Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joan Verdú

A mí tirarlo a lo panenka me parece tan válido como a un lado, recordemos que Molina los tira a un lado incluso de 2 en 2 y los falla, de hecho tirarlo al medio es lo más acertado pues el portero siempre se vence, lo malo que te juegas quedar en ridículo si fallas, pero me parece igual así que a un lado la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      En goles sí, debería dar mucho más en otras facetas. 3 de los últimos 6 goles del equipo han sido suyos. Pero me he confundido, son 3 en 6 partidos, también jugó en Lyon.
      Hablo de memoria, pero creo recordar que los goles de Chuli y Vadillo al Vitoria provienen de un pase de Verdú. Por sumarle más datos.

Que lo mismo no está siendo muy vistoso, pero puede que según los números esté dando un rendimiento más que aceptable.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        A mí tirarlo a lo panenka me parece tan válido como a un lado, recordemos que Molina los tira a un lado incluso de 2 en 2 y los falla, de hecho tirarlo al medio es lo más acertado pues el portero siempre se vence, lo malo que te juegas quedar en ridículo si fallas, pero me parece igual así que a un lado la verdad.
        Pero a lo panenka se puede hacer bien (Emaná ante el Rayo en 2ª) o mal (aunque haya entrado).

No es malo en sí, pero Verdú ha metido un penalty en semifallo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Hablo de memoria, pero creo recordar que los goles de Chuli y Vadillo al Vitoria provienen de un pase de Verdú. Por sumarle más datos.

Que lo mismo no está siendo muy vistoso, pero puede que según los números esté dando un rendimiento más que aceptable.
          Pues sí, y los números de Verdú tampoco es que en el Espanyol fueran buenísimos. Casi que está en su media habitual.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pues sí, y los números de Verdú tampoco es que en el Espanyol fueran buenísimos. Casi que está en su media habitual.
            Hombre es que Verdú ha sido y es un buen jugador, lo que ocurre es que mucha gente se ha pensado que habiamos fichado a Iniesta, Ozil, Cesc o alguno parecido. Verdú ha tenido mucha fama, sobre todo en estos últimos años, pero no ha sido más que un buen jugador de club. De hecho, a mí me parece interesante el detalle de que nunca ha sonado para la selección.

Comentario

No discuto que Verdú tenga calidad o que tirar un penalti a lo Panenka no sea válido.
              Lo que me gustaría sentenciar es la actitud de este jugador en el partido de hoy.
              A alguien más le ha dado la sensación que Verdú se reía/mofaba de los jugadores del Lleida? (y no me refiero a la forma de tirar el penalti, sino a los gestos durante el partido). Con la tontería se ha puesto a la afición local en contra, y no me gustaría que la gente asociara ese tipo de conductas con el Real Betis Balompié. :S

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                No discuto que Verdú tenga calidad o que tirar un penalti a lo Panenka no sea válido.
                Lo que me gustaría sentenciar es la actitud de este jugador en el partido de hoy.
                A alguien más le ha dado la sensación que Verdú se reía/mofaba de los jugadores del Lleida? (y no me refiero a la forma de tirar el penalti, sino a los gestos durante el partido). Con la tontería se ha puesto a la afición local en contra, y no me gustaría que la gente asociara ese tipo de conductas con el Real Betis Balompié. :S
                No lo he percibido y no sé a qué te refieres.

Comentario

Yo creo que este jugador, en tanto en cuanto comience a mejorar lo que tiene alrededor, la liara parda, solo necesita que el tridente de arriba le de opciones de pase y los mediocentros le permitan recibir mas arriba... Por otra parte objetivamente da goles y asiste, junto con Molina es estadisticamente el jugador que mas peligro aporta al equipo (por eso somos ultimos).

Creo que es un buen fichaje, que ocupa una posición a la que le afecta mucho el estado del equipo, pero yo confío en que dará muchas alegrías por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Hombre es que Verdú ha sido y es un buen jugador, lo que ocurre es que mucha gente se ha pensado que habiamos fichado a Iniesta, Ozil, Cesc o alguno parecido. Verdú ha tenido mucha fama, sobre todo en estos últimos años, pero no ha sido más que un buen jugador de club. De hecho, a mí me parece interesante el detalle de que nunca ha sonado para la selección.
                    Yo creo que no ha sonado para la selección por la inmensa cantidad de buenos jugadores que tiene España en su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Yo creo que no ha sonado para la selección por la inmensa cantidad de buenos jugadores que tiene España en su puesto.
                      Sí, porque Capi en su día jugó en la selección...

Comentario

Toque de atención serio,que espabile y se deje de imbecilidades,la situación es delicada.

Comentario

Yo a Verdú lo pondría en vez de molina. Con Castro y otro (chuli vadillo o crdrick o molina tal vez) escorados a banda tirando desmarques hacia el centro.
                          Y por detrás Nono, Matilla y uno de cierre (Torres o Lolo)
                          Creo que deben jugar los mejores y estos son Castro Verdu Nono y Matilla.
                          Garrido no va a hacer esto porque tiene que apostar por un sistema y ha elegido el de un solo delantero. Y temo que Nono y Matilla no van a jugar juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pero a lo panenka se puede hacer bien (Emaná ante el Rayo en 2ª) o mal (aunque haya entrado).

No es malo en sí, pero Verdú ha metido un penalty en semifallo...
                            Zidane tiró un penalti lamentable a lo panenka en el mundial, dio en el larguero y entró de milagro.
                            Y lo llamaron genio y semidiós.
                            Verdú hace lo mismo igual de mal y el pobrecico sale trasquilado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Zidane tiró un penalti lamentable a lo panenka en el mundial, dio en el larguero y entró de milagro.
                              Y lo llamaron genio y semidiós.
                              Verdú hace lo mismo igual de mal y el pobrecico sale trasquilado.
                              Yo creo que Zidane en un entrenamiento tira diez penaltis así y mete seis o siete dando antes en el larguero.

Verdú probablemente meta diez de diez de la forma que lo tiró el otro día, pero la ejecución sigue dejando mucho que desear.

P.D. Tirándolos sin portero.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Yo creo que Zidane en un entrenamiento tira diez penaltis así y mete seis o siete dando antes en el larguero.

Verdú probablemente meta diez de diez de la forma que lo tiró el otro día, pero la ejecución sigue dejando mucho que desear.

P.D. Tirándolos sin portero.
                                Si yo soy el entrenador de Francia, y tira Zidane el penalti lamentable que tiró, dos guantás le doy.
                                Y me da igual que sea Zidane, que fuera un señor mayor y estuviera calvo.
                                La ostia se la lleva seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X