólo tenemos un interés , el BETIS ,y entendemos que los que tiene pasta y poder deben poner al BETIS , no por delante de sus intereses , sino que estos fueran los únicos.
Y si hay , que puede ser , béticos , importante , BÉTICOS, que decidan invertir , es decir poner para recoger beneficios , que quede todo muy claro y que sepan que estos están supeditados a que primero se el BETIS QUIEN LOS OBTENGA Y RECOJA . Con lo caul si quien fuere quiere recoger también , las cosa deben hacerse de manera impecable y enormemente rentable , pero , sobre todo , de manera muy reglamentada , transparente y muy vigilada por personas desinteresadas .
Es decir planificar todo para que no haya manera de aprovecharse del BETIS en beneficio propio .
Comentario