Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joan Verdú

El mejor fichaje posible es largar a este caradura...
    no se con quien ha empatado este señor para que se le de este tratamiento de superfigura cuando lleva la treintena de partidos sin dar uno solo que no sea para darle en la cara con una babucha sudada...

ademas creo que crea muy mal ambiente en la plantilla , porque si yo fuera nono , matilla , lolo , xavi torres ...
    estaria rabiando contra este caradura que vive del esfuerzo de sus compañros que deben fajarse mientras el se pasea , y pierde una y otra vez todos los balones que los demas deben partirse la cara para recuperarlos...

no se que le ven a este señorito , que nunca ayuda a defender , que no da un pase largo que nos deje en ventaja en un contragolpe , que no hace ninguna accion individual que provoque peligro , que tira a balon parado todo lo tirable con un acierto infimo ,
    que no tira a puerta desde media distancia , que solo sabe dar gilipases que ralentizan el juego hasta la desesperacion....

no se porque a gente que esta demostrando que jugando en ese sitio puedo aportar mas que el catalan , no se les da un par de partidos...
    incluso salva sevilla parece una moto al lado del catalan...
    matilla hizo 9 goles en segunda con el murcia en esa posicion y ni lo han probado siquiera...

ayer se vio una vez más que nunca esta en la foto de lo positivo que pueda hacer el equipo en ataque...

me recuerda a cuando vino lopez ufarte ha llevarse los dineros...

si garrido y el club no rectifican este colosal error, haber si hay suerte y algun rival lo manda a casita con su señora a pasearse alli...

Comentario

nose porque se habla tan mal de este jugador, cuando el equipo en lineas generales esta demostrando no ser equipo de primera division, si tu me dices que molina,chica,paulao, y un largo etc estan dando nivel..quizas no veamos el mismo futbol.
      A joan le falta ponerse a tono fisicamente ya que a no ser presumiblemente un futbolista rapido llega tarde a todas y parece que le cuesta.
      pero no es mal jugador, no hay un solo jugador en nuestra plantilla que se le asimile la calidad que tiene Joan.

PD: es una humilde opion.

Comentario

mas calidad que este caradura tiene cardeñosa y ya no esta el hombre para jugar....
        me parece muy bien que se diga que tiene calidad , no lo niego , lo que digo es que al ritmo que juega no
        marca la diferencia ni en un partido de veteranos amateurs de futbol 7...

otros tendran menos calidad pero corren pelean y lo intentan mientras el catalan se pasea indolente...

que puedan jugar en este sistema lolo-nono-matilla , o meter a hora mismo a salva , y que le regalen la camieta al que duplica sus sueldos sin demostrar con la camiseta de las trece barras merecerla jamas

Comentario

y si se habla de fuichajes , en todo caso haria falta alguien que mejore esta posicion...
          al catalan ya no se les espera nada de nada

Comentario

Respetable cada opinión,pero antes de largar a Verdú yo largaba a Chica,Didac y Juankar,para empezar,y a Garrido si los vuelve a poner de titulares en el Betis,por lo menos Verdú sabe lo que es un balón.

Comentario

partirse la cara no es correr detras de un balon como pollo sin cabeza, y no tenga huevo.s de colgar un balon encondiciones.

Comentario

Ojalá Nosa vuelva enchufado y entre él y Matilla se alternen la mediapunta. Que venga algún jeque qatarí y se lleve a Verdú y a Salva lo dejamos para calentar el banquillo ahora que se avecina ola de frío.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  El mejor fichaje posible es largar a este caradura...
                  no se con quien ha empatado este señor para que se le de este tratamiento de superfigura cuando lleva la treintena de partidos sin dar uno solo que no sea para darle en la cara con una babucha sudada...

ademas creo que crea muy mal ambiente en la plantilla , porque si yo fuera nono , matilla , lolo , xavi torres ...
                  estaria rabiando contra este caradura que vive del esfuerzo de sus compañros que deben fajarse mientras el se pasea , y pierde una y otra vez todos los balones que los demas deben partirse la cara para recuperarlos...

no se que le ven a este señorito , que nunca ayuda a defender , que no da un pase largo que nos deje en ventaja en un contragolpe , que no hace ninguna accion individual que provoque peligro , que tira a balon parado todo lo tirable con un acierto infimo ,
                  que no tira a puerta desde media distancia , que solo sabe dar gilipases que ralentizan el juego hasta la desesperacion....

no se porque a gente que esta demostrando que jugando en ese sitio puedo aportar mas que el catalan , no se les da un par de partidos...
                  incluso salva sevilla parece una moto al lado del catalan...
                  matilla hizo 9 goles en segunda con el murcia en esa posicion y ni lo han probado siquiera...

ayer se vio una vez más que nunca esta en la foto de lo positivo que pueda hacer el equipo en ataque...

me recuerda a cuando vino lopez ufarte ha llevarse los dineros...

si garrido y el club no rectifican este colosal error, haber si hay suerte y algun rival lo manda a casita con su señora a pasearse alli...
                  Pues menos mal que no eres Nono, ni Matilla, ni Lolo, ni el desafortunado Xavi Torres.

