Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joan Verdú

Yo prohibía ese tipo de lanzamiento en mi equipo.

Djalminha, decía que antes de retirarse tenía que tirar un penalti a lo Panenka (o a lo Djalminha, yo qué sé), y él tendría que entrar en la portería antes que el balón... Después se le iba la pinza otra vez y empezaba a pegarle cabezazos a Jabo Irureta y esas cosas...
    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 08/12/13, 15:08:07.

Comentario

El portero del Lleida: "Verdú me vaciló, mostró su chulería y nos faltó al respeto"

¿En qué consiste la chulería de Verdú? ¿Qué te enseñaron en la Carretera de Utrera, Perales?

Comentario

Yo no se que queja puede haber con el penalty, el objetivo era sorprender al portero y marcar, dicho y hecho.

Yo lo dejaría como lanzador, él sabrá que recurso utilizar en cada partido, que no tiene 20 años.

Los porteros que se quejan de chulería....el objetivo es marcar y sorprender, y a la vista está que no se lo esperaba, ni cobeño cuando emana se lo hizo. Si el portero se queda parado y la atrapa también se sentirá humillado? es el mismo engaño que si el portero se tira a la izquierda y el balón va a la derecha.
        Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 08/12/13, 15:42:56.

Comentario

Es que tiene que ***** tela que te metan un penaly así...

Comentario

• Pobrecito el portero, que Verdu lo engañó y le metió el penalty, y que malo nuestro jugador que quiso meterle un penalty a los pobrecitos del Lleida. Esto con el bueno de Mel no pasaba, Verdu habría fallado el penalty queriendo y los del Lleida quedarían contentos y todos dirían qué bueno y humilde es Mel que no hace sangre.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Comentario

Lo de los jugadores del Lleida es para hacérselo mirar... Que patético de verdad, casi le pegan al chaval, el central incluso le da una medio colleja. Y si mete alguien un gol de espuela también es un vacile?. Que poco profesional y niñateo, si es Zidane el que lo mete es un crack, si es Verdú es un chulo. Cuanto soplapolllas suelto... El portero hubiera preferido que se lo tiraran como Molina, a un ladito que él pueda adivinarlo, por el centro y a lo Panenka es una chulería.

Comentario

Dice que fue una provocación o una chulería, pero luego dice que cada uno puede tirar los penaltis como quiera.

Me temo que a este chico le faltan muchas neuronas, y posiblemente a sus compañeros, más viejos, también.

A mamar.la suplente del suplente del portero titular de un 2ªB
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/12/13, 17:08:51.

Comentario

Supongo que esto tambien dirán que es una chulería:

Comentario

Si Ramos tira uno en las semis de la eurocopa es el amo, pero si lo tira uno del betis a un 2B es un mamarracho y un vasila. Lo que pasa es que criticamos por criticar e ya.
                    Tirarlo a lo panenka para mí no es ningún vacile, es simplemente una manera efectiva de tirar los penaltis, que o te sale muy bien o la pifias, pero es una manera de hacerlo, al igual que superar a un portero en un mano a mano picándola o yéndote de él...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                      Yo prohibía ese tipo de lanzamiento en mi equipo.

Djalminha, decía que antes de retirarse tenía que tirar un penalti a lo Panenka (o a lo Djalminha, yo qué sé), y él tendría que entrar en la portería antes que el balón... Después se le iba la pinza otra vez y empezaba a pegarle cabezazos a Jabo Irureta y esas cosas...
                      El primer día de entrenamientos de Serra Ferrer cuando estábamos en segunda, a Cuéllar se le ocurrió tirar un penalti a lo panenka en el entrenamiento.
                      Anda que no dio vueltas al campo.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                        Si Ramos tira uno en las semis de la eurocopa es el amo, pero si lo tira uno del betis a un 2B es un mamarracho y un vasila. Lo que pasa es que criticamos por criticar e ya.
                        Tirarlo a lo panenka para mí no es ningún vacile, es simplemente una manera efectiva de tirar los penaltis, que o te sale muy bien o la pifias, pero es una manera de hacerlo, al igual que superar a un portero en un mano a mano picándola o yéndote de él...
                        Con 0-0 no es un vacile. Como lo hizo Emaná, ganando al Salamanca y con un compañero que se había quedado muerto en el campo, sí lo fue.

Aunque ya estaban cabreados con los dos penaltis y la expulsión y se les fue la olla a los del Lleida.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Con 0-0 no es un vacile. Como lo hizo Emaná, ganando al Salamanca y con un compañero que se había quedado muerto en el campo, sí lo fue.

Aunque ya estaban cabreados con los dos penaltis y la expulsión y se les fue la olla a los del Lleida.

Ese dia no hubo penalti a lo panenka, te falla la memoria.

El que supongo que dices es el 4-0 al Rayo, la unica victoria de Mel a su equipo del alma. Que Cobeño se cogio un buen rebote

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Ese dia no hubo penalti a lo panenka, te falla la memoria.

El que supongo que dices es el 4-0 al Rayo, la unica victoria de Mel a su equipo del alma. Que Cobeño se cogio un buen rebote
                            Sí, fue a lo Panenka pero por un lado. Si llamamos panenka a los penaltis suavecitos, con vaselina.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Sí, fue a lo Panenka pero por un lado. Si llamamos panenka a los penaltis suavecitos, con vaselina.
                              A qué te refieres? Al partido con el Salamanca o con el rayo? Contra el Salamanca no marcamos ninguno de penalti.

Comentario

Como ha desperdiciado Mel a este jugador.

Un jugador de ultimo pase y gran disparo lo coloca de mediocentro.

A ve si con Garrido se suelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X