Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joan Verdú

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    A qué te refieres? Al partido con el Salamanca o con el rayo? Contra el Salamanca no marcamos ninguno de penalti.
    Pues tienes razón, me he equivocado.
    Lo que hizo Emaná fue ponerse un sombrero después de un gol.
    Recordaba la mamarrachada pero me equivoqué de mamarrachada.

Comentario

Emana al lado de verdu demostro ser un dios (discolo) del futbol
      el catalan de momento solo ha dejado una patetica imagen de ex-jugador profesional.
      emana no ayudaba tacticamente ni defensivamente pero te aseguraba más de 10 goles mas de 10 asistencias y a medio equipo
      contrario pendiente de el...
      era muy irregular capaz e lo mejor y de lo peor...
      verdu de momento esta siendo muy regular en su lamentable rendimiento dejando de entrada a su equipo con 10.

Comentario

Digo yo que si el palangana este se siente vacilado y humillado porque le hayan metido un penalti a lo Panenka, Jorge Molina podrá decir lo mismo de él, no? Le vaciló hasta el extremo de engañarle y no tirarse al lado que Jorge esperaba, haciéndolo hacia el mismo lado del lanzamiento y parando el penalty.¡Qué vergüenza engañar así a un delantero! ¡Y encima lo celebró y todo!

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          el catalan de momento solo ha dejado una patetica imagen de ex-jugador profesional.
          emana no ayudaba tacticamente ni defensivamente pero te aseguraba más de 10 goles mas de 10 asistencias y a medio equipo
          verdu de momento esta siendo muy regular en su lamentable rendimiento dejando de entrada a su equipo con 10.
          A lo mejor si lo pusieran en su posición lo haría mejor. El año pasado 9 goles

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
            No dejo de escuchar lo de ponerlo en su posición, y el caso es que yo lo veo siempre jugando en la mediapunta que en teoría es su posición...

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
              ¿dónde ha de jugar?porque yo lo veo en su posición...

Comentario

Verdu el polivalente...

Comentario

cierto...
                  pero emaná, en segunda, se quitó de en medio un cuarto de temporada fingiendo estar lesionado...
                  si no ascendimos por un punto..y el camerunés era de los que daba puntos, echa cuentas de lo que le costó emaná al betis...
                  solo en contratos de tv..28 millones...metele ahora nº abonados, entradas, etc...
                  un monstro el emaná...

Comentario

Comparar jugadores en temporadas distintas no tienen mucha lógica y hasta ahora Verdu nos está desilusionando a todos y este nos gustaba a todos cuando se fichó, pero no está dando el rendimiento esperado. Lo de Emaná está ya muy manido, porque vale que lo vendieramos pero que por emaná no ha ido nadie con un mínimo de caché para lo gran jugador que mucho lo veis, para mi era un jugador díscolo, que siempre intentaba la floritura y cuando le salía era un crack pero que le salía en uno de cada cuatro partidos tb es verdad y en esos partidos en los que no le salía jugabamos con uno menos , porque tácticamente era un desastre.

Comentario

de momento en un cuarto de temporada si se hubiera inventado una lesion seguramente
                      tendriamos más puntos , por culpa (entre otras cosas) de haber jugado 10 contra 11
                      en tantos partidos por la "participacion" del crack catalan.
                      siendo el que más cobra ha hecho más daño que fingiendo una lesión , pues sobre el
                      campo no se comporta como un profesional ,
                      pues es notorio que le adelanta corriendo hasta el arbitro , generalmente en bastante mejor forma fisica que el...
                      no encumbro al camerunes , solo pongo al catalan en su verdadero liston dada su condiciom de figura del equipo , jugador que más cobra y fichaje estrella base del proyecto deportivo.

se aprieta a ruben porque es el que tiene el duro y no se le mete presion al que deberia liderar en el campo...

de momento ni un gesto ni de la directiva , ni de mel , ni de garrido....

estare equivocado y lo esta haciendo de cine.

al que sabe hay que exigirle , y a este señor no hay que permitirle su lamentable comportamiento sobre el campo cuando no existe
                      lesion conocida.
                      Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 10/12/13, 12:15:02.

Comentario

por cierto perdon por no poner la cita , pero lo de la comparación con emana , respondia a un post de un compañero...
                        que me ha servido para descargar mi evidente frustracion -enfado con el que creia gran fichaje...

Comentario

Para mí el problema de Verdú es que dada su lentitud sólo rinde en un corto espacio de cesped pegadito al área, físicamente sólo hay que verlo, no es un portento precisamente... si el Betis no tiene la posesión, o teniéndola no tiene capacidad de elaborar juego, eso Verdú lo sufre, teniendo que bajar a buscar el balón, bajando así de manera notable su rendimiento. Por eso insisto en que el Betis tiene que hacerse seguro atrás, yo es lo primero que trabajaría, y estoy deseando ver jugar a Lolo Reyes y Xavi juntos, dando más libertad a los laterales para que suban... creo que estando el Betis más seguro atrás( este año balón que tiene el contrario balón que es medio gol) Verdú rendirá mucho más.

Comentario

no se , yo de momento creo que sentado en su salon jugando a la play es donde mejor rinde...
                            y dejando a gente con verdaderas ganas de jugar en el campo...nono,matilla,xavi torres , lolo... a años luz de un
                            ahora mismo ex-jugador de futbol...
                            no veo que aporte nada y no entiendo porque es obligatorio su concurso , cuando para mi los anteriormente mencionados estan
                            rindiendo muy bien a pesar del mal nivel del resto del equipo
                            Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 10/12/13, 12:22:50.

Comentario

¿la posicion de Verdu?

Su juntamos todo lo que se dice sobre las posiciones, el Betis tendria que jugar con 15 jugadores.

- Tenemos que jugar con 2 delanteros. Ruben y el que sea ...
                              - Tenemos que jugar con Verdu sin que haga labores de mediocentro, mas por detras del delantero centro.
                              - Hay que jugar con 2 centrocampistas defensivos y por delante Nosa.
                              - Nono y VAdillo son titulares indiscutible a dia de hoy.
                              - Hay que jugar con bandas porque poner a Nosa a SAlva o a Verdu en banda es condenarlos.

Me sale mas o menos asi:

-------------- X. torres ----------- Lolo Reyes

Vadillo -------------------- Nono--------------------- cedric

-------------Nosa ------------ Verdu ---------- S. Sevilla

--------------- chuli -------------- Ruben

--------------------------Molina

Asi, de medio campo para arriba ya tenemos 11.
                              Luego defensa de 4 y el portero.

en total creo que son 16 jugadores.

con este planteamiento Verdu, se sale

Comentario

se saldra , pero despacito , a su ritmo , andando claro....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X