- Lo de que nunca ayuda a defender es de traca.
                  - Lo de que no de un pase en largo pues puede ser debido a que no sea su estilo de juego. Beñat ayer si los daba, pero Mikel Rico, por ejemplo no. De todas formas, le dio un buen balón a Molina pegadito a la banda que lo dejó solo para encarar al defensa e irse (cosa que hizo bien Molina).
                  - Lo de la acción individual no lo entiendo, la verdad.
                  - Lo del disparo desde media distancia, no me parece relevante. No es que sea un jugador con potencia, sino más bien con precisión (gol contra el Rayo, por ejemplo o de falta al Málaga).

Pero bueno, para gustos los colores, aunque te he puesto ejemplos concretos de acciones que demandas.

Comentario

Si finalmente viene Bryan Ruiz, o Verdú o Salva sobran definitivamente.

Si es el catalán el que sale, mejor.

Comentario

Es lentisimo

Comentario

Si vamos a jugar con media punta y traer a Leo Baptistao y a Bryan Ruiz yo daba oportunidades a Vadillo en ese puesto.

Comentario

Nosa no es la solución para meterle más velocidad al equipo. No tiene disciplina táctica ninguna.

Comentario

Si la solución es rescindir a Verdú o Salva 10 de 10 veces rescinde Salva. Es su último año y al otro le quedan 3. Calculen compensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Pues menos mal que no eres Nono, ni Matilla, ni Lolo, ni el desafortunado Xavi Torres.

- Lo de que nunca ayuda a defender es de traca.
                              - Lo de que no de un pase en largo pues puede ser debido a que no sea su estilo de juego. Beñat ayer si los daba, pero Mikel Rico, por ejemplo no. De todas formas, le dio un buen balón a Molina pegadito a la banda que lo dejó solo para encarar al defensa e irse (cosa que hizo bien Molina).
                              - Lo de la acción individual no lo entiendo, la verdad.
                              - Lo del disparo desde media distancia, no me parece relevante. No es que sea un jugador con potencia, sino más bien con precisión (gol contra el Rayo, por ejemplo o de falta al Málaga).

Pero bueno, para gustos los colores, aunque te he puesto ejemplos concretos de acciones que demandas.
                              y si pones a cualquier buen ex-futbolista , me reitero en que tambien dejaria dos o tres detalles de calidad...
                              claro eso , descansado porque no corre , no ayuda .... y se juega lrededor de el teniendo mas oprtunidades que nadie para acertar alguna vez con la pelota....

de verdad crees que lo haria mejor que matilla ahi , de verdad crees que lo esta haciendo mejor que salva sevilla ahi....
                              de verdad crees que para esto no es mejor jugar un 4-4-2 ya que tenemos dos extremos y dos delanteros que puestos en su sitio y juntos lo pueden hacer muy bien...

y si no es asi no sera mejor largarlo porque es la ficha más alta de la plantilla y traer a alguien que sea de verdad alguien que te gane un partido y no uno que deje dos detallitos aislados y todo el resto del partido a sus compañeros con diez.

y no le tengo mania , le tengo mania a que lo adelante el arbitro y que no sea decisivo en ningun partido...

si mañana sale y lo hace bien lo aplaudire sin duda , pero llevo tragados la treintena de partidos con fatiga al verle...

y del resto de jugadores , los hay que pueden dar más , pero no mucho más y los hay que es que son cortitos ...
                              cortitos , pero no rateros....
                              Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 09/01/14, 17:28:54.

Comentario

Yo discrepo aunque respeto la opinión de cada uno.

Con la llegada de Bryan Ruiz si alguien sobra es Salva Sevilla porque esta en su ultimo año de contrato y porque para mi Verdu tiene mas calidad que el almeriense.

Verdu esta mal, por supuesto, pero no peor que cualquier jugador de esta plantilla en estos primeros meses de competición, así que me parece algo injusto que se atice a este jugador de esta manera.

Con las nuevas incorporaciones se vera otro Verdu, tengo la confianza en que los que se queden nos sacaran del pozo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X