Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joan Verdú

Deberían buscarle acomodo en otro club cuanto antes,no será fácil desde luego.

Comentario

• Que estafa de jugador,a tirado por tierra todo lo que podría tener y lo que le daba su condición de "estrella",que fiasco mas grande

Comentario

A ver si va a ser verdad lo que me dijo un compañero de trabajo más perico que el escudo... "Verdú es el típico jugador que gusta a la gente que no ve al Espanyol".
        Y yo, to ilusionao, quitándole jierro al asunto.
        Eso me lleva a pensar que es muy fácil decir que la plantilla está mal confeccionada a estas alturas cuando yo mismo pensaba que se había fichado bien y rápido, exceptuando un par de jugadores que me ofrecían dudas por no haberlos visto en mi vida.

Comentario

Éste y Babic los jugadores más perros que han pasado por el Glorioso en los últimos años.

Comentario

Se echa de menos a Verdú, sin él el equipo no es el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              A ver si va a ser verdad lo que me dijo un compañero de trabajo más perico que el escudo... "Verdú es el típico jugador que gusta a la gente que no ve al Espanyol".
              Y yo, to ilusionao, quitándole jierro al asunto.
              Eso me lleva a pensar que es muy fácil decir que la plantilla está mal confeccionada a estas alturas cuando yo mismo pensaba que se había fichado bien y rápido, exceptuando un par de jugadores que me ofrecían dudas por no haberlos visto en mi vida.
              Yo pensaba que Verdu era un buen refuerzo, y tb pensaba que era menos de lo que la gente decia.

Es decir peor que Beñat (puesto que uno contaba para la seleccion y el otro nunca) pero con nivel decente, de eso a lo que hemos visto este año hay un mundo. Ha rendido por debajo de Salva Sevilla, eso lo resume todo.

Con respecto a la planificacion, casi todos era melones por calar... te pueden parecer aparentementes bien... pero habra que verlo, y los hemos visto ... y ninguno ha salido bueno.

Lo unico potable lolo reyes y juanfran a ratos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Se echa de menos a Verdú, sin él el equipo no es el mismo.
                La gente no lo nombra con lo importante que esta siendo en el cambio de sensaciones de las ultimas jornadas.

Se esta siendo injustos con el chaval.

Comentario

Esta tarde De 19.30 a 20:30 horas Acto conjunto de firmas de jugadores del Real Betis y el Sevilla FC

Nacho y Verdú, por parte del Real Betis, y Diogo e Iborra, por parte del Sevills FC, firmarán a los aficionados en la sede de la Fundación Cruzcampo (Avenida de Andalucía nº1) entre las 19:30 y las 20:30.

Real Betis Balompié - Actualidad

Por si quereis ir a pedir un autógrafo a Verdú, y hablar con él, no perdais la ocasión.

Comentario

Jugamos mejor sin él, es un desperdicio de dorsal

Comentario

esta en la historia negra del club...con los lopez ufarte , vinyals , andrei, solozabal,.....

Comentario

Sigue desaparecido en combate y lo que es peor, creo que nadie lo echa de menos

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Sigue desaparecido en combate y lo que es peor, creo que nadie lo echa de menos
                          Claro que lo echan de menos, sin ir mas lejos Luis García lo echó de menos el fin de semana contra su equipo, como lo echará de menos (espero) Emery el jueves...

Comentario

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! !!!!!

Verdú volverá mañana a ejercitarse con el grupo

Entrenamiento específico hoy para Rubén Castro, Baptistao, Varela, Vadillo y Matilla

Es la noticia en el apartado deportivo en el Betis en la mañana de hoy. Joan Verdú volverá a ejercitarse mañana martes por la mañana junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Gabriel Humberto Calderón. Después de varias sufriendo una lesión que no le permitía entrenarse con normalidad y ser convocado para jugar, Verdú se reincorporará mañana a la dinámica de trabajo del grupo, después de que su trabajo de recuperación en las últimas semanas haya dado sus frutos. De esta forma, se espera que Verdú vuelva a estar en óptimas condiciones para Calderón y demuestre en los 9 partidos que quedan porqué se le fichó.

Además, el Betis ha informado que Rubén Castro, Baptistao, Vadillo, Varela y Matilla han realizado un entrenamiento específico con vistas a que estén al cien por cien para el encuentro del jueves en Valencia ante el Levante. Mañana también trabajarán al mismo ritmo que los jugadores que fueron titulares y tuvieron minutos frente al Atlético de Madrid. El parte médico en el Betis se completa con Salva Sevilla que, después de quedarse fuera ante los colchoneros por problemas musculares, volverá junto a Verdú al trabajo del grupo, mientras que Nacho hará carrera continua.

Tras la jornada de descanso concedida en el día de hoy para el grueso del plantel, los jugadores verdiblancos comenzarán a preparar desde mañana el encuentro liguero del jueves (22.00 horas, Ciudad de Valencia) frente al Levante de Joaquín Caparrós, en una nueva jornada intersemanal de la Liga de Primera división. La buena noticia es que Rubén Castro y Leo Baptistao, tras su descanso ante el Atlético, uno por decisión técnica y el otro por contrato, estarán a punto para jugar el partido frente al equipo valenciano.

Verdú volverá mañana a ejercitarse con el grupo - Al final de la Palmera
                            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 24/03/14, 13:47:50.

Comentario

• Joan Verdú

Si habia una mínima posibilidad de salvarse acaba de desvanecerse

Comentario

Espero que Calderon siga poniéndolo en su sitio, En este sentido creo que pueda estaer tranquilo, ya que si no le tiembla el pulso si tiene que sacar a Castro o dejarlo de suplente no creo que le tiemvre dejando a este fuera.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/03/14, 13:56:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X