Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joan Verdú

Me sorprende que sea yo el único que haya visto a Verdú sacrificarse en defensa y atacar como uno más. Puede que no esté ahora mismo al máximo nivel, pero me asombro con algunos comentarios. Si Verdú es un jugador que no está implicado, apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Para mí Chuli bastante bien, ha hecho una jugada muy buena con tiro, y muchas ayudas al lateral, aunque le sigue pesando no marcar y a veces parece demasiado obsesionado con el gol. Necesita seguir teniendo minutos para tener la serenidad en el juego que necesita.

Y Cedrick regular, ha empezado muy impreciso, aunque luego en la segunda parte ha mejorado y ha hecho alguna jugada muy buena, y también con una labor defensiva importante.
      Cedrick y Chuli tienen falta de carácter, inseguridad. Tienen cosas pero sobre todo la falta de instinto les lastra. Les come el miedo escénico, la presión.

Comentario

Pues a mi hoy me ha gustado, bastante mejor que Salva Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Me sorprende que sea yo el único que haya visto a Verdú sacrificarse en defensa y atacar como uno más. Puede que no esté ahora mismo al máximo nivel, pero me asombro con algunos comentarios. Si Verdú es un jugador que no está implicado, apaga y vámonos.

No eres el único. Este jugador lleva encima la misma losa que Denilson: el dinero que cuesta, en este caso por nómina

A veces es cierto que se le ve escondido pero hoy no ha sido así

Comentario

¿Lo he soñado o ha ido al suelo a robar un balón? Si se implica igual es recuperable. Ojalá!

Un saludo a tod@s.

Comentario

Pienso que Verdú probablemente en el Barcelona podría brillar. En algún equipo que se pueda permitir tener a Verdú 5 minutos con la pelota en la frontal del área mientras se piensa un pase genial. Pero en equipos que tengan buena posesión. En el Athletic éste por ejemplo podría tener su hueco. En el Betis imposible

Comentario

Con toda la gente que he estado en el campo han dicho lo mismo. El partido de hoy ha sido para echarlo, porque ni venderlo se puede.

Llego aquí y no doy crédito con los últimos comentarios

Comentario

• Yo le estoy cogiendo una tirria...

Es desesperante verle jugar, tanta indolencia y tanta parsimonia...

Es vergonzoso la falta de actitud que tiene.

Comentario

Lo que no puede que ser que si pasa mal la pelota sea culpa suya, que si se la pasan mal y no llega sea culpa suya, que si se cae sea culpa suya, que si lo empujan es culpa suya...y todo porque es el tío que mas cobra. Cuando lo hace mal se dice y punto, pero todo no es su culpa y yo hoy lo he visto correr lo mismo o mas que Salva, Nono e incluso Ruben, pero el san benito no se lo quita ni el cali ya.

Comentario

Verdú ha sido uno de los jugadores que más me han gustado, pero digo ha sido porque hoy en día está lejos del jugador que fue. Muchos jugadores que juegan en el centro del campo no son especialmente rápidos de movimientos, pero lo son de pensamiento y a Verdú, esto último le está faltando.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        No eres el único. Este jugador lleva encima la misma losa que Denilson: el dinero que cuesta, en este caso por nómina

A veces es cierto que se le ve escondido pero hoy no ha sido así
                        Me alegro de no serlo vaya. Es que algunos dicen que no da ese último pase, pero a Molina la jornada pasada le dio uno muy bueno y hoy le ha dado 2 a Rubén Castro en la segunda parte en los que el canario no controló por casi nada, por poner ejemplos. Lo que está claro es que en cada partido no va a dar 5 ó 6 pases buenísimos que dejen solo a cualquiera porque eso no lo hace nadie.

Y por poner otro ejemplo: contra el Valladolid, sacó un corner, rechazó la defensa, le pasaron a él de nuevo el balón, lo centró y la defensa despejó por alto y se originó una contra. Ese contragolpe fue cortado en el centro del campo por el propio Verdú, que se pegó un sprint para bajar y frenar esa contra (y no fue ninguna pérdida suya, fue un centro al área que despejó la defensa como que le podia haber dado uno del Betis).
                        Pero es que este ejemplo se lo vi también en casa en uno de estos últimos partidos del año.

Quizá sea lo que deciis algunos, que el tema de su salario le tiene sentenciado.

Comentario

Parece que corre algo más, incluso hoy ha ido bastante al choque.

Lo que me desespera es que tarda un siglo en soltar el balón.

Comentario

Espero que SE VENDA, y no liberarlo.

Comentario

Tiene que jugar de delantero centro con Castro. Cerca del area. Pero en el centro nunca más porque por lo que sea elige siempre la forma mas lenta de darse la vuelta y como salva sevilla tiene muy poca velocidad para presionar. Pero con la técnica que tiene y la capacidad para pasarla rápido en corto aportaría mucho mas arriba que Molina.
                              Eso opino yo.
                              Editado por última vez por grmpin; https://www.betisweb.com/foro/member/101159-grmpin en 09/01/14, 07:00:14.

Comentario

Creo que Verdú hizo ayer un partido muy aceptable, corrió y jugó. Lo que si pienso es que jugando con Salva Sevilla en el centro del campo tiene que correr más de lo que debe un jugador que tiene que ayudar a terminar el juego de ataque, tiene que correr para adelante y no para detrás; además de que los dos, Salva y él, propician un hueco muy grande en el centro del campo, que hace que el otro equipo llegue a nuestra área muy fácilmente y sin oposición.
                                Verdú será pieza clave en la recuperación del juego y de los resultados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